Miyazaki habla de "un nuevo FromSoftware", revelando que tienen varios proyectos en marcha

KinachO

Yo solo quiero poner su juego nuevo y poder gritar a los cuatro vientos:

ES IGUAAAAAAAAAAAAAAL

Y automáticamente meterle 40 horas del tirón

2
Rikki

DS3 remake ekisde

Ojalá ver que se trae esta gente entre manos!

punishermlp

que sea cualquier cosa, victoriano, renacentista, futurista etc... menos medieval por dios, esta la cosa muy saturada de tanto medievo y arcos del carajo, hace falta mas polvora.

2
LucianESP

Pues, si el rollo tirase a un temita Cyberpunk, lo mismo hasta me animaba a probarlo xD que estoy turbosaturado de esta gente

NigthWolf

Elden Ring fue un viaje maravillo e increible de mas de 300 horas pero acabe tan empachado que no quiero repetirlo. Ni se me pasa por la cabeza volver a rejugarlo ni a corto ni a largo plazo xD.

Los mechas nunca me han gustado, asi que como preferencia personal, cosas de robots gigantes no please.

Ahora bien, igual una especie survival horror espacial con horrores cosmicos de otro mundo... Una mezcla entre Dead Space, Souls, Silent Hill y con toques de Leisure Suit Larry. Porque tetas son tetas y siempre son bien recibidas.

3
pardier

playstation deberia hacerse un año sabatico

The_Artist

Solo me interesaría un Sekiro 2 o una evolución de este. Mas pasos atras como Elden ring, no, gracias

2
HeXaN

Vamos, que sacarán el enésimo "Souls-like" y volverá a ser GOTY.

1
Genesis1910

Que compren los derechos de Berserk y hagan lo que saben hacer.

2
Aidanciyo

Nazis y dinosaurios

Jetxot

Si hicieran algo rollo la estética de New World sería la polla.

Danitori

#14 yo personalmente estoy un poco saturado de tanta fantasía genérica. Tambien existe cienca ficción oscura

P

Spaceborne? Si es igual de oscuro me apunto

Gamito

Sekiro 2 o IP nueva por favor

1 respuesta
glsico

#44 ojala Sekiro 2, solo para ver si rebajan el 1 xD

1 1 respuesta
Petrusin

Cualquier cosa que ellos quieran hacer, nueva IP o continuación. Esta gente tiene carta blanca para cagar obras maestra de cualquier género por el que tengan curiosidad o ganas.

2
Eltripalarga

Que hagan lo que quieran, pero que cambien de motor ya por favor...

1 respuesta
tute07011988

#47 En cuanto lo haga Bethesda, se ponen.

1 respuesta
ArthurMorgan

#45 Lo malo del precio de Sekiro 2 son los de Activision creo

Dekai

Lo de Sekiro entiendo que es un meme, no? Porque pagar 30 pavos por uno de los mejores juegos de la historia me parece hasta barato (muchos lo pillamos de salida sin keys y a precio completo y aun así merecía cada céntimo).

1 1 respuesta
h0sk

#50 yo espero que sea por la coña, no entiendo que alguien tenga muchas ganas y se espere más de 5 años a que esté a 15 euros xD

1
glsico

A ver, es por el meme joder xd

Eltripalarga

#48 seria una buena pelea.