MLG Anaheim: Novedades HotS

Tu_Dios

idra

eagLe__

eso le pasa por alliner, esto será un rts, y "todo está permitido en la guerra", pero a mi personalmente ver all-ins le quita gracia al juego, pero para gustos los colores.

Drakea

los allins son lo único que tiene más de un 20% de winrate contra zerg, seas protoss o terran.

en mi opinión jugar zerg le quita más gracia al juego que hacer un allin, para gustos los colores.

B

TvZ Battlereport!!

Drakea

omgomgomg, terran hots.

a ver que mierda de units le han puesto a terran.xd

B

Los Thors se supone que siguen, no?

1 respuesta
Drakea

#156 creo que al final no, que los substituyeron totalmente por el warhound, no estoy 100% seguro tho.

eagLe__

pero coincidimos que el hacer allin hace que las carencias de skill se noten menos?

Drakea

esto es sc2, los allins en este juego son una broma, eso es sabido por todo el mundo.xd

eagLe__

xddd

Tu_Dios

se cura solo??

Drakea

holy fuck la regen a reaper es tan sexy, primera vez que lo veo

eagLe__

tienen upgrade? los veo volver en masa

B

Tendrán upgrade de velocidad supongo. Lo que han hecho es quitarle el daño explosivo a edificios y ponerle regeneración de vida.

Tu_Dios

no me gustan las reinas, parecen mas cucarachas

Drakea

les han quitado la ugprade de velocidad creo, lo que tienen es una upgrade para regenerarse que lo ha investigado el terran.

seguramente sea una upgrade barata a lo conc shells, para que no tengas que ir allin con reapers para que compense.

Drakea

ROFL

el reaper no puede matar ni un tumor en la duracion de un scan, gl para denegar creep

B

Esas arañas me van a dar mucho placer... Oh si nena oh si!

Drakea

la animacion de los hellions ha sido buffada no? se mueven mucho mas fluidos

eagLe__

pensaba que era la resolución baja, tienen otro modelo no? son un poco esqueléticas xd.

Y el detonador de T me gusta bastante, le veo mucho juego, supongo que se detectará (ya no sólo el robot en el suelo) que unidad tuya está "detonada" (en rojo) con un detector como el overseer no? más que nada para los splits.

B

Si que parece diferente, así como el lanzallamas parece que sea de otro color.

Joder con las reinas, parece que se hayan vuelto punkies.

Drakea

si que hay thors al final.

el battlehellion pinta decente, pero contra lings no habia ningun problema, me gustaria verlo en un tvp

eagLe__

booom

Drakea

LOL

Tu_Dios

hostia las putas minas, y yo pensando que seria la misma mierda que las de los buitres...

eagLe__

eso es a lo que me referia, los banelings de los T, me encanta el juego que va a dar, zergs tendrán que posicionarse mucho mejor de lo que estaban acostumbrados.

Drakea

estos jugadores son muy malos.

eagLe__

hombre, se trata de enseñar todas las unidades nuevas no?

Drakea

el abduct es una broma, ya lo ha confirmaado.xddd

B

Lo que no me termina de cuajar es que al Z también le salga esa notificación de que su unidad ha sido atrapada por una mina, así como el tiempo que le queda para que explote.

1 respuesta