MLG Anaheim: Novedades HotS

eagLe__

me pregunto si con los vipers y por ejemplo los evo, si lo plantas + regeneras le da tiempo al evo a completarse, más que nada para que cuando sobren minerales plantar un montón para recargarlos o alguna cosa similar.

Drakea

#180 solo les salen si tienen un detector segun tengo entendido.

Tu_Dios

amo al puto bicho que trae los tankes xD

B

Joder, me está encantando todo lo que estoy viendo, esta todo jodidamente OP pero espero que lo dejen así, con un par de huevos.

eagLe__

No había banelings que se movían con burrow?

1 respuesta
Drakea

#185 no se si lo han nerfeado o no, pero banelings contra mech son inutiles, los battlehellions son armored segun tengo entendido y tienen mucha vida

Tu_Dios

veo que al terran le han mejorado unidades de tierra pero no enseñan nada que defienda aire

eagLe__

Si no me refería para usarlos en esta situación (como tu dices, no hacen nada), ya puestos, para este caso viendo ausencia de detección, se los cuelas en los minerales xd

Drakea

resumen del game:

-bio inviable
-con el abduct y los ultras con charge mech no tiene posibilidad contra zerg en lategame

vamos que el tvz seguira siendo la misma mierda solo que con mech en vez de bio, brutal.

B

Symbol vs MKP. Mi cuerpo está listo.

Drakea

gana symbol 2-1, para seguir la racha de zergs.

normalmente no soy tan cryer pero hoy me sale de dentro no se porque.xd

B

Pues si no se va a ver bio en HoTS, a MKP le dará algo.

Drakea

esos banes en la third han devuelto a symbol al game

Tu_Dios

jode que cancer esta hecho el symbol

DuPonT

Smix: "jaedong went up to stephano after his match and asked for a picture so cute haha"

xav0rz se que me lees a escondidas maestro de la biologia y vegetales.

todavía te preguntas porque apoyaba a stephano en vez de a luigifrom back then? STFU BRO

WE BONJWA NOW

ZJM003
ZJM003

Los openers a Mech de T condenados al olvido.

PD: Bueno, tanks y thors más bien.

CaRtEr0

Los Kespa Kids a las 15:00 no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

joer :( lo pongo en #1. Gracias por el dato ZJ

Aprovechando el hilo pongo el vídeo que ha subido Husky behind the scenes de la MLG. Simplemente awesome y los gritos de la multitud es impresionante.

I <3 eSports.

Maur

#198 no, 5:30 de la mañana pregame y partidas a las 6:00

HooP

ese contenido me parece q es de gold only asi q si lo quieres ver tiene q ser en directo o vods de los games, los partidos y el cachondeo lo vas a tener q ver en directo pues no hay rebroadcast

1 respuesta
FrioneL

No han subido ningun video mostrando las units de Terran en HotS?

3 respuestas
ZJM003

#202

FrioneL PLS

1
daimped

#202 ¿are you serious?

FrioneL

Pero no del blizshouter rancio este. Algo ingame como hicieron con el PvZ.

1 respuesta
alosrocks

como quedaron los games de ayer? grubby.grubby vs mkp y tal

alosrocks

lo acabo de ver en tl. No hay jugador capaz de ganar a mkp? falta squirte aqui

Maur

#201 te refieres al torneo de Kespa o a que? yo he visto todas las partidas de ayer, incluidas las premium, esta mañana en http://www.majorleaguegaming.com/live

#202 En el stream red (creo) sobre las 2 horas o algo mas ponen el vídeo de TvZ

1 respuesta
HooP

#208 si, me refiero al de kespa
yo tmb he abierto el red ese que tiene 5 horas de content pero no se acerca a todo lo que hubiera podido ver si hubiera estado despierto xd

DuPonT

a que hora tenemos los primeros partidos de hoy? después de la f one?