#2610 Pero es mucho mas efectivo si no tiene, obviamente. Y más si te estás recuperando de un combate en el que perdió casi todas las unidades. No habia mutas por ningún lado. Si hubiera atacado en ese momento los tankes hubieran defendido de puta madre.
De hecho, no se porque el zerg no contratacó.
#2611 no es tan facil aunque pierdas tu ejercito hacer un cambio de composicion, especialmente con terran, no tenia fabricas, los tenia en 0-0, y no tenia la mejora de plantarlos
#2615 pues claro que no se estaba centrando en ello porque estaba haciendo otra estrategia, se ve que no entiendes lo que quiero decir, tu razonamiento tiene la misma validez que si yo dijera podria haber ido fullmech, pues si, podria hacerlo pero no es su estrategia, el ha decidido ir a bio, una vez decides eso no puedes cambiar/es muy dificiil cambiar a mech en mitad de la partida
#2616 Obvio. Pero lo que estaba intentando tablar es que era más factible tanques.
No dudo que no lo haya hecho de puta madre, de hecho dejó a su oponente a la altura del betún. Haciendo parecer que era trisómico y todo. Pero eso no quita que hubiera ganado antes de otra forma.
O, sin ir más lejos que hubiera ganado antes si se hubiera percatado del primer ataque de beilings que se comió de pleno.
Me acabo de ver la final y.... Increíble MKP!!!! Acojonante el micro en la última partida. Muy muy muy bestia el tío. GG MKP!!! Te lo mereces por dar espectáculo en todos tus games. Ole tu pollica xDDDD
Ahora se lo traduzco a MKP para que le llegue tu opinion al respecto de el.
Pollica en coreano como queda mejor?
#2620 jajajajajaja no sabía que tenías linea directa con MKP^^
pollica = 미니 수탉
#2624 Programer lo casteo en español y lo grabo, aqui esta el link
http://es-es.twitch.tv/pr0gr4m3r/b/312867348