#867 estoy bastante fuera ultimamente, pero por visitar Bilbao no creas que no me llama la idea xD
Terran: precisión milimetrica en la colocación de teclado raton y monitor.
Zerg: teclado en tus piernas como sheth, o rodilla en tu cara de travesti como scarlett.
#871 yo no he ido a ningun torneo importante asi que me daran por todos lados y fijo que la gente me tramea pero bueno, ya me entretendre echando drafts/sellados cuando me eliminen xdd y el sabado se puede salir por ahi
Yo a Bilbao iré, imagino que si no me da la economía para mucho más iré o con Gifts PiF o con Twin Exarch aunque me vean venir desde corcos, a alguno le combaré
NO SE JUGARA CON UN TECLADO ANTIGÜO
TECLADO ANTIGÜO
ANTIGÜO
GÜO
Logopedas atacad!!
#877 y de paso le damos unos tirones de orejas a la rusa xd
#879 no me convence la pif con gifts, has probado el epic experimente, la hace bastante mas estable y no te ralentiza tanto como el gifts, es mas muchas veces te acelera sobre todo contra mazos sin counters
Contra mazos agros esa versión es mejor, yo voy a pillarme para llevar de banco, pero la de Gifts a mi me parece más estable
el problema del mazo es que los counters le hacen un hijo, contra restoration control y tron WU es practicamente un bye salvo que peudas combar de segundo o tercer turno si empiezas tu, si no las pasas putas
btw flash vs thestc al fin un motivo para retomar sc2