MLG Fall Championship Dallas

JuStY

me cago en dios otro negro para entretener al publico

k4rstico

The results of Group Play determine where each player is placed within the Championship Bracket. No players are eliminated from the tournament in the Group Play stage.

k4rstico

Esto iba de ver partidas de starcraft, no?

alosrocks

ahh okok thx karst.
Oye me tienes que ayudar a montar el mazo, he visto que tengo full pantano y fuego.

1 respuesta
Drakea

estoy viendo un patron, cada vez que no pueden poner sc2 en stream, ponen un negro, asi si alguien se queja es un racista.

CaRtEr0

ah este era el idolo del caido ndependence

Drakea

2012
no estar viendo halo

http://es.twitch.tv/mlg_halo_4

ishggdgg

Rurik

yo lo estoy viendo, la verdad es que mola bastante, igual hasta me lo compro.

Rivendel

halo 4, cuantos dias tiene este juego?

Rurik

aun no salio.

alosrocks

no ha salido pero la gente puede jugar gracias a game xd

k4rstico

#904 lo ideal seria que mirases alguno de aqui que te gustase, y luego fueses pillando las cartas poco a poco y hasta entonces jugases con parches, entre nosotros la mayoria juega con muchos parches asi que ningun problema, lo unico los torneos que ultimamente los de las tienda se han vuelto muy retrasados con el tema pero aun asi la mayoria de las veces son de draft xd.
Si no puedes inventarte uno con lo que tengas pero para que engañarte, lo mas probable es que te comas parciales de 10-0, aun asi en la pagina esa hay mazos baratos, y muchos mazos a lso que les quitas 6-10 cartas y valen 30-40 euros

1 respuesta
JuStY

#912 por parches te refieres a proxys?

1 respuesta
alosrocks

vale, entonces que hago con las cartas que tengo? xd
Por lo que se mi colega tenia una mazo hecho y jugaba con el, pero tu que lo has visto asi de pasada parecia suxx no?

1 respuesta
k4rstico

si

Jomones

Sabeis el precio de Ebay respecto a las tiendas? Estoy pensando en vender lo que tengo

1 respuesta
JuStY

entonces normal que en la tienda no quieran que jugueis con eso alli, ellos están para vender cartolinos es su negocio xD

2 respuestas
k4rstico

#916 mira magiccardmarket para vender
#914 tenia pinta de sux
#913 si

Rurik

meanwhile un platano jugando al halo 4, truemastergame

k4rstico

#917 en la tienda no compra ni dios cartas sueltas, y gracias a mi y mi grupo se ha reactivado lo de las magics, les damos bastante dinero jugando sellado y cuando jugamos torneos ya pagamos el comprar un sobre como inscripcion asi que no veo yo en que le mejora a la tienda

Drakea

dios santo, nos quejabamos de estar en el sidestage pero es que halo no tiene ni stage

CaRtEr0

a nosotros tambien nos dieron pancartas en la DH

JuStY

Donde vas con la pancarta de scarlett esperando comer rabo en la fiesta de esta noche......

k4rstico

#917 y los proxis no es que los vayamos a usar siempre, solo que la mayoria acabamos de empezar, yo pro ejemplo tengo al past in flames montada pero no quiero jugarla siempre pues jugaria con Restoration control de la que me faltan 15 cartas o asi con el resto parche smientras la voy pillando y asi puedo testear, que son torneos de mierda de 16 personas, no se, igual soy yo el raro

Drakea

you will never taste scarletts dick

sadfrog.jpg

Rurik

un tio con un ipad con una pic de zerg imba, hasta los applefags se dan cuenta de ello.

1 respuesta
Perestroika

need a hug /22/

Drakea

Si es que intento convencerme de que hay zergs que son hombres de bien, pero cada vez que veo a alguien en el público de una MLG con una camiseta de zerg se me pone más difícil el creerlo.

alosrocks

#926 la gente esta abriendo los ojos xddd

Drakea

Totalbiscuit @Totalbiscuit
Network lag has delayed all matches. If only there were some kind of technology that could bypass that problem.

LOL