get fucked tossbabby
Look at how much harder colheart is trying than alicia, only because of his race
splits
multi prong drops
stutterstep
and then Alicia is just
aclick here
aclick over there
w-sssss
Sí vamos, unos splits que te cagas ha hecho en esta partida. xDDD
Forcefield, blinks y demás... lo mismo que digo siempre. La raza más difícil de micrear es toss.
Tomas Hermansson ?@greykarn
Around 136 000 concurrent viewers now on @DOTA2 The International #dota2ti - and it's just the first game and chinese stream not included.
Es que el torneo del dota la mayoría de la gente lo ve desde el juego que puedes ver lo que te de la gana y los caster que quieras.
Lo del dota no es del todo cierto.
Han sacado una aplicación free para ver los partidos del torneo desde el propio juego (si tienes beta, esto te da igual, los ves igualmente), por lo tanto la gente usa el propio juego para ver las partidas en vez de stream ya que allí también puedes escuchar al caster que está retransmitiendo en own3d o twitch.
Ahora mismo me marca 2 partidos en juego con 25k viewers cada uno.
#974 Igual que le torneo de internacional que dijeron que tuvo 5 millones o no se quie y entre todos los streams no llegaban ni a 80k.xddddddddddddddddddddddddddd
DOTA2
BLUNDER OF THE CENTURY
Es que esos numeros es contando luego a los chinos.
No me acuerdo si fue tobi quien lo dijo pero que al dota 1 jugaban tantos chinos como al lol.
todo el mundo está diciendo eso de "los chinos juegan mucho al dota" "hay quince mil millones de chinos mirando dota" "el dota en china es importante"
y nunca he visto ni una sóla foto de una final de un torneo de dota con un público similar a unas finales de proleague, o un stream de dota que pase de los 40k viewers.
Dame algo de estas dos cosas y me lo creeré, hasta entonces la gran scene china del dota es puro humo para mi.