MLG Pro Circuit 2012 - Summer Championship

Drakea

get fucked tossbabby

JuStY

Menudo bailecito xDDD

S

1-1 xd

ha*

S

me he reído con el dance, y alicia tb xd

Drakea

Look at how much harder colheart is trying than alicia, only because of his race

splits
multi prong drops
stutterstep

and then Alicia is just

aclick here
aclick over there
w-sssss

S

Sí vamos, unos splits que te cagas ha hecho en esta partida. xDDD

Forcefield, blinks y demás... lo mismo que digo siempre. La raza más difícil de micrear es toss.

1 respuesta
Drakea

#966

ke2g

leenock esta imparable, para mi que se lleva el torneo

Ev1L

lol el sasquatch va 1-1 vs revival

DuPonT

is not that hard to explain

Drakea

dota 2
11k for it's biggest tournament

LoL
20k viewers

SC2
80k viewers

#ALIVE
#GAME

1 respuesta
DuPonT

we SPORTS now !!!

#alive

Harlan77

Se le ve buen tío al Alicia

Harlan77

Tomas Hermansson ?@greykarn
Around 136 000 concurrent viewers now on @DOTA2 The International #dota2ti - and it's just the first game and chinese stream not included.

1 respuesta
D

y ese chinegro?

ke2g

quien es el tiraflechas este?

cyrosify

Es que el torneo del dota la mayoría de la gente lo ve desde el juego que puedes ver lo que te de la gana y los caster que quieras.

Harlan77

De donde se saca estos números el pavo este? Yo veo un par de streams a 30k cada uno y otros 3 a 5k

S

Que asco de dota y sucedáneos, están matando los e-sports con sus games para niños.

D

deberia dejar de hablar y suicidarse

maidu

#971
Lo del dota no es del todo cierto.
Han sacado una aplicación free para ver los partidos del torneo desde el propio juego (si tienes beta, esto te da igual, los ves igualmente), por lo tanto la gente usa el propio juego para ver las partidas en vez de stream ya que allí también puedes escuchar al caster que está retransmitiendo en own3d o twitch.

Ahora mismo me marca 2 partidos en juego con 25k viewers cada uno.

Drakea

#974 Igual que le torneo de internacional que dijeron que tuvo 5 millones o no se quie y entre todos los streams no llegaban ni a 80k.xddddddddddddddddddddddddddd

DOTA2
BLUNDER OF THE CENTURY

cyrosify

Es que esos numeros es contando luego a los chinos.

No me acuerdo si fue tobi quien lo dijo pero que al dota 1 jugaban tantos chinos como al lol.

maidu

El dota es a China lo que BW a Korea, pero 10 veces más.

Harlan77

10 no, unas 100 veces.

JuStY

Yo probé el dota2 y era demasiado difícil para un babyterran como yo :qq:

JuStY

Totalshit + ego9

Drakea

todo el mundo está diciendo eso de "los chinos juegan mucho al dota" "hay quince mil millones de chinos mirando dota" "el dota en china es importante"

y nunca he visto ni una sóla foto de una final de un torneo de dota con un público similar a unas finales de proleague, o un stream de dota que pase de los 40k viewers.

Dame algo de estas dos cosas y me lo creeré, hasta entonces la gran scene china del dota es puro humo para mi.

DuPonT

dota2 y LOL tiene un año de vida a lo sumo

Drakea

si los chinos son algo como los koreanos, seguramente todos sigan jugando DotA y les suda la polla el dota2.xd