MLG Pro Circuit 2012 - Summer Championship

ZJM003

TheStc - Ryung Not Streamed, TheStC won 2 - 0.

juaaat

JuStY

El dota2 no le veo cargandose al lol en la vida, pero no veo como en 1 año van a morir dupont

1 respuesta
Drakea

thestc llegará a las finales del torneo.

mark my words

Ev1L

gol de osasuna A CHUPARLA

DuPonT

#992

just wait

S

Supongo que la gente se aburrirá de jugar siempre los mismos mapas, farmear siempre los mismos mobs y usar siempre las mismas 4 habilidades que tienen sus pj's de 60 apm.

Bueno no, el WoW no les aburre así que no creo que lo haga el LoL o el Dota. xd

JuStY

Donde va Hero con esos pelos

Drakea

sabes que opino?

que es cierto que 9 millones de chinos juegan al dota, suena como un tipo de juego que les molara a los chinos, pero que ni de blas seguiran todos la scene competitiva.

seguramente solo 4 gatos sigan los esports del dota, igual que en el resto del mundo vamos.xd

Harlan77

Estoy dentro del game, ahora mismo de viewers ingame en 4 games diferentes: 15k, 10k, 20k y 5k.

Si lo sumas a los streams si que supera esos 100k en verdad

DuPonT

recurriendo a las cuentas de la lechera, here we go

364 days remaing to die

JuStY

Que hacen las 2 forge alli ???

Drakea

claro, y el sc2 en el player de la mlg tiene 700k viewers concurrentes, pasa que jewdance no muestra los numeros porque no le gusta intimidar a la competencia

DuPonT

good guy jewdance

Harlan77

Joder esto de ver las partidas ingame es una pasada

1 respuesta
cyrosify

#1004 lo mejor es que puedes seleccionar al jugador que quieras y ves como mueve el puntero suyo y demás xd

Drakea

este foro ya no es lo que era, lleno de dotashitters

JuStY

¿que hablais del dota2?

Harlan77

La pega más grande que le veo por eso es que no das margen a que entren sponsors, no se donde metes ahí anuncios. Es un problema bastante gordo a mi entender.

cyrosify

No ves que en el mapa sale la bandera del equipo y los sponsor en los cuadrados de las torres de base?

1 respuesta
Drakea

"its the problem of mules, you are weaker lategame because you mine faster"

que alguien mate a day9

1 respuesta
DuPonT

el crank hace unos engags bastantes decentes xd

ke2g

como? esa frase no tiene ningun sentido, no?XD

JuStY

Puto torneo de b teamers I've got enough.

Drakea

es heart que es un cáncer.

has visto como hacia stutterstep y los vikings no hacian un puto disparo por tenerlos en el mismo contrlogroup que la bio?xd

S

Supongo que se referirá a que se les acaban los minerales a las bases por sobreexplotarlas supongo, pero aún así sigue siendo una chorrada. xd

1 respuesta
cyrosify

y yo me perdi ayer los taeja vs crank qqq

ZJM003

#1010

Por qué no? Es el mismo motivo que por el que quieres repartir el numero de scvs de la forma más equilibrada entre tus bases no?

1 respuesta
Drakea

#1015 si es eso.

sigue siendo estúpido porque tienes los mismos recursos que tu rival, sólo que más rápido, no fucking sense.xd

Harlan77

#1009 Pues es verdad, fu Blizzard fu streams

DuPonT

babies terránidos getting told