Mlp2k5 no dormir?

blackpuma

No se permitirá fumar, comer, consumir bebidas alcohólicas o sustancias nocivas de cualquier tipo en el interior del recinto. El único lugar donde se podrá dormir o descansar será la sala habilitada a este efecto

Ojo que no vamos a poder dormir dentro ? como ta la cosa dicen a las 4 tos a dormir o k ?
Yo me pienso llevar mi super amaca 50 € carrefour y dormir ally porque sino sentido 0 de party....

PucK

supongo ke la sala habilitada estará junto al recinto de donde pongais los ordenadores, como en todas las parties..

RoDRa

se refieren a q no pongas tu superhamaca en la zona de ordenadores

St3in3R

Yo en las partys suelo dormir debajo de la mesa donde esta mi pc con mi saco de dormir, ahi no se molesta a nadie :\

Sinobin

Ah pero q una party se duerme? xD En las q he ido solo he "descansado" 3 horas por dia, y 1 maigo cn su saco debajo del pc xDDD sin .avi q nos pegamos

Forces

pues eso es una mierda, pk se deberia poder, comer, beber y dormir, las partys estan perdiendo el encanto de hace unos años.

-daviz-

no podemos llevarnos comida dentro del recinto? no entiendo k daño hace..

r0rZ

sisi, vosotros dormid ahi, luego como nos paso a nosotros en la campus, una mesa se te parte por la mitad con los ekipos encima y ale, lesiones medulares irreversibles xDD
Y se ropio sin darle nosotros caña, solamente jugabamos trankilamente

St3in3R

Yo estaba 2 filas al lado de la mesa ke se rompio, y a las pocas horas me meti debajo a dormir, no sin estar un poco acojonao xD

factonni

xDD joder uqe mesas son esas??
lo normal es que si habilitan un recinto es para que lleves tu tienda o algo asi y suele estar pegado al recinto de la party, pero lo de dormir debajo de la mesa es lo mejor y no molestas a nadie.

PD: me parece una tonteria que no dejen comer, eso solo lo hacen pa que todos coman en el chiringuito de turno que montan ellos.

Huk

mira dentro del recinto "habilitado" para dormir de mlp2k4 ERA IMPOSIBLE DORMIR DEL OLOR QUE HACIA LA PUTA GENTE INMUNDA.. que asco colega, en mi vida me entraron semejantes arcadas como con eser olor a pies.. la puta madre, yo ahi ni entre, ni lo pienso hacer este año.

-FreeMaN

sin blackpuma ostia..jajaja

pos no duermes y . q qieres q te diga, a ver peliculas a saco paco..xDD enga un saludo

KuLtY

Yo dormia bajolasmesas

r0rZ

#11 pues me da qyue esa mesa no fue la nuestra, pork los histeria cerca d nosotros creo que no estaban, asi que se rompieron varias de las cutremesas de la campus. Encima un paleto que estava en el acuario ese, aun me vacila diciendome que sin prisas, que mañana habria mas, y vacilandome, me cague en su puto cable de red asi de claro. AL instante vino un chico educadisimo que nos comento que mejro nos pasabamos a una mesa contigua y mañana la cambiabamos cuando llegasen los de mantenimiento.

No os aconsejo para nada dormir dbajo d las mesas, las sorpresas pueden ser varias, al menos, yo k ya he ido a bastantes lanes, prefiero irme a lo comodo, con la tienda d campaña, colchon flocado y tal, k dormir asi a lo basto, porque con tienda tienes ahsta mas comodidad para ducharte y para guardar la ropa

12 días después
undertaker

siissisi no se puede fumar comer dormir ... nada . BJAAJAJ

SuSSo

se supone que no se debe dormir al lado del pc por razones "higienicas" pero cuales hay en el recinto, que de verdad, daba asco entrar...

Bass

mientras tengamos agua... ¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDD

T

Ahorá será un estercolero... venga hombre. Cuando dicen comer es en plan llevarte la sandwichera y hacerte los sandwichs alli, o ievarte comida de alguna "cocina de la abuela" y jalar alli y dejar todo lleno de mierdas.

-FreeMaN

#20 O_o llevarte la sandwichera? joder colega y alguien sera capaz jajajaja

enga nos vemos alli :)

T

En principio colaboro en el montaje y en la party, y vamos, las cosas se dejaron claras. Si podrás ievarte la tipica bolsa de algo pekeño pa comer y agua, pero no ievarte medio carrefour. Ademas, este año contamos con todo el recinto, por lo ke a mayor espacio .... mayor comodidad.

-FreeMaN

bueno eso de comodidad..yo entre el año pasado a la sala esa de dormir y parecia el vietnam..tos durmiendo y q pestazo jajajaja

H

y las pajas donde os las vais a dar???

SuSSo

y al contar con todo el recinto, cuantas salas de descanso y aseos habra?

PuNiSheR-

under no se puede hacer nada tio, nunca me he fumado un cigarro y ya ni pensar un canuto hay dentro ... es que desde luego ... :( y en la campus menos eh xDDDDDDDDD

enovilla

yo dormire entre pippin y suso ;@

SuSSo

puni tienes que poner, modo ironia que si no la gente se lo cree y todo
eno eso ni se dice joder, que luego se vuelven celosos

sTlMaxiNFerN

enoville va ser que no JEJE... esa plaza esta reservada

SuSSo

tu a callar, yo decido con quien me acuesto

Usuarios habituales

  • SuSSo
  • -FreeMaN
  • TuR0K2
  • r0rZ
  • Huk
  • St3in3R
  • PucK