MMO de Elders Scrolls confirmado

Kerai

#299 estoy con #300 ,y de paso le pediremos al destino,q jamas te cruces con algun creador del online...

Arrakis

Es que valiente mierda están haciendo, normal que esté cabreado. En vez de decir lo que tiene dicen lo que no hay, parece una trolleada. Nula visión de negocios.

Cracken56

#299 bienvenido al mundo real, donde las ideas se reciclan y el dinero manda. Y sí, da asco.

acerty

Perdon por la ignorancia, pero que es el lore?

2 respuestas
A

#304 El transfondo historico del juego. Sus ciudades, sus razas, su historia etc.

B

#304 Es el mundo pero se creen guays por decirlo en inglés

7 1 respuesta
Oersted

#306
Es la ambientación, y no es que nos creamos "guays" por decirlo, sino que jamás se ha usado este término para nada español. Es como si ahora digo "Red Internacional" en vez de Internet.

Cuando hayan juegos españoles que lo usen, empezaré a usarlo.

3
NdY78

#299 Estás confundiendo la segunda Aldmeri Dominion con la primera. La primera estaba integrada también por Bosmer e incluso khajiit y existe en el tiempo en el que va a transcurrir el juego.

Respecto a lo de que nordicos, argonianos y dunmer sean enemigos mortales... Que son razas que no se aguantan es cierto, pero en la misma capital de Ulfric existe un barrio dunmer, formado por refugiados que recibieron la ayuda de los Nords cuando su tierra se fué a la mierda. Así que enemigos mortales no són. Y en este caso se unen para combatir a un enemigo común al que sí odian.

Lo único que no me gusta es lo de que los argonianos se unan a los esclavistas de los dunmer, pero dada su situación geográfica sólo tienen dos opciones, o Aldmeri Dominion o Ebonheart Pact. Está clara la elección. Habrá que ver como lo llevan en el juego, si realmente son una alianza sólida o se nota que realmente sólo se soportan dadas las circunstancias de un enemigo común que les amenaza.

Respecto a los Imperiales, el artículo dice que están debilitados debido a las últimas guerras y que las tres facciones quieren aprovecharse de ello para conquistar Cyrodiil. Además la Casa Tharn pacta con Mannimarco para que refuerce sus ejércitos reviviendo a los muertos y este les engaña trayendo a Molag Bal al reino mortal, el cual amenaza con dominar a todas las razas si no se le detiene.

Respecto al juego, es normal que no sean específicos en sus afirmaciones. Es el primer artículo. Aún así han dado más información de la que tu dices respecto a la jugabilidad. Los vampiros y hombres lobo son enemigos comunes en toda la saga. El no poder serlo no implica que no deban aparecer en el juego.

Lo de ser el elegido no sé de donde lo has sacado. El artículo dice que serás "un aventurero cuya alma ya ha sido arrebatada por Molag Bal [...] Deberás salvar Tamriel para recuperar tu alma". Pero yo no he visto nada de ningún elegido.

1
iMachete

#297 Parece Mou, he ganado la liga en Inlaterra en Portugal en Italia... e echo este juego tal juego... mirenme soy guay

B

The Elder Scrolls Online podría tener cuotas mensuales.

Según el analista Nicholas Lovell de Gamesbrief es muy posible que The Elder Scrolls Online utilice el modelo de cuotas mensuales. Así lo ha indicado en unas declaraciones a la revista EDGE.

“Sigo creyendo que las suscripciones mensuales son la mejor salida para este tipo de juegos. Es bastante probable que Bethesda empiecen utilizando un modelo de suscripción mensual para atraer al mayor número de jugadores posible durante el lanzamiento del título”.

Estas afirmaciones se basan en el hecho de que se ha conocido que el desarrollo del juego comenzó en 2007 cuando el modelo de pago por cuotas estaba en alza por lo que se presupone que dicho modelo de negocio es el elegido.

Fuente: ZonaMMORPG.

1 respuesta
forcem

#310 es noticia lo que opine un analista... what?

1 respuesta
Mako666

#311 De toda la vida xD.

12 días después
B

The Elder Scrolls Online NO USARÁ EL HERO ENGINE!

Por un anuncio en Twitter Gameinformer publicaba hoy que ESO no usará HERO ENGINE, aún no se sabe qué engine están usando pero lo que nos queda claro es que Hero Engine no lo van a usar, aquí la noticia completa (traductor google por vagancia, ya luego si eso lo pongo guays.)

Noticia (Traductor Google)
Noticia INGLÉS
2
StumKrav

Noticion.

Kelem

Muy bien, me alegro muchísimo :D

HeXaN

Buenas noticias para todos. Sólo falta que se pasen al Cry Engine 3 y asunto resuelto :D

nomechordas

Pues yo casi prefiero Unreal Engine a Cry Engine pero bueno...(por el rendimiento más que nada, si tuviera un equipo más puntero igual cambiaba de opinión..)

1 respuesta
A

#317 Rinde bien para paisajes amplios tipo sandbox el UE3?

zakzak98

Mezclar Elder Scrolls y MMORPG es como mezclar pescado y chocolate, separados están bien, pero si los juntas te sale algo vomitivo.

1 respuesta
Netzach

Han usado HeroEngine para la primera parte del juego.

Kelem

#319 la cosa es o se convierten en un mmo más que no destaca en nada (mierda vamos xD) o puede ser el mayor éxito de mmo, superando a wow. Yo creo que esta así la cosa con este juego xD.

Kentinho

Eso se decia del swtor y de muchos otros... xD

EDIT: El wow está muy lejos de cualquier mmo que salga , tiene ya demasiado tiempo y aun así 10,2M de players. Far far away xD

Drakea

Porque todos los desarrolladores de juegos online siempre intentan poner un elemento competitivo para fomentar los "esports"?

Parece que no se dan cuenta de que así lo único que consiguen es follarse constantemente el lore y el gameplay para buscar un balanceo de PvP que en un MMORPG nunca es posible.

Que mala pinta tiene este juego de momento ;__;

1
StumKrav

Una interesante entrevista a los chicos de ZeniMax sobre el combate y el PVP

Maria esta hot.

1 respuesta
isnotavail

#324 Tiene cara de chuparla eh x'D.

2 1 respuesta
Vegon

#325 Que dices, tiene cara de hacer el amor y casarte.

3
iMachete

Estos tres personajes se supone que son responsables del desarrollo de este mmo? Lo doy por perdido. Parece que están de mañaneo.

TRON

Me alegro, así se dan cuenta que los TES deben ser SP.

1
-

http://imgur.com/a/CjsrU

1
B

mefo a Maria.