#270 Sí, y ese RTS se llama Warcraft 4, ¿verdad? xD
Qué tendrá que ver Warcraft con Starcraft, en serio...
#270 Sí, y ese RTS se llama Warcraft 4, ¿verdad? xD
Qué tendrá que ver Warcraft con Starcraft, en serio...
#271 Te he entendido mal entonces, creí que hablabas en general. De todas formas no considero para nada que WoW haya matado una supuesta continuación del WC3
#272 Teniendo en cuenta que el MMO de Warcraft se situó después de los acontecimientos de W3, sí, se ha cargado la continuación. La única forma de continuar la historia sería haciendo un salto temporal, de W3 a después de Mist of Pandaria.
#273 Correcto, el WoW ha avanzado en la historia de W3, el 4 tendria que ir despues, con todo lo que ha incluido el WoW osea, 10 razas y todo lo que eso conlleva, osea que seria dificil que sigan por ese camino
Blizzard no tiene ningun problema en destrozar su propio lore a cambio de juegos nuevos, sigo sin ver el problema xD
Es su lore y pueden tirar por donde les salga de los huevos. Si no han hecho otro warcraft sera por que han estado muy liados con los demas juegos nada tiene que ver con el Lore.
#275 El problema es que se han cargado uno de los primeros RTS que jugué.
Aun que por otra parte, pienso desde otro punto de vista y imagino que por alguna razón decidieron pasar Warcraft a World of Warcraft, es decir, el juego fué transformado de RTS a MMO, no hay más.
Así que por la misma regla el single player de TES será transformado a MMO si les sale bien, y si no, pues seguirán sacando TES singleplayer o incluso co-op.
Tenían que haber empezado con un cooperativo en consola o algo .. para ver si funciona la cosa. Aún así no dudo en que seré de los 1ºros en probarlo y ver q tal .
Yo no soy fan de la saga, es más, nunca me he pasado un TES aunque tengo Oblivion y Skyrim pero mi opinión es que habrá que esperar a que salga y valorarlo como un MMORPG con el lore de TES y no como un Oblivion/Skyrim Multiplayer. Quieren entrar en el mercado de los MMO y lo veo absolutamente normal, si triunfan les reportará muchísimos beneficios y no quita que puedan seguir sacando TES single player para los fans. Por muy bueno que sean Morrowind, Oblivion o Skyrim a mi no me gusta jugar solo, por tanto probaré TES Online y lo juzgaré como si de un juego nuevo se tratase y veré sus defectos y virtudes comparados con el resto de MMORPG's del mercado puesto que al fin y al cabo será con los que competirá para ganarse un público. Al margen de que muchos fans de la saga lo prueben me atravería a decir que se mueven mas jugadores entre MMORPG's por ver cual es mas divertido que por cantidad de fans de un determinado lore y esto por mucho que nos guste o no, es un negocio.
#195 y porque deberia haber un Dovhakim en el juego? no es el Skyrim Online, es el Elder Scrolls Online
POR QUE TIENE QUE SER UN PUTO MMO, POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!?!??!?!?!!
No podían hacer un Skyrim pero con opciones multijugador, no, otro puto MMO más.
#286 No un simple Cooperativo, PvP y demás, asalto a fortalezas, hacer grupos para ir a matar dragones chungos (chungos de verdad, no como los del Skyrim)
No se, podrían currarse algo así...
#283 Claro, no será un negocio pero no te haces a la idea la cantidad de millones que se han metido en el bolsillo, ¿no? xD
Skyrim ha sido el juego más vendido de la historia de Steam, negocio han hecho y les ha salido la jugada MUY bien. Encima si van sacando DLCs 1 vez al año se van a llenar de billetes varias veces más.
El singleplayer ya les da dinero de sobra, entre el marketing que se montaron, que vendió el juego a todo dios, los mods que alargan la vida del juego una barbaridad, y los DLCs, no hay necesidad alguna de hacer un MMO. Por eso Bethesda dijo que no serían ellos quienes lo hicieran y será Zenimax Online quien meta la pata, porque ya pueden hacerlo MUY bien, ya que las expectativas para este juego son elevadísimas. Y no estarán a la altura.
#287 Esos multiplayers no son rentables y mueren a los 2 días xD Mejor una historia SP curradísima y que te encante, a un truño SP que sale peor de lo que debería porque han tenido que destinar presupuesto a ese tipo de MPs
#288 Skyrim les ha dado mucho dinero porque ha tenido éxito, porque es bueno. Imagínate entonces si tienen ese mismo éxito pero además cobrasen cuotas o micro transacciones y no se pudiese piratear el juego... xD
Pero ya no se trata de que quieran más dinero sino de que tienen detrás un equipo de gente experimentada con ganas de hacer un juego con un buen lore, un buen sistema PvP y si dios quiere un buen sandbox que tanto hace falta hoy en día que muchos de los seguidores de los MMO estamos cansados de tanto Themepark.
No se trata de que os quieran quitar el caramelo para dárselo a otro niño (que es la impresión que dais), simplemente están ampliando sus fronteras, no se que hay difícil de entender. Tienen los medios, la gente y el lore adecuado, porque no lo iban a intentar?? porque se quejarían los fans del Single Player RPG?? Ya han dicho que ese es de Bethesda y lo seguirán haciendo, el MMO es de Zenimax Online. Es un absurdo total sacar la bola de cristal para hechar mierda sin ver que es lo que hacen. ¿Por ver unas screens? Creo que los MMORPG destacan por su complejidad, economía e interactividad con los demás jugadores y no exclusivamente por sus gráficos o que se tenga que parecer a Skyrim, que sería una locura hacer un MMORPG con los gráficos de Skyrim. Hay a quien le gusta jugar MMORPG y no SP RPG y por tanto ellos quieren captar con su gran juego y su gran lore a ese otro público también. Y los que jugamos y vivimos para los MMORPG's lo valoraremos como tal y no como un multi del Skyrim. Y si contamos seguidores/jugadores de Skyrim con seguidores de MMORPG's ya veríamos que reporta más beneficios.
#290 Sí, sí, muy bonito lo que dices, pero:
Skyrim les ha dado mucho dinero porque ha tenido éxito, porque es bueno
No. Skyrim les ha dado tanto dinero por el gran marketing que hicieron. Porque el juego no es para tanto. No sería el primer caso de un juego malo/normalucho que vende millones por el marketing.
tienen detrás un equipo de gente experimentada con ganas de hacer un juego con un buen lore, un buen sistema PvP y si dios quiere un buen sandbox
¿Si fuera así, por qué el MMO lo hace Zenimax y no Bethesda? ¿Tal vez porque los chicos de Bethesda, como ya han dicho varias veces, no ven el MMO/MP una forma correcta para avanzar en el lore del juego?
No se trata de que os quieran quitar el caramelo para dárselo a otro niño (que es la impresión que dais), simplemente están ampliando sus fronteras, no se que hay difícil de entender.
No, si de difícil no hay nada. Quieren sacar un MMO para ver si tienen suerte y llenarse los bolsillos, y por ahora con las características que han dicho que tendrá el MMO, les va a salir el tiro por la culata.
¿Por ver unas screens? Creo que los MMORPG destacán por su complejidad, economía e interactividad con los demás jugadores y no exclusivamente por sus gráficos o que se tenga que parecer a Skyrim
Pero si es que la gente no se queja de los gráficos, eso es absurdo en un MMO. Se queja que de las features de las que han dicho que tendrá el MMO, muy pocas gustan a la gente y se queja de que será un juego genérico más.
Hay a quien le gusta jugar MMORPG y no SP RPG
Y me parece estupendo, yo también juego MMO y me encantan, pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con todos. ¿Que sale este MMO y siguen saliendo SPs como hasta ahora? Perfecto. ¿Que tenemos la mala suerte que este MMO hace que Bethesda deje de sacar SPs para unirse al MMO? Cagada monumental y destruida una gran saga de SPs.
Y los que jugamos y vivimos para los MMORPG's lo valoraremos como tal y no como un multi del Skyrim.
Tú y cualquier persona con 2 dedos de fente, no le veo mucho sentido a esa frase xd.
Y si contamos seguidores/jugadores de Skyrim con seguidores de MMORPG's ya veríamos que reporta más beneficios.
Irrelevante.
No puedo creer que haya gente que piense comprar este insulto a la inteligencia.
Claramente, lo unico que intentan estos ladrones es usar el nombre de la saga Elder Scrolls para arrancar dinero de donde puedan, como ya han hecho otros como World of Warcraft con la saga Warcraft, o The Old Republic con la saga de KOTOR.
Para empezar, van a usar el mismo aborrecible y obsoleto engine que usaron para TOR, el Hero Engine. No solo eso, sino que, además es una version POR ACABAR del engine.
Por si no fuese suficiente, Zenimax (los encargados de realizar este "juego" ) ha cogido el lore de TES, ha hecho una bola con él y lo han removido en mierda. ¿El Aldmeri Dominion como alianza, 300 años antes de su creacion? ¿Los Bosmer metidos en esta alianza con elfos supremacistas? ¿NORDICOS, ARGONIANOS Y DUNMER ALIADOS PESE A SER ENEMIGOS MORTALES? ¿Imperiales como malos malosos inexplicablemente?
También me han encantado las declaraciones sobre cómo va a ser el juego. Solo niegan cosas y explican cosas BÁSICAS de cualquier otro MMO. Recuerdo que decían que "Serás capaz de explorar o luchar, lo que prefieras". ¿NO ME DIGAS? ¡Menos mal que lo han aclarado! "Van a haber vampiros y hombres lobo, pero no podrás ser uno". ¿Entonces, para qué los ponéis? "Seréis El Elegido, una trama nunca jamás usada en otro Elder Scrolls". ¿Hace falta comentar esto, Dovahkiin y Nerevarine (SI, HABÍAN MAS JUEGOS ANTES DE OBLIVION)?
En resumen, no puedo esperar a que se peguen el ostión contra la pared de la realidad. Bethesda se merece pasarlo mal.
#299 Te doy manita por ser capaz de canalizar tanto odio en unas pocas palabras. A sus pies, maestro.