MMO de Elders Scrolls confirmado

Bane

si criticar una beta me parece prematuro, meterse con una alpha no tiene ningún sentido en mi opinión

1 respuesta
Shadox

#421 Si yo pienso lo mismo, pero bueno, hay gente para todo XD

F3R7X0

Unas preguntas y respuestas frescas frescas ...

Soy un maníaco en mantener el orden en mi inventario en los juegos. ¿El sistema de inventario de TESO será fácil de organizar? ¿Se podrán eliminar de forma rápida los objetos que no queramos?.- Por Justin Griffin

El inventario esta basado en slots, pero tiene un estilo muy similar al inventario de Oblivion o Skyrim. Tiene pestañas que te permiten ver todos los objetos o solo los objetos de determinadas categorías, así como armas o armaduras. Habrá mas criterios disponibles; por ejemplo, podrás ordenarlos por valor o bien ordenar los objetos por orden de recogida. Eliminar objetos sera muy sencillo. Así que para responderte directamente, podrás seguir siendo un maníaco del orden!

Comentasteis lo que significaban los símbolos del Pacto de Ebonheart, ¿Pero que representan los símbolos de los Dominios de Aldmeri? Supongo que los símbolos Khajits significan Masser, Secunda y el misterio de la tercera luna que apareció en el nacimiento de Mane. Y para los símbolos Bosmer, supongo que representan o bien el Pacto Verde o el Elden Grove.Por Andrew Shuter

Buenas suposiciones. Los símbolos Khajits representan las Dos Lunas y la gente de garras de gato, mientras que los símbolos Bosmer representan el Pacto Verde.

Una de las cosas mas aburridas con las que me he encontrado en otros juegos MMOs era tener que leer grandes textos. Soy un fan del lore, así que me los leo de todos modos. Sin embargo, en los juegos de Elder Scrolls como en Skyrim, los NPCs te hablan por lo tanto no tienes que leerlo todo. ¿La mayoría de NPCs en TESO se interpretaran con voces?.-Por Cody Peterson

TESO tiene una interpretación completa en voz, podrás escuchar a cualquier NPC. Hay montones de libros con un gran lore en el juego, para los que quieran leerlos.

Llevo esperando años y años para poder jugar un personaje orientado a tanquear con un armadura ligera. ¿Solo podrán tanquear los personajes que lleven una armadura pesada, o nuestro rol dependerá de las habilidades que usemos/escojamos?.-Por Harleik Hydril

Generalmente, un personaje orientado a tanquear de manera razonable escogerá una armadura pesada ya que esta absorberá daño y disminuirá los grandes golpes. Sin embargo, si escoges aumentar tu vida al máximo y escoges tus habilidades muy cuidadosamente, podrás crear un personaje de armadura ligera que dure bastante tiempo en primera linea.

He visto vídeos y leído artículos, pero la mayoría de detalles de las clases se mantienen en que seremos híbridos. Normalmente juego en roles estrictos de curas. ¿Será viable (o posible) crear un healer puro?.-Por Malik Brown

Si. Definitivamente podrás jugar como healer. A medida que el juego ha ido evolucionando, hemos restado importancia al diseño de las clases, y hemos ido jugando con las lineas de habilidades y las elecciones que cada uno hacia. Por ejemplo, si quieres centrarte principalmente en ser healer desde un primer momento, deberás escoger un Templar y coger la linea de Restauración con el bastón. Después, si decides que no quieres ser healer todo el tiempo, puedes trabajar en otras lineas.
Escogiendo tus armas, las pasivas, y los buffs y rellenando los slots de tus cinco habilidades activas, decidirás como quieres afrontar las situaciones. Cuanto mas juegues, mas amplias serán tus opciones.

Soy un mer de corazón, y mi raza favorita de Elfos son los Falmer (Elfos de Nieve). Estoy intrigado con su aparición en TES V: Dawnguard y me gustaría saber: ¿Aprenderemos algo mas sobre esta raza, historia o cultura en TESO?.- Por Sean Ferrel-Wyman

En la Segunda Era, los Elfos de Nieve son casi una leyenda olvidada, y el hecho de que se hayan degenerado en las profundidades salvajes de los Falmer en Skyrim en un gran secreto. Pero los secretos se descubren, y los Falmer pueden aparecer en el futuro de TESO.

Los "Blades" son una parte central en la historia principal del personaje en los juegos de Elder Scrolls. ¿Hasta que punto, si es que lo hay, los Blades estarán involucrados en TESO?.-Por Christian McAllen

En la época de TESO, los restos de Akaviri Dragonguard que protegían a los Emperadores existen, pero aun no se han re-formado en los reservados Blades de épocas posteriores.

Sobre los Ocho Divinos, ¿Cuánto ha crecido su influencia? y ¿Los veremos involucrados en TESO?.-Por Hector Rivera

Los Ocho Divinos Imperiales son devotamente venerados en Cyrodiil y gran parte del Pacto de Daggerfall. En otras regiones la reverencia por los Ocho varía, incluso las divinidades que representan a los Ocho varían de cultura a cultura.

¿Podremos equiparnos la mano izquierda y derecha de manera individual como en Skyrim (p.e. un hechizo en la mano derecha y un arma de melee en la izquierda)? Si es el caso, ¿habrá alguna manera de cambiar rápidamente de armas?.-Por Dennis Schopp

Podrás ponerte un arma de una mano en ambas manos y tener dual wield. Podrás ponerte un escudo y una espada de una mano en cada mano. O podrás usar un arma de dos manos o un bastón. Habilidades adicionales (que no siempre serán hechizos) podrán dispararse desde la barra de habilidades. Y si, podrás tener configuraciones diferentes de armas guardadas y cambiar entre ellas.

En los juegos Elder Scrolls siempre se incluyen decisiones morales y éticas para los jugadores. Con el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, ¿Como de importantes son estas decisiones en el juego en general y cuantas de estas decisiones afectan a la relación con nuestra alianza?.-Por Andrew Zitnik

Tendremos que tomar decisiones difíciles con nuestro personaje. Las decisiones son muy importantes, pero no afectaran a nuestra posición con nuestra alianza. A veces simplemente ayudarán a la historia, pero en algunos casos tendrán consecuencias duraderas.

Aqui el original en ingles: http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/02/22/ask-us-anything-variety-pack-2

4 1 respuesta
sensiK

#423 gj mate!! alguien sabe algo del a BETA? I'm still waiting _

1 1 respuesta
F3R7X0

VAMPIROS Y HOMBRES LOBO

Una de las experiencias que más se disfruta en Skyrim es poder tener la habilidad de convertirse en Hombrelobo o Vampiro, y mediante este poder llevar a cabo tus metas… de manera nefasta o lo contrario. No hay nada más satisfactorio que saltar sobre tus víctimas y arrancarles la cabeza de un mordisco, o tener el poder se succionar la vida de los que te rodean, para así alcanzar la inmortalidad. Aun así, grandes poderes vienen con grandes responsabilidades, y balancear estas habilidades puede ser tan horribles como un Hombrelobo zombie.

Ya Damos por hecho que podremos tener la habilidad de convertirnos en Hombrelobo o vampiro, aun cuando no hay mucha información de cómo esto funcionara en TESO. Paul Sage menciono estas habilidades en el video introductorio a la vez que explicaba como las ventajas (edit: perks) podrán ser escogidas por el jugador para permitir customizar a nuestros personajes, tales como invocar ayudantes o mascotas. Esto no debe ser confundido con las Skill Perks (edit: habilidades que dan ventajas), las cuales son premiaciones por alcanzar un nivel de combate y pueden ser usados para aumentar tus atributos como estamina, magika y salud. Los Perks que menciono Paul Sage, lo más probable estén sujetos a misiones y recompensas por logros, recompensas por explorar el mundo que te rodea en vez de subir tu nivel en combate. Ya nos han dicho que los hombreslobos estarán en las ciudades de Tamriel y mientras que las viviendas de los vampiros estarán esparcidas por la tierra, ZeniMax nos ha dejado (como siempre) pidiendo más detalles.

La implementación de estos Perks tiene que ser minuciosamente pensada y analizada por el hecho de que un gran porcentaje de jugadores estará interesado en poder convertirse en Hombrelobo o Vampiro. Si las habilidades pasivas o activas que están ligadas a estos Perks fueran muy poderosas, veremos lo que sería una versión muy similar a un MMO de Crepúsculo (edit: la película Twilight, que tanto le gusta a mi esposa), donde los jugadores estarán obligados a escoger entre licántropo o Vampiro solo para poder mantenerse al paso de las luchas (equipo Jacob FTW!). Al fin y al cabo, todo se resume a la implementación de un sistema que prevenga a los jugadores de tomar decisiones de las que luego se arrepientan, y asegurándose que las habilidades asociadas a cada perk estén balanceadas durante los combate.

Una dificultad es determinar con cuanta frecuencia se utilizara el perk de vampirismo o Licatripia. ZeniMax confirmo que no habría tiempo de espera (edit: cool downs) para utilizar las habilidades especiales, pero ellos no han entrado en detalle del uso de los Perks de especialidades. Una opción sería poder utilizarlos una vez cada 24 horas, mientras que otra opción sea que este diseñado como habilidad máxima que requiera al jugador que acumule Finesse. Esto limitaría al jugador el uso de estas habilidades y a la vez prevendría su uso excesivo en el campo de batalla.

El próximo paso en implemetar esto es determinar los efectos que tendrán estos Perks como tal, y cuáles serán las ventajas y desventajas para los jugadores que los posean. Los Vampiros tal vez tengan Rapidez y agilidad, pero como ZeniMax implementara el daño por estar expuestos al sol, la debilidad al fuego y la insaciable sed de sangre humana es desconocido todavia. Las ideas detrás de La Licantropia se resumen en transformarse en una bestia feroz y junto con esto el incremento de velocidad y el poder de curarse mientras se devora los cuerpos de las víctimas, pero será interesante ver cuál será la reacción de los jugadores en JcJ o JcA (edit: PvP y PvE) cuando los efectos del perk se acaben y dejen al jugador sin armadura o armas en medio de la lucha.

Otra forma efectiva de balancear estas habilidades son hacerlas recompensas por acabar el juego. Hay muy buenas probabilidades de que podamos convertirnos en Vampiros al finalizar del juego, pues Molag Bal es el padre y creador de los vampiros en Nirn. Esto podría estar ligado a las misiones principales, junto con la habilidad de convertirse en Hombrelobo (aunque esto es un poder provisto por Hircine, dios de la caza). Los jugadores deberán de tener completo conocimiento de las consecuencias de convertirse en vampiro u hombrelobo, si es que hay alguna. Si convertirse en Vampiro o en licántropo fuera tan fácil, los jugadores podrían escoger uno y lamentarse grandemente una vez alcancen niveles altos y comiencen a diseñar su personaje para la parte final del juego.

Zenimax puede también limitar cuantas personas escojan convertirse en Vampiros u Hombrelobos uniendo estos perks a las piedras Mundus, también conocidas como las Piedras Guardian (edit: piedras guardianes) de Skyrim. Esto aseguraría que los jugadores puedan cambiar de perk cuando quieran a la vez que los previenen de cambiar múltiples veces al día (las piedras Mundus se pueden seleccionar cada 24 horas) y esto aseguraría que no fueras un vampiro o un hombrelobo a la misma vez.

Esto haría que los jugadores se pregunten si de veras quieren dichos perks, puesto que habrán muchos otros perks que pudieran ser más útiles dependiendo de la forma en que se juega con el personaje. El completar una misión pudiera ser implementado para poder tener acceso a estas piedras Mundus, u obtener el conocimiento de cómo acceder a su poder.

Es también interesante ver si ZeniMax diseña que los NPC reacciones al hecho de que los jugadores tengan estas habilidades de convertirse en Hombrelobo o Vampiro. En Morrowind algunas personas se reusaban en hablar contigo si sabían que eras una criatura de la noche, limitando de esta manera las cantidades de misiones obtenidas y poniendo en peligro tus viajes a ciertas áreas durante el día. Esto existió en Skyrim en menor grado, incluyendo el hecho de que los NPC te atacarían si alcanzabas el estado final del vampirismo. Implementando este sistema intensificaría el aspecto de roleo del juego, si se remueve defraudaría a muchos jugadores, incluyéndome.

Finalmente, ZeniMax tiene que pensar si se verá el vampirismo y la licantropía como una enfermedad o una bendición, o si los jugadores tendrán la opción (o la razón) para curarse. Esto sería si los perks no están relacionados con las piedras Mundus. Encontrar una cura a estas enfermedades podría ser una serie de misiones alternas, y me gustaría que le tomara algún esfuerzo al jugador para encontrar la solución a su enfermedad. Esto nos lleva a pensar si el jugador debe curarse cuantas veces quiera, o si habrá un límite a las veces que consigues la cura. Algunos jugadores podrán cambiar de opinión en múltiples ocasiones para obtener estas enfermedades, y Zenimax tendrá que proveer un sistema que limite y provea suficiente libertad a los jugadores para que estén contentos y satisfechos con el sistema.

Si Zenimax no llega a poder balancear estas habilidades (mientras sean cuidadosos, puede funcionar), hay formas canonicas que permiten a los jugadores evitar exhibir sus signos distintivos de Licantropia o Vampirismo. Un ejemplo que pudieran usar para la licantropía es el hecho de que el ritual usado en la licantropía es dar tu alma a Hercine, pero dicha alma ya ha sido tomada por Molag Bal. Otro ejemplo es ver cómo funciona la enfermedad Sanguinare Vampiris. La razón por la que el jugador tiene que dormir antes de tornarse en vampiro es porque la enfermedad te mata, resucitándote como un no-muerto; esto resulta en las características físicas asociadas a la enfermedad, tales como piel pálida o el no poder envejecer. ¿Si los jugadores resucitan en Wayshrines después de su muerte, como pueden morir mientras duermen para convertirse en vampiros?

Mientras que existen muchas soluciones para asegurarnos de que el vampirismo y la licantropía no se convierta en algo superpoderoso en TESO, debemos de estar a la expectativa de formas para mejorar estos perks y como se pueden implementar a raids de masmoras PvE y luchas JcJ en Cyrodiil. Permitiendo que jugadores de niveles bajos tengan estas habilidades quita el sentido de reto en el juego, mientras que el dejar muy débiles estos perks resultaría en que los ignoremos al final del juego. Podemos esperar que ZeniMax nos asegure que toda información acerca de estas enfermedades será canónica, pues esto es una promesa que constantemente nos enfatizan. Yo por lo menos estaré expectante de ver como planean implementar estas habilidades especiales, y no puedo esperar hasta que salga más información.

Original en ingles: http://www.tesof.com/topic-the-balan...and-werewolves

#424 aun no se sabe nada de las betas, dijeron hace pocos días que pronto dirían algo, pero toca esperar.

1 1 respuesta
Shadox

#425 Gracias por el aporte ;)

F3R7X0

Creación y personalización del personaje

2
Splendid

Esto va cogiendo color

1 respuesta
sensiK

#428 Dios te oiga, porque os es un juegazo o ni para tirarlo contra la pared oiga...y esa es otra, esperemos que sea f2p y no de cuotas. Por no hablar de que les pase el coro celestial por donde trabajan e implementen el castellano aunque sea textos... xD

1 respuesta
Bane

#429 ya se ha dicho que no va a salir en castellano, al menos no de inicio, dudo infinito que eso vaya a cambiar.

Y yo que quiero que sea de cuotas en lugar de f2p...xD

1 1 respuesta
Battoh

#430 Yo en un principio también prefería lo de las cuotas, por aquello de que los juegos de pago están más logrados, tienen mejor mantenimiento, etc. Pero he cambiado radicalmente de opinión por dos motivos:

1.- Visto la cantidad de juegos que han sacado últimamente con cuotas que después han sido un fiasco (TERA, por ejemplo) y han acabado quitándolas... Eso luego hace que la gente desconfíe mucho del juego, ya que todo el mundo va con la mentalidad de que si antes era de pago y ahora ya no, es porque es una gran mierda y nadie quería pagar un duro por ella, y por eso lo tienen que poner gratis, para que juegue alguien.

2.- Refiriéndome a lo primero que he dicho, no es cierto (o al menos últimamente) que los juegos gratis sean peores que los de pago. Díselo al LoL (el juego más jugado del mundo) o al PoE (el mejor ARPG del momento y no sé si de la historia), por poner un par de ejemplos.

En conclusión, prefiero mil veces que sea gratis y con cosmetic items para obtener beneficios que ponerle mensualidades. Creo que hoy en día el único juego que puede seguir haciendo eso, es el WoW.

1 respuesta
sensiK

A mi si sale en inglés me da igual, es decir, no tengo problema, pero por comodidad siempre se sabe es preferible el castellano. Siempre se nos escapa algo en inglés.

Respecto a lo de las cuotas estoy de acuerdo con #431 y sinceramente sea de cuotas o no, espero que sea jugable y no me canse de el como el gw2 por ejemplo. Quiero contenido highend a saco, cosas que hacer tipo premades, dungeons, raids, quets, etc. No la puta mierda de los logros, los laureles y chapas sin sentido que tenía 2000 de cada del gw2. En definitiva, un MMORPG que cueste avanzar, que requiera dentro de lo normal un tiempo asequible para todos.

B

Yo lo espero con ganas y espero que no sea por cuotas la verdad, ademas que las cuotas sirven en contados juegos como wow y algún otro, porque en los demás... pasan al largo tiempo a F2P XD

V

fecha estimada para la beta?

1 respuesta
sensiK

#434 dunno :S

F3R7X0

Por fin nos dicen la fecha de la beta ... finales de este mismo mes

http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/03/01/your-beta-questions-answered

2 respuestas
B

#436 Queda mejor decir falta un mes para el inicio de la closed beta.

  • Ah, no.
Bane

#436 bueno, parece que esto empieza a moverse

F3R7X0

Aquí tenéis la traducción de la noticia:

¿Cómo me inscribo?
Si aun no te has inscrito para la beta de TESO, registrate ahora.

¿Cuando empezará la beta?
Celebramos nuestra primera beta con amigos y familiares el 28 de Febrero. Las invitaciones al publico en general para la primera ronda de eventos beta se enviaran a finales de Marzo. Publicaremos notificaciones en nuestra web y en los medios sociales cada vez que enviemos un lote de invitaciones. Cuando lo hagamos, comprobad vuestras direcciones e-mail que utilizasteis para registraros en la beta. Si os seleccionamos, habréis recibido una invitación con instrucciones.

¿Que es un evento beta?
En los inicios del programa beta, las invitaciones serán para sesiones de juego programadas. Esto significa que el juego solo estará disponible para jugar durante horas especificas (proporcionadas en la invitación). Cada evento beta tendrá un objetivo claro; nuestros desarrolladores necesitan información de áreas especificas, características, u otros elementos del juego.

¿Cuanto tiempo duraran los eventos y cuando serán?
Al principio, los eventos beta generalmente serán los fines de semana, cada prueba tendrá un numero limitado de acceso al juego. Recibirás tu invitación con antelación para que puedas tener tiempo de participar. En un principio solo habrá unos pocos eventos al mes, e irán aumentando a medida que se aproxime el lanzamiento. A medida que las pruebas vayan avanzando, comenzaremos a programar betas mas largas que permitan a los jugadores proporcionarnos información mas detallada sobre temas de progresión.

¿Cuantos testers se invitaran?
Empezaremos con grupos pequeños de testers para las betas de Marzo y Abril. Sin embargo, cuando nos aproximemos al lanzamiento, los eventos beta serán mas grandes. Nuestras pruebas de AvA (alianza vs alianza) requerirán de miles de participantes, y los stress test aun serán mas grandes!

¿Como escogeréis a los testers?
Seleccionaremos a los testers en base a diferentes criterios para cada evento beta, dependiendo de lo que queramos probar en esa beta. Por ejemplo, invitaremos a jugadores que indicaron su preferencia a un determinado tipo de contenido (PvE, PvP, Crafting..) o que residan en cierto territorio para eventos particulares, y para otros las especificaciones del ordenador jugaran un papel importante. No buscamos solo un tipo de tester, o testers con un PC ultimo modelo; se seleccionara una gama amplia.

¿Que ocurre si me seleccionan?
Si te han invitado a la beta, recibirás un e-mail a la dirección con la que te registraste para la beta. La invitación incluirá el enlace de descarga para el cliente del juego. Puedes esperar un tamaño de descarga de alrededor de 20GB, así que lo mejor es descargarlo cuanto antes una vez recibas la invitación.

¿Me pueden invitar a múltiples eventos beta?
Si, es posible que te inviten a múltiples eventos beta. Sin embargo, una invitación a un evento beta no garantiza que seas seleccionado a los próximos eventos. Cuando recibas una invitación, será para un evento beta especifico.

¿Que tipo de feedback me pedirán?
Tu invitación contendrá información sobre el objetivo de la beta a la que has sido invitado, por lo tanto ¡asegúrate de leerla! Te pedirán que completes encuestas y envíes tus comentarios y bugs del juego mientras juegues, y es posible que te pidan participar en encuestas adicionales una vez que la beta haya concluido. Los foros de la beta también estarán disponibles para comentarios y discusiones.

¿Cómo puedo evitar las estafas de betas?
A medida que nos acerquemos a los eventos beta, lo mas probable es que veamos mas intentos de estafadores de engañarnos para que compartamos información personal con ellos. Ya hemos visto muchos vídeos, e-mails, y webs estafadoras que pretenden ofrecer acceso a las betas para The Elder Scrolls Online. Aquí hay algunos consejos que os ayudaran a protegeros contra los estafadores:
Siempre comprobar en elderscrollsonline.com los anuncios oficiales. Actualizaremos la web de forma oficial cuando enviemos invitaciones.
No hagáis clic en los enlaces de los que no estáis seguros, aunque sean de una web o de un e-mail. Copiad o escribid la URL en la barra de dirección de vuestro navegador para estar mas seguros.

3
TRON

No sé si estáis interesado en el lore y estas cosillas, pero aquí os lo dejo:

La última actualización de la web de ESO incluye una presentación del rey supremo Emeric, líder de la alianza de Daggerfall Covenant. Lee la historia de cómo se crió, cómo rompió el asedio de Wayrest y cómo consiguió subir al trono, contada por él mismo. He aquí un breve extracto:

  • Pero por desgracia el rey Ranser montó en cólera porque no había aceptado la mano de su hija y retiró a su embajador de la corte de Wayrest. Aunque invité a Ranser a mi boda con Maraya en la primavera del año 566, como a los otros reyes del Covenant; este se quedó -consumido por la ira- en Shornhelm.

¿Y qué pasa con Aldmeri Dominion y Ebonheart Pact? Por si te las has perdido, lee las historias (en inglés) de sus respectivos líderes, Ayrenn y Jorunn, el rey escaldo.

1
TRON

Nuevo Artwork

2
B

Quiero jugar yaaaaaa D:

F3R7X0

Se ve que ya han podido probar parte de la prensa la beta, aqui os dejo algunos links que hablan de ello:

http://www.destructoid.com/elder-scrolls-online-will-fully-support-first-person-play-248674.phtml

http://www.zam.com/story.html?story=32046

http://massively.joystiq.com/2013/03/19/hands-on-with-the-elder-scrolls-online/

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/821/feature/7226/Elder-Scrolls-Online-Crafting-in-Tamriel-Revealed.html

http://www.tentonhammer.com/elder-scrolls-online/previews/orc-sorcerer-hands-on

http://www.zam.com/story.html?story=32045

http://www.ign.com/articles/2013/03/19/the-elder-scrolls-online-just-might-be-awesome

Lo que he visto por encima:

  • Nuestro personaje al alcanzar el nivel 50 podrá acceder a los territorios de otras facciones.
  • Si que habrá cámara en primera persona al igual que los demás TES.
  • Han desvelado 5 profesiones de crafteo: Provisioner, Enchanter, Weaponsmith, Armorsmith y Alchemist (puede que haya más).
  • Cada raza podrá fabricar las armas y armaduras propias de su raza y cada raza tendrá las suyas (flipante), aparte de los materiales base para fabricar un objeto habrá "aditivos" para añadirles efectos o propiedades.
  • Los mejores objetos del juego vendrán de la fabricación.

Aquí un vídeo donde se ven imágenes in-game "nuevas":

5 1 respuesta
DarkHawX

#443 Pues parece que el Crafting si va a tener peso en este juego al final.

Ruboticario

esto ni de coña cae en castellano no?? esk no se como afrontar todo el lore k pongan en los libritos, pero en ingles...

#446 #447 entiendo que el comentario deja lugar a que no tengo ni zorra de ingles... pero reconocedme que leer en castellano es menos cansado y hace el juego mas fluido, ademas de los matices que te puedes perder cuando en una frase te falta esa palabra que en tu vida has oido en ingles.... que vais al cuello coleguis

3 respuestas
Clinisvud

#445 De aquí a que salga tienes tiempo de aprender el idioma.

#445 Me refería a que al juego aún le queda para salir.

1 1 respuesta
B

#445 El inglés hoy en día no te debería ser un problema, está bien que nadie nace aprendiendo, pero joder, que el inglés hace falta sí o sí en este mundillo. Ya no es por que el juego esté o no en Español, si no por que las comunidades españolas suelen ser un mierdón así que ya para cuando la mayoría de los españoles hayan dejado el juego tendrás el inglés para hablar con las comunidades de verdad.

3 1 respuesta
TRON

Yo domino el inglés lo suficiente como para poder jugar a un MMO y lo he aprendido en el instituto, sudando muchísimo de la asignatura, jugando videojuegos y viendo pelis/series en inglés.

El que no ha aprendido inglés a los 20 años (dando una edad generosa) es porque simplemente no le ha dado la gana aprender, porque con un poco de esfuerzo se consigue.

Obviamente hablo de un nivel suficiente para poder entenderlo todo y poder comunicarte en un juego, no hablo del nivel igual al que se puede aprender en una academia de idiomas.

F3R7X0

La pagina de 3D Juegos ha puesto estos precios ... http://www.3djuegos.com/13732/fecha-lanzamiento/the-elder-scrolls-online/

Que os parece? ... serán reales esos precios?... y si lo son querrá decir que pagando 60€ ya no tendremos que pagar cada mes?

P.D: por cierto para el que lo quiera en castellano puede firmar AQUI, no servirá para nada pero menos es una piedra.

1 respuesta
B

#449 Me da a mí que esto va a tener pago mensual, realmente pensarán que les funcionará (y quien sabe) por el renombre que The Elder Scrolls tiene, pero ya han sido muchos los que han fracasado en el intento de mantenerse con suscripciones, deseando estar en la situación de World of Warcraft, y todos éstos son ahora Free To Play o han muerto.

Pero bueno, ya veremos cuando lo lancen :)

#445 Realmente lo entiendes todo debido a que la gente que juega a MMORPGs en inglés no suele hablar en un inglés perfecto al igual que los poetas, vamos, que los entenderás sí o sí, y para casos como los que tú dices (si se te presentaran) pues ya tienes el amigo google que está a un [alt-tab] xD