MMO de Elders Scrolls confirmado

Sombrita

No va a durar nada en YouTube, para quien pueda verlo mientras dure:

4 4 respuestas
B

#451 Tiene buena pinta, sí sí. Gracias por el vídeo.

Battoh

#451 Joder, mira que se ve poca cosa, pero está bastante guapo.

JohnVoiden

#451 La verdad que no esta mal, el inventario me parece cuanto menos algo original. Y el combate casi se puede apreciar nada xD

TRON

Pues yo no he visto nada como para decir que tiene buena pinta :wtf:

1
F3R7X0

Unas declaraciones un poco obviously pero bleh ... http://www.alfabetajuega.com/noticia/i21528/the-elder-scrolls-online-marcara-la-diferencia-en-el-mercado-de-los-juegos-masivos-dice-bethesda/

1 respuesta
Bane

#451 me lo he perdido ¿que era?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#457 El video de riki martin y la mermelada.

PD: Gameplay

Sombrita

Otro vídeo que no sé cuanto durará, es de una ciudad:

3
TRON

#456 y el sistema de combate tan genial que ya conocéis

¿En serio? xDDDDD

Parece Bravil de Cyrodiil.

La vida de la ciudad ya veremos qué tal, pero a nivel arquitectónico o de tamaño seguro que serán mejor que las de Skyrim, porque parecen puebluchos xDD

Battoh

A todo esto, ¿por qué cierran estos vídeos? ¿No se supone que la beta ya ha empezado? En teoría dijeron que empezaba a finales de marzo. A no ser que sean tan mierdas como para apurar hasta día 30 o 31...

1 respuesta
Xavieret

#461 No permiten hacer vídeos de la beta aún

F3R7X0

El vídeo es del tutorial (al menos en parte), lo que he visto me ha encantado, interfaz sencilla y bastante limpia, gráficos buenos, el entorno mola mucho, lo único un poco meh a sido el combate, ese intento de fatality no ha estado a la altura de los demás, pero vamos viendo el vídeo me dan aun mas ganas de probarlo.

1 1 respuesta
Battoh

#463 Joder, qué guapo. Qué hypeado me tiene este juego, y mira que, desde que dejé el WoW, todos los MMORPG que he probado han sido una jodida basura... Si es que no aprendo...

1 respuesta
Sombrita

#464 A mí me pasa algo parecido el problema que me tira para atrás con este es que no esté en Castellano, cosa que entiendo por otra parte, pero me jode, porque yo de Inglés, Francés y/o Alemán no tengo ni zorra, así que me va a tocar joderme xD.

Eso o que sea cierto que la comunidad hispana quiera y pueda hacer lo mismo que se hizo con el AION y meter un addon traductor, pero lo veo improbable.

2 respuestas
Talekxd

#465 Hoy en dia saber ingles esta a la orden del dia y el que dice que no sabe miente, hoy en dia si te mola el mundo de juegos etc, acabas aprendiendo ingles. De todas maneras lo podrian poner en castellano pero como en españa no estan obligados a traducirlo pues se jodio.

1 respuesta
Sombrita

#466 No se suficiente Inglés para disfrutar bien un juego, y menos uno como este que si tiene la mitad de contenido en lore que Skyrim ya me puedo cortar las venas, así que para jugarlo y no entender nada... no voy a disfrutarlo.

La mayoría de los juegos que están en completo Inglés suelen ser MMO's, ya que el resto como mínimo se traduce, pero bueno, leyendo el foro hispano de TESO que se pusieron en contacto con los desarrolladores ya dijeron que no pretendían traducirlo siquiera al Castellano porque no les cunde económicamente, sólo se traducirá en un futuro si las ventas en territorio hispanohablante son altas, cosa que veo difícil u.U ''...

Aún así no podemos competir con los franceses y alemanes en cuanto a su comunidad, aunque nosotros seamos más hispanohablantes ellos son más jugadores, la diferencia es abismal.

B

#465 No te preocupes, traducciones acaban saliendo ya sea por la comunidad como por la desarrolladora.

Acabará con traducción, aun que sea algo cutre. Yo me ofrezco a traducirlo si es con addon o lo que sea.

1 respuesta
Sombrita

#468 Eso es lo que espero, porque según leí en el foro de TESO hispanohablante había gente ofreciéndose a hacer un addon de traducción si el juego permitía addon's, al estilo AION, que fue traducido al Castellano por fans y la verdad es que funcionaba bastante bien, ya veremos a ver...

F3R7X0

Os recuerdo que el rey de los MMO, un tal WOW, salio totalmente en ingles, tranquilos que si el juego merece la pena y tiene éxito se traducirá al castellano.

2 respuestas
Sombrita

#470 Eso es lo que espero, y creo que muchos xD.

B

#470 Te recuerdo que el WoW lo tradujeron 4 años después de su salida, o algo así.

#473 Fail :3

2 respuestas
Teq-

#472 y que tal lo traducieron, bien, no?

1 respuesta
Battoh

A mí sencillamente me da bastante igual que esté en castellano o no, total seguramente lo acabaré jugando en inglés, como me pasa con la mayoría de juegos xD

1
F3R7X0

Nuevo video entrevista y con alguna imagen nueva in-game ...

#472 te recuerdo que oficialmente tardaron 2 años en sacar la versión española, y antes ya habia parches para traducir el juego.

1
B

Lo van a sacar para consolas?

1 respuesta
Bane

llego tarde a todos los putos videos, que asco xD

1 1 respuesta
F3R7X0

Para #477 y todos que no los habéis podido ver ...

1
Battoh

#476 Espero que no.

1
Battoh

Parece que ya han enviado la primera oleada de betas. ¿Alguien con suerte?

2 respuestas