MMO de Elders Scrolls confirmado

HeXaN

Coño, pues usemos eso y entremos a comprobarlo nosotros mismo :3

Ninja-Killer

Pues a mi el gameplay ese de 20 minutos no me gusta NADA. Como sea así vaya decepción :/

B

#599 Me impresiona que de verdad creas que eso es verídico!

Que nadie descargue ese "software", que es account fishing!

2 respuestas
Lolerpopler

#603 es muy grave si ya lo has ejecutado?

B

el gameplay a mi me ha gustado, yo solo lo que digo es el sistema que tendrá, que deberian decirlo ya! si va a ser mensual, o lo compras una vez y ya xD

1 respuesta
Bane

#605 si "lo compras una vez y ya" ¿no crees que hubiera sido anunciado ya a bombo y platillo? pues eso

Sombrita

#603 Puede que sea verídico pero no significa que lo vayan a difundir tan fácilmente, no sería la primera vez que se hacen keylogers de Betas de MMO's, yo ya lo he visto varias veces antes.

Ahora, hay que ser corto para descargárselo, la de mierda que tendrá eso...

Fit1

quiero que salga ya -.- (considero una utopía que me toque una key para la beta)

NdY78

Mmm, eso pretende ser un keygen. Un keylogger es otra cosa distinta. Pero vamos, sí, más falso que judas.

1 1 respuesta
Sombrita

#609 Sí cierto, tienes razón.

TheHuma

Alguien opinia, que vender un juego desde su alpha, no seria mal negocio?

1 respuesta
B

#611 En juegos indies es algo normal jugar alphas, pero en juegos normales, que hay detrás un publisher y una empresa más grande no pasa nunca.

Sombrita

Nuevo vídeo de la Beta, aprovechad y bajároslo que se ve mejor que su HD:

http://video.yandex.ru/users/venatriel/view/2/#hq

1 1 respuesta
B

#613 Mhm tiene mejor pinta este vídeo, ahora me convence algo más.

Joder, ojalá tuviese beta :'(

O

Tiene muy buena pinta pero me preocupan dos cosas

1 El idioma,el ingles logicamente estara,pero espero que en español tambien,soy una persona que quiero entender el 100x100 de los juegos,no me vale el 99% xD

2 Modos de juego,logicamente seguiras una historia e iras avanzando ,pero despues que habra un buscador de mazmorras y pvp ( tipo wow )

3 Para este juego... seria la ostia un modo conquista tipo de GW2

Fuury

Supongo que tendra compatibilidad con gamepad no?

1 respuesta
Battoh

Joder, qué guapo. Y mira que el tío sólo está haciendo una quest de mierda xDDD

Parece que pinta bien. Ya veremos cómo es el high-end, que es lo que más me preocupa a mí.

jonhy_walker

Por lo visto hasta ahora ni con un palo. Estando gw2 sin cuotas no creo que tenga mucho mercado. De todas maneras podrías actualizar #1.

1 2 respuestas
O

#618 Hombre potencial tiene el juego y la idea es buena

ahora depende de ellos,el hacer un juegazo... o no

Clinisvud

#618 Hombre no sé, éste tiene pinta de ser el planteamiento que más se acerca a un DAoC 2 que la gente lleva esperando como el maná. Aparte de que la IP ya tiene mucho tirón. De momento lo que veo me gusta.

Desde luego no creo que sea un bombazo como el WoW (o como lo iban a ser SWTOR o WAR), pero yo creo que si los desarrolladores son consciente de eso, pueden conseguir un buen público fiel.

1 respuesta
jonhy_walker

#620 ésto va a ser el DAOC2. Espero más noticias sobre el pvp en éste a ver que tal, pero vamos teniendo gw2 muy basto tiene que ser un juego para que vuelva a pagar cuotas.

Laykris

#616 como vas a jugar a un mmo con gamepad por dios xD

2 respuestas
Sombrita

#622 Se puede, otra cosa es que sea cómodo xD...

Fuury

#622 Al TERA puedes jugar con gamepad y es supercomodo.

TRON

MMOs con pad. Lo que me faltaba por leer. :palm:

Que alguien me prenda fuego.

Sombrita

Nueva tanda de preguntas y respuestas, esta vez más enfocado al PvP, en cuanto esté traducido lo editaré:

spoiler
2 respuestas
StumKrav

Cuanto más enseñan y hablan sobre el juego, más genérico me parece :/.

3
mkkkl

Viendo estas preguntas y respuestas está claro que el PvP masivo va a ser casi un calco del que tiene el GW2. Por lo menos dicen que van a meter ranking, un sistema de puntos y gear al PvP.

1
F3R7X0

Traducido #626 ...

¿Cómo se construyen las armas de asedio? ¿Necesitas recursos especiales? ¿Las armas de asedio son móviles o estáticas? - Por Eric Aholou

Las armas de asedio pueden ser obtenidas y construidas por cualquiera que tenga suficientes Puntos de Alianza para comprarlas. No necesitarás más recursos para comprarlas y desplegarlas a tu gusto. Respecto a la movilidad: los arietes son móviles, y las balistas, catapultas y fundíbulos (algo así como lanzapiedras) pueden ser recogidos una vez desplegados, permitiendo así reposicionarlos de nuevo.

Un grupo de cuatro personas es una potencia bastante pequeña en PvP, habiendo hermandades dedicadas al PvP que tienen más de 20 jugadores en línea simultáneamente. ¿Habrá un tamaño de grupo alternativo? - Por Eric Aholou

Sí, habrá grupos más grandes que de cuatro personas. Os mostraremos más detalles sobre esto más adelante.

Como un serio jugador rolero (roleplayer) de varios juegos y hermandades/comunidades, encuentro esencial para la inmersión tener sitios para hablar y jugar a rol con mis amigos y desconocidos como por ejemplo tabernas y edificios públicos amueblados. ¿Habrá edificios públicos en las ciudades grandes y fuera de ellas? - Por Ryan Houghton

Hay muchas tabernas en el juego, y muchos sitios para grandes reuniones.

Se ha mencionado varias veces que los jugadores pueden invadir áreas cercanas a fortalezas enemigas para dejarles sin recursos. ¿Qué tipo de recursos son éstos, y cómo afectan al juego? - Por Eric Duey

Los tres recursos alrededor de una fortaleza (serrerías, granjas y minas) aceleran su proceso de mejora. Las serrerías ayudan a mantener las puertas más fuertes y permitir que se reparen automáticamente. Las granjas mantienen a los guardias más fuertes y duros, y las minas ayudan a reforzar los muros, haciendo que sean más difíciles de romper y permitiendo que se reparen automáticamente a medida que pase el tiempo. Haciéndose con el control de los recursos alrededor de las fortalezas también minimiza el número de patrullas en las inmediaciones, así que siempre es ventajoso tomar el control de los suministros antes de asediar la fortaleza.

El mayor incentivo por capturar y mantener fortalezas son los beneficios y perks (puntos de talento) que recibirá por dicho territorio. ¿Pueden explicar a estas alturas cuales serán estas mejoras? - Por Eric Duey

Aunque todavía no estemos preparados para revelar especificaciones, tú y tu alianza recibiréis beneficios que durarán sólo mientras tu alianza controle el mando de ese territorio.

¿Habrá un sistema de clasificación de PvP? Si es así, ¿proporcionará títulos, equipamiento, habilidades o estadísticas adicionales? - Por Kevin Kent

Sí, habrá un sistema de clasificación. Puedes obtener Rangos de Alianza, que proporcionan títulos y te permitirán comprar armas y armaduras. También hay una rama de habilidad de PvP en la que podrás obtener nuevas habilidades - tendremos más detalles de esto más adelante.

¿Seré capaz de subir desde nivel 10 hasta 50 en Cyrodiil a un ritmo parecido a alguien que sube de nivel haciendo PvE (JcE)? - Por Micah Hood

La velocidad de subir de nivel en PvP no es tan constante como el de PvE, debido a que depende del número de jugadores enemigos. No obstante, hay muchas actividades en Cyrodiil que complementan el combate PvP, tal y como misiones y exploración. Puedes encontrarte con jugadores de alianzas enemigas en Cyrodiil, así que siempre habrá conflictos.

En vuestra opinión, ¿qué será la mejor cosa del juego? - Por Simon Langevin

Dejarlo en manos de los jugadores (¡incluidas tus manos!).

¿Cómo se implementará el sigilo en PvP y cómo detectarán los jugadores un enemigo en sigilo? - Por Cameron Neilson

Hay varios modos de detectar un jugador en sigilo. Por ejemplo, un jugador saldrá de sigilo si recibe daño. Hay hechizos que pueden detectar enemigos que intentan pasar desapercibidos. También es importante acordarse de que estar en sigilo cuesta aguante (stamina), y realmente no querrás entrar en batalla sin aguante.

En Cyrodiil, ¿los pueblos NPC (PNJ) serán hostiles? Sé que el gobierno de Cyrodiil es corrupto y malvado, pero, ¿la gente imitará a los gobernantes o serás capaz de viajar pacíficamente? - Por Shane Ford

Los pueblos son neutrales. No obstante, los guardias patrullarán en el pueblo si tu alianza ha capturado una fortaleza cercana. Esto lo hace más seguro para tu alianza para hacer misiones en ese pueblo, pero no estarás a salvo al 100%, obviamente. Los pueblos NPC no serán hostiles, pero hay NPCs en la maleza que definitivamente no serán tus amigos.


Pues a mi me han gustado las respuestas, me han dado mas hype si cabe.

2 2 respuestas
moho

#629 ¿Fuente? Ya lo digo yo, TESO-ESP.

1 respuesta