MMO de Elders Scrolls confirmado

Espectrox

Ami me ha dejado bastante frío el gameplay.....

1
KooPad

Lo veo algo "obligado", no le veo mucho futuro a parte de los fans de la saga

karlosin

podeis resubir el video?

Blead

The Elder Scrolls Online - Leaked gameplay footage, enlace.

Un saludo.

1
TRON

Inserto.

HeXaN

Me ha dejado bastante frío. Lo veo normalucho tirando a bajo. A ver si mejora con el paso de los días.

karlosin

a mi igual, me esperaba mucho mas, asi que ni fu ni fa, habrá que esperar a ver mas material..

TeKaLe

espero que la cosa mejore, porque vaya tela

sensiK

es alpha y no están renderizados los gráficos, he estado charlando con un alpha tester hará 2 horas y están probando otras cosas, mejorará gráficamente ;D

TRON

Lo que molesta a la gente no son los gráficos precisamente xD

Laykris

Entonces no se que les molesta, gente diciendo que se esperaba mucho mas,mas de que? Si es un gameplay de 19 minutos, no hay pvp ,no mata nada, no hay craft, no enseña quest enserio no soy un fanboy de teso pero que esperais?

Ami me a dejado frio pero no por el juego si no por que el cazurro del videp no emseña nada que me llene

1
Blead

Le quitas los 2 primeros minutos al vídeo y parece que esté jugando al Skyrim, no se, supongo que al que le guste el skyrim le gustará el juego.

Laykris

No se a visto nada aun ,yo los juegos no los juego por los graficos si no por diversion, si el pvp es una pasada, que es lo que prometen sera un gran juego, world of warcraft tiene uos graficos bastante mediocres y ahi lo tienes, ningun juego me a divertido tanto como el vanila o la burning, luego viene el tera y la gente se lo flipava simpelemnte por los graficos y el sistema non-target, luego no tiene contenido y no lo juega ni la mitad de gente que antes

#584 vuelve a leer mi post y el de mas arriba.

2 respuestas
B

#583 Que la gente no se queja de gráficos joder, que la gente se queja de la jugabilidad!

1 respuesta
isnotavail

Quejarse de la jugabilidad es un poco absurdo, teniendo en cuenta que el tio es manco, lo matan dos mobs randoms varias veces , es low lv solo tiene una skill , y lo unico que se puede apreciar es la interfaz con 8 skills y que tienes que apuntar , ya esta, el resto son conjeturas, ni se ha visto la funcion de la stamina, ni si habra dodge y block manual como se decia en las entrevistas.

1 1 respuesta
Neokaizer

#585 Es que a mi me ha dado la impresion que , aunque el tio mayormente apuntaba, otras aunque estuviera mirando a Soria la bola iba al mob. Si eso es asi.....

#586 Ahora no encuentro ningun video para volverlo a ver, pero podria asegurar que las bolas tenian GPS.

2 respuestas
Laykris

#586 he leido que aun que no apuntes justo al mob , va a ir hacia el, supongo q si apuntas pa cuenca no ira xD

isnotavail

#586 Pasara como en otros juegos del estilo, que el hitbox sera bastante grande y solo con pasarle la reticula por el cuerpo ya ira hacia el , es decir no se trata de que sea un shooter tampoco.

1 1 respuesta
Battoh

#588 Exacto, que la gente espera un MMORPG con mirilla milimétrica xDD

Yo tampoco sé de qué os quejáis, por la mierda que hace el tío en el vídeo, a mí me ha gustado. Se ve un mapa grande, los gráficos están mas o menos logrados, el sistema de combate no está mal (es como el que tienen los últimos MMORPG de este estilo que han ido saliendo), etc. Como ya han dicho, no muestra absolutamente nada: ni contenido PvE, ni PvP, ni craft, ni ninguna otra historia. Es más, son los primeros 19 minutos de juego, no sé qué esperabais ver :S

Ruboticario

Es bastante de lo que se esperaba, mmo de tipo medio, con un gameplay normalillo y tal, pero esk la skill del pavo es perturbadora... si a ti te enseñan un juego en donde el pavo se muere 3 o4 veces en 20 min, es dificil que crees una opinion constructiva...
Y del gameplay no podemos decir nada xk solo se ve la fireball que echa, habra que ver algo mas para poder juzgar con criterio, no matemos un mmo por una skill

mkkkl

#583 ¿Han prometido que el PvP vaya a ser una pasada? Pregunto eh, no tengo ni idea.

Yo me uno a los que el gameplay nos ha dejado bastante fríos. Con lo poco que se ve yo diría que es bastante genérico, un MMORPG más. Igualmente haré todo lo posible por entrar en alguna beta y probarlo de primera mano.

2 1 respuesta
Laykris

#591 si, en teoria el pvp es el fuerte del juego , un unico servidor con batallas por el centro del mapa de 100v100 y cosas asi pero bueno, gw2 prometia lo mismo y mira, solo toca esperar xD

TheHuma

no me ha dado tiempo a veerlo, GRRRRR QUE RABIA!

F3R7X0

Tios es un gameplay a nivel 1 !!! ... que esperais? , imaginaros un gameplay de un humano mago del WOW a nivel 1 durante 10 minutos, menuda basura de juego diriais ... para ser a nivel 1 nada mas empezar yo lo veo bastante bastante decente, teniendo en cuenta que es una alpha y quedan cosas por mejorar.

2
NaRcO

Bueno ya que hice un fail creando un hilo sin revisar primero aquí dejo un enlace nuevo con el video de 20 minutos de gameplay por si alguien no lo vio.

http://pcgmedia.com/20-minutes-of-the-elder-scrolls-online-footage-leaked/

S

Señores, por aquí ya tienen casi un sold. Entre lo que he leido y el gameplay, me mola. Me gustan los gráficos y la ambientación. Tengo ganas de que salga ya :F

Sombrita

Lo que más me ha gustado del vídeo es que se puede ver el sistema de apuntar semi-automático, miau gusta ^^

eKOrz

son cosas mias o veo poca calidad grafica en el gameplay?

1 respuesta
Sombrita

#598 Hay poca calidad gráfica, pero es una Beta muy temprana, ¿ Qué esperáis ? De hecho no sé si fiarme ya que el que hizo el gameplay utilizó un keyloger para entrar a la Beta, mirad este vídeo:

1 respuesta
eKOrz

Queda claro puess, aun así aqui tiene un sold total.