Model 2 rozando la perfección

alejo

Pues eso, la nueva versión del Model 2 Emulator (V0.8), ya emula prácticamente todos los títulos del genial Model 2 de SEGA.

He estado probando el SEGA Rally Championship, y es prácticamente pixel perfect, incluso respetando a la perfección el sonido (Easy Right!! xD).

Para todos aquellos que quieran recordar viejos tiempos con la que posiblemente sea la mejor placa arcade de la historia, aqui dejo una lista de los juegos que podra disfrutar:


El emulador lo podréis encontrar aqui

Saludos, y que lo disfrutéis hasta los amantes del Pixel

AG

Va fluido y sin problemas el Sega Touring Car también? o_O

p4l3rm0

Los amantes del pixel opinan que la CPS-1 se mea en la Model 2 en lo que a mejor placa de la historia se refiere.

Actualmente no solo se mea, sino que lo que hace deja el vídeo de 2girls1cup a la altura de una producción de Disney.

Denian

Esto va en el foro de arcades no en el de consolas xD

PD: Jugar al Sega Rally en el 94 era lo mas sorprendente de la historia de los videojuegos, que jodida pasada.

BlackGun

es un emulador de sega saturn?

Denian

Es el emulador de una placa de maquina recreativa de la que algunos de sus juegos se hizo el port a Saturn.

alejo

Mas quisiera Saturn haber visto un Sega Rally como el de los arcades. Lo mismo para cualquier version de Daytona USA.

Y si, el Sega Touring Car va fluido, igual que el Daytona USA.

Disfrute mas de los juegos de las placas Model de SEGA que de los de las CPS :D

Saludos.

Santa

Jur JuR. podre jugar al virtual on xD

Enkripted

a probarlooo

BigmAK

Manx TT :O

Salu2 :D

Santa

Os da error el daytona usa??

alblanesjr

pon una pagina de roms anda

V

esto rula el shenmue?

B

#12 No. no la pongas :)

#13 No, es solo para juegos arcade de Sega bajo la placa Model 2

alblanesjr

Lo malo de todo es que no se puede cambiar lo de acelerar por una tecla del teclado

Lestrandge

Alejo y no pones el spiderman? recuerdo yo en una sala recreativas de mi pueblo a 25 pesetas cada partida las viciadas que me pegaba jugando a este juego de model2,podias elegir a un tio en tanga que lanzaba rayos xD, el arquero ese que no me acuerdo como se llama xD,cat woman creo que era la otra y por supuesto el gran spiderman,dios que recuerdos me trae este juego :).

XyR10N

yo kiero jugar al atlethe kings.

Denian

#16 la recreativa que dices es del año 91 y es en 2D, era un juego de System 32 no de Model 2.

alejo

El Decathlete / Athlete Kings no corre sobre Model 2, si no sobre la ST-V, que no era otra cosa que una Saturn.

Sobre el juego de Spiderman que hablas, ni idea, no tengo recuerdos de ningún arcade sobre Spiderman de SEGA en 3D.

Solo recuerdo Spiderman de System 32:

Saludos.

DaCo

me da error cuando doy a load room con cualquiera q escojo alguien sabe porque¿?

geco

#14 ¿ los roms abiertos tb estan prohibidos ?

Santa

#20 pq no has bajado las roms.

A mi me carga el daytona usa pero me sale esto en letras grises.

Cancelled Network board not present

DaCo

alguien puede enviarme mp para poder conseguir las roms?

S

mprivados con el enlace de roms, anda...

alejo

Santa, dale al F2 cuando te salga ese error, entra en el debug mode. Luego en System busca una opción llamada Link ID, y ponla en Single. Ya podrás jugar y oír el Daytoooonaaaaaa!!! xD.

Muhahahahaha:

Saludos.

Lestrandge

vale,staria confundido entonces xD,me habre confundido o el emulador con el que corria era el sega model,alomejor sabran equivocao o lo estare yo xD

EiNh4nDeR

bonito xp ue :P

-Sore-

stt y fvipers unos 5-10 fps, segarallyc pocos fps cuando baja la camara al comienzo luego durante el juego a unos 20-25fps

amd athlon xp 2800+
768mb ddr ram
gforce fx5500

cuando no hay coches a la vista daytona ,segarally y stt van super fluidos lo malo viene cuando aparecen

por cierto el daytona me acelera solo :S

alguien sabe si hay que tocar algo para solucionar los fps y lo del daytona?

Saludos.

alejo

Con el equipo que tienes no creo que vayas a conseguir mucho mejor rendimiento aunque toques la configuración.

A mi el Daytona, dejándolo por defecto me acelera con la flecha hacia arriba. Por cierto, aunque no lo comente en su momento, el emulador es compatible con el mando de 360 y hasta con el G25 de Logitech, incluyendo Force Feedback.

Saludos.

paulvandyk

¿Se puede guardar lo que modificas en el menu que sale dando al F2?

por ejemplo si haces lo del daytona, no tener que hacerlo cada vez que quieres jugar.