Sucker Punch ha actualizado Infamous Second Son con un modo foto que permite parar el juego en cualquier momento, mover la cámara con libertad, aplicar un poco de dof y añadir filtros de instagram.
El resultado es hermoso, todo esto es ingame.
Sucker Punch ha actualizado Infamous Second Son con un modo foto que permite parar el juego en cualquier momento, mover la cámara con libertad, aplicar un poco de dof y añadir filtros de instagram.
El resultado es hermoso, todo esto es ingame.
Me parece un juego my sobrevalorado por aquí, también en el aspecto gráfico, pero viendo la foto del banco, dios, te apetece poner la cara ahí y oler esa madera, palparla con tus manos, pegar un langetuazo. DIOS QUIERO MADERA
#9 Es un juego de consola. Hay que ceñirse a los estándares de consola, es decir, a gente que lleva 8 años con 512Mb de Ram para el S.O. y los juegos.
Si tenemos eso en cuenta, creo que es justo decir, que es lo mejor que hay gráficamente. Lo mas cercano es Ryse, que también es impresionante, pero es un correpasillos a 900p, lo cual le quita empaque respecto a ISS.
Esta bien que vayan implementando este modo en todos los juegos, así entre que sale uno y otro os lo pasais bien sacando fotos y metiendo filtros.
Toplel
Joder, es realmente impresionante graficamente, desde luego no se puede decir que no hay salto de ps3 a ps4....
siendo un juego de la primera hornada y sandbox... no me quiero ni imaginar lo que hara ND con el Uncharted
una pregunta, los ciclos de dia y noche son "naturales" y los fenomenos metorologicos aleatorios? o es como los anteriores, que dependiendo de la miison que tengas que hacer cambia la hora del dia y no se mueve
wow hasta ahora no habia podido apreciar tan bien la calidad grafica del juego. Esta bastante bien para ser un juego de primera hornada.