Así es gente, ha llegado el momento de que de un paso atrás. He estado en la moderación desde noviembre de 2017 y tras terminar de cubrir el E3 de este año tomé la decisión de dejar el puesto. Si, los movimientos que habéis visto dentro del equipo en el último mes han sido por este motivo.
En este periodo he puesto siempre toda la carne en el asador y es algo que me ha encantado hacer y con lo que he disfrutado al máximo, pero en los últimos meses he notado que mi dedicación diaria al subforo y mi exigencia autoimpuesta me estaban superando, y para poder volver a disfrutar al máximo a la hora de postear y de crear contenido necesito quitarme esa carga y bajar el ritmo, y la única forma viable de hacerlo es dejar de vestir el rojo y volver a ser un soldado raso.
Nada de esto habría sido tan bonito sin unos compañeros y amigos con los que he tenido el placer de vivir esta aventura, ya que con @Enkripted y @Dresler hemos sido capaces de crear una trifuerza cojonuda y me los llevo para siempre en mi corazón. Agradecer también la ayuda que me ha brindado la administración siempre que lo he necesitado (tanto @thrazz , @Beavis y @VipeR_CS), y darle todo mi apoyo y confianza a @TRON y a @Anezka en sus nuevos puestos.
Por mi parte poco más que añadir, que he sido muy feliz al frente de la moderación, que he sentido el cariño de la comunidad a diario, que he conocido a gente increíble, y que joder, me lo he pasado de putísima madre. Muchísimas gracias por todo y nos seguiremos viendo por aquí como siempre.