Momento para comprar NDS

KoRMuZ

Buenas noches MediaVidenses.

Me ha venido esta duda, porque mi novia no sabe que regalarme por el cumpleaños, y me estaba preguntando a mi mismo si decirle una NDS o cualquier otra cosa a la que le vaya a dar menos uso.

Es buen momento para comprar la consola? O es mejor esperar a que salga la próxima (que creo que ya esta anunciada)?

En caso que sea buen momento, cual comprar? Una DS Lite, una DSi o una DSi XL, se notan mucho las diferencias? Merecen la pena los 50/80 euros de mas de la DSi/XL?

B

DSLite sigue siendo superior en cuanto a calidad/Precio

DSI solo ofrece como extra la cámara y DSIware, dos cosas con mucho potencial que no se han llegado a usar debidamente
DSiXL es igual que la DSi pero con más pantalla y una duración abominablemente enorme de batería.

thrazz

La 3DS ya está anunciada para finales de este año en Japón, pero yo creo que la DS es todavía una buena compra.

Yo he tenido la DSL y la DSi y he de decir que la pantalla más grande se agradece y el tacto en general es mejor, pero la batería dura menos. El resto de extras no sirven para nada, salvando dos juegos contados del DSiWare.

La DSi XL tiene una batería que dura una burrada, si no te importa que sea tamaño netbook...

arkoni

La ds lite no siguen vendiendola no? osea que no reponen me refiero, porq la mia esta... la pantalla partida y le dura la bateria 30 minutos o asi, tngo la tocha antigua.

cm07

#4 Yo las sigo viendo en el Media Markt y demás antros.

KoRMuZ

Tampoco es que quiera la consola para hacer nada extraordinario, y además, tampoco es para llevarme todo el dia viciando a 3 millones de juegos. Así que, por lo que decís, mejor pedire la DS Lite :D

Muchas gracias!

#3 tan grande es la DSi XL?

cm07

Superficus

Yo a día de hoy compraría la DSi XL o esperaría a ver qué dicen en el E3 sobre la 3DS. Yo tenía muchas dudas sobre la XL pero cuando la ví al lado de mi DSi me cagué en todo por no haber esperado.

SeYc

#8 Tu caso no es el mismo que el de #1, ya que tu ya la tienes.
Si la quieres para jugar ya, lo mejor es ir a por la DSLite. Para mi gusto la XL ya tiene poco de portatil. Yo a la Lite solo juego cuando estoy en casa porque me da una pereza enorme llevarmela a ningun sitio, no me quiero imaginar como seria con la XL. Y la DSi como han dicho no merece la pena por las 4 chorradas que trae de mas.

¿Mi DS es la unica que lleva criando polvo mas de 2 meses? Creo que a lo ultimo que jugue un poco en serio fue al "Zelda on rails" y termine por dejarlo :S
Voy a tener que echar un vistazo a ver si hay algun juego interesante.

B

#9 Échale un ojo a Infinite Space, Shin Megami Tensei: Strange Journey, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, Pokemon Soulsilver/Heartgold y ya para algo más chill, Picross 3D.

Ahora mismo tengo una DSi XL en casa y la verdad es que si no fuera a sacarla nada de nada de casa creo que es la que compraría. Portátil para todo=DS Lite, portátil para no sacarla de casa= DSi XL.

SeYc

#10 Roger that!

Me acabo de dar cuenta de que tenia un bloc de notas con posibles "juegos interesantes" para la DS con: The World ends with you, Suikoden Tierkreis, Ninokuni The Another World, Dragon Quest IX, Shin Megami Tensei strange journey, 7th Dragon, Phantasy Star Zero.

De esto hace a 6 mese por lo menos y ahora veo que la mayoria ya han salido asi que tengo "trabajo" pendiente xD.

KoRMuZ

Hombre, la verdad que la consola sería prácticamente para jugar exclusivamente en casa, o en casa de algún amigo. Vamos, que no sería para llevarla todo el día encima ni mucho menos.

Y lo que decían de que la pantalla se vería pixelada? Es cierto? Se ve bien?

Usuarios habituales