Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Backlash

#3990 Tengo un grupo de amigos que seguro se apuntan. La ultima vez nos hicimos todos el set de kelbi de arco, y esta vez no habiamos encontrado nada tan bugueado xD

1
Kuluneken

Sabeis que quests son para vestir a mi minino de Sonic? XDDD

Siempre que salen los dlcs me hago la ****** un lio con para que es cada quest.... (Por cierto, la mision de los congalalas para Mario imagino que será el mismo set que estaba ya, no? 0o)

2 respuestas
Doest

#3992 Creo que el mismo. Pero con setas de esas totalmente infinitas :D

Liberto

#3992

La de Sonic es la misión Seregios Supersonico según el vídeo y con el nombre queda bastante claro.

Jomones

Me meto en una sala para matar Zinogres y estaban haciendo el evento para la armadura del caballero estelar. Una pena que no pueda terminarla por falta de dos tickets y usarla con algún palo.

Creía que la GS son sleep sería inútil, pero los bichos se duermen enseguida.

Tambien busco algún set para esto.

1 respuesta
RubenLionel

#3995 Para esa LS el equipo de Chameleos es la clave, que paralizas que da gusto

hellnuker

Ya que estamos, hay algun set con fastcharge y tenderizer? creo que es lo que necesita el martillo... no? malditas armaduras me comen la vida :f5:

Shincry

Uf, que wapens el combate contra el White Fatalis ><

1 respuesta
kaponcio

#3998 Waaat? Hay white fatalis ya?

2 respuestas
Shincry

#3999

Se pueden descargar los eventos japoneses de X forma (Mi amigo los tiene).

Tambien estoy apunto de completar la armadura de Silver los u

1 respuesta
kaponcio

#4000 Ahh vale, algo había visto por reddit, pensé que era con alguna quest de las que hay disponibles.

Jomones

#3999 #3786

Sk8TeR

Estoy en G3 con la armadura de Magala de G1 y me siento inutil xD

Voy con Gran Espada... qué armadura me recomendais?

1 respuesta
LOR-kristofe

#4003 ¿Enserio vas mal?¿ a que nivel la tienes mejorada?.

Seregios , es muy cómoda.

1 respuesta
Kuluneken

#4004 ayer me puche a echarle un rato al Mh y por fín saque la maldita nictogema xD habré matado como 20 gores mínimo a lo largo de los días... me he hecho el perfect kinsect :$ (o estoy de camino a ello porque ahora me pide mats de rango G del gore, así que tengo que ver como saco la quest XD).

Tb maté a Ukanlos y ya soy G oficialmente :D, así que ná, esta noche igual me pego un vicio a ver si saco cosas y voy descubriendo misiones XDD

Tengo que ir mirando que armadura quiero de rango G, que imagino que con la Najarala me ostiarán bien en G :(

Jomones

Completado el set del cab. estelaar, que con el talisman se me queda muy bien para el glaive del fatalis carmesí:
Espíritu +2, dios del rodeo, bombardero, afilado +1 y mano firme + 8slots libres aún.
Ahora el dilema de usarlo online.

PS: Menudo coñazo el fatalis blanco, mas tiempo volando fuera del mapa tirando rayitos que en el centro.

1 respuesta
Backlash

#4006 Pero no da nivel de armadura plus? Vamos, servir no servira para mucho. O es de las quest Japo.

1 respuesta
Jomones

#4007 Es de rareza 10.
Al final le he metido maza

1 respuesta
Backlash

#4008 iajsdijasidjasidj cabron xD

Kuluneken

Duda existencial, cuando te kickean de la sala te pone que te han kickeado o que "se ha producido un error" como cuando algo va mal con internet? XDDD

Es que sospechosamente desde que estoy en G se me producen demasiados "errores" :psyduck: :psyduck:

PD: Necesito armor de high rank, no voy a ningun lado con 300 y pico de defensa :regan:

1 respuesta
Slayro

#4010 te han estado kickeando basto xD hazte aunq sea el set de velociprey de rango G q es decente para empezar jajaja, 300 defensa te trituran!

1 respuesta
Kuluneken

#4011 A ver, si me lo imaginaba, pero joder... :( llevo el set de Najarala 380 defensa o asi creo XD, me hare alguno para ir tirando de momento por G y luego ya me pensare cual quiero definitivo. Intentare pillarme el de tetsu cabreado ese XD el que es Verde :D

1 respuesta
LOR-kristofe

#4012 Minimo para vivir mal en G es a partir de 500 de def , si o si , te pueden decir muchos que eso no es asi pero yo a la gente que tiene menos de eso solo la veo muerta por el golpe mas fuerte del monstruo con el 100% de la vida , por eso los que son a rango lo pasan tan mal con el aggro.

Y es que el problema no esta en la def por que si eres bueno como los japos de los videos los jefes no te tocan , pero es que cuando te metes contra un zinogre estigio y un brachydios juntos en G2 madre mia.

1 respuesta
Kuluneken

#4013 Bueno, lo de ser "bueno" lo descartamos XDD, la de Tetsu creo que da en total todo el set 400 y pico de armadura, que subiendola con esferas y demás imagino que llegare más menos igual a los 500, lo que más me preocupa es que ví que me dejaba 2 stats elementales por los suelos (Rayo y Hielo si no me equivoco), así que supongo que si me hago esa, bichos como Khezu, Zingore o Zamtrios me partiran el hojaldre a base de bien XDD, pero bueno, todo sea por ir tirando....

2 respuestas
LOR-kristofe

#4014 Siempre que te enfrentes a ellos come la comida para poner positivo el elemento , así te ahorras problemas.

kaponcio

#4014 Las resistencias negativas se pueden (y deben) paliar con la comida, incluída Dragón. El set de Tetsu (el que prefieras) está bien para empezar G, y después puedes farmearte el de Seregios, que es la leche, para acabar con sets de dragones ancianos o mixeds.

Kuluneken

Lo de las comidas siempre, pero no se exactamente cuanto suben, la verdad XD. La de seregios me parece feilla la verdad, pero todo sea por llevar algo decente puesto :p

bartual92

Alguien sabe como se consigue el sello conquistador?

1 respuesta
kaponcio

#4018 Creo que lo dan como recompensa en las misiones de scrolls. En G3 fijo, pero no te puedo confirmar.

1 respuesta
bartual92

#4019 muchas gracias es lo único que me falta para mejorar el hacha cargada de seregios.

1 respuesta