Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kaponcio

#4020 Aprovecho y pregunto ¿Renta ese arma? Lo del afilado al rodar lo veo más útil en armas sin escudo/gunners, pero no la he probado y no sé si compensa los niveles tan cortos de afilado que tiene.

1 respuesta
bartual92

#4021 a mi me va bien, lo del afilado al rodar prácticamente no afila nada y tengo que afilar bastantes veces, pero a mi me va bien.

hellnuker

gaijin hunter tiene un vídeo donde comenta cuales le parecen que rentan más:

"Personally I hunt with the horn, Bow, and LBG a bunch!"

Yo añadiría hammer tambien :D

Asnarth

El arco de Seregios yo diría que es el mejor del juego y con diferencia. Le metes Carga+ y tienes nivel 3 con salva, pero con un daño impresionante y afinidad positiva. Una burrada.

1 respuesta
hellnuker

#4024 pensaba hacérmelo con el set de s.zinogre, enamorado de ese arco

Slayro

Buenas!! Busco 2 personas para farmear esta noche (a partir de las 10 más o menos) Deviljho apex 140. La idea de esto es encontrar a 2 personas que puedan viciar a partir de las 7 de la tarde normalmente para montar estos grupos más a menudo. Tanto mi amigo como yo tenemos por supuesto varios sets de armas para diferentes bosses pero hemos elegido estos en concreto para Deviljho. Sería ideal alguien con Glaive y algun puro dps, pero del CC sin contar las trampas me encargaría yo.

Info de la misión:

Requisitos:

  • Armadura mejorada hasta que te pida esferas divinas por lo menos.

  • Llevar 3 Polvos de vida / 2 Fuente de vida, 10 boñigas

  • Bufo de comida felyne moxie (sangre fria felyne) ---- Pan + vino //// Verdura + vino

  • Nada de huecos vacios en armaduras que puedan proporcionar habilidades.

  • Saber luchar contra Deviljho, quiero gente que haga dps nada de extras de las pelis de jackie chan.

  • Llevar trampas y bombas, haremos 1 sleep con break de GS. Yo aporto 2 parálisis y 1 sueño

  • Skype

Mi amigo y yo vamos con:

- Slayro (Support)
- Berryshine (GS)
1 respuesta
Shincry

#4026 Me apuntaría pero iría de support too xD

1 respuesta
Slayro

#4027 yo tengo muchisimos sets aparte, se puede hablar y te metes tu de support. dame datos de tu set y arma va

1 respuesta
Shincry

#4028

Set:

spoiler

Anyway, acabo de mirarlo y como usaba otros sets no tengo la armor full maxeada, me faltan divines en un par xD Así que me podré hoy a ver si las saco.

1 respuesta
Slayro

#4029 tengo la de god island lvl 10 tambien pero no la uso solo porque sleep 2 pide peces y me parece un coñazo farmearlos. El set esta bien, pasas xD

eso si, no hace falta que farmees las esferas divinas, puse que como minimo armadura mejorada HASTA que te empiece a pedir divinas

Bueno pues eso, 1 DPS más y tenemos party. Preferiblemente Glaive / GS

1 respuesta
Legault

Que desbloqueas cuando le das los 3 planos al capitán? Es que no encuentro nada

2 respuestas
Shincry

#4030 btw, hoy en concreto no puedo entrar, que ya he quedado con otra gente para jugar y tal :c

#4031 Creo y digo CREO una pieza de armadura para ti o para los felyne...CREO. xD

Asnarth

#4031 Si es la línea de quest de la caravana, lo que desbloqueas es el perfeccionamiento.

1 respuesta
Legault

#4033 y como miro eso?

bigbizkit

Quality

5
SinVicioNo

Nos han metido ropa para los gatos de uniqlo, se les esta yendo de las manos, es como si metiesen un DLC de zara :D

¿Alguien se apunta luego a farmear las misiones de evento nuevas?

1 respuesta
LOR-kristofe

#4036 Venga , a que hora?

1 respuesta
SinVicioNo

#4037 ¿A las 12? a ver si se apunta alguien mas

1 respuesta
LOR-kristofe

#4038 Al final me marcho a la cama , estoy cansado.

JaCtAeSt

Estamos un amigo y yo buscando gente para la urgente del gogmazios... si alguien quiere entrar: 44-8867-8912-4544

Estaremos muy agradecidos :)

Kuluneken

Oye, ahora que he leido a Slayro pidiendo gente y tal y los requisitos de la comida.... hay algunas combinaciones que sean SIEMPRE con el mismo reusltado?

Me explico, si quiero defensa a draco, se que tengo que mezclar con alguna de las bebidas alcoholicas por ejemplo, pero ahora, necesito sacar piedras ardientes para el set de Brachy y hay muchas más posibilidades de obtenerlas en la zona secreta, por lo que intento buscar una combinación que me de "explorador felyne" y no siempre la hayo.

Esto lo digo tal y como acaba de surgir en mi cabeza ahora mismo, buscaré un poco por internete ahora a ver si encuentro algo :$, estaría way encontrar una tabla de combinaciones o algo así :D

2 respuestas
skamer

Una duda, el juego me lo pille el día que salió, pero no he tenido tiempo de jugar, y en su momento me baje el parche de poner al gato traje de luigi, pero no me sale por ningún lado los superchampiñones ni nada, y he visto que ha salido para hacer también trajes de de sonic y donkey kong y no me sale nada, ya he descargado todo lo que hay para descargar en el juego y no me sale nada de nada, donde hay que buscar esos items? porque si están en algún lado que no haya mirado

1 respuesta
Slayro

Sigo buscando gente para los farmeos sanos de devijho xD

#4041 ALgunas habilidades de cocina son fijas mientras que otras van rotando como la de explorador felyne. Esta en ingles pero puede servirte:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4:_Kitchen_Skills

Normalmente la de explorador felyne sale juntando vino con otra cosa pero ya te digo que no es una habilidad fija sino diaria.

#4042 Ve a la sala de reunion (al noroeste de val habar) y habla con las dependientas. Selecciona "misiones de evento" y te saldran ahi las que buscas. Para mas info habla con la persona que esta al lado de la caja de objetos en tu casa y selecciona "Seleccionar episodio". Ahi te daran mas detalles.

1 2 respuestas
Kuluneken

Por fin despues de farmear Brachydios con guiris y siendo full support con cuernos y trampas para evitar wipear por mi culpa he conseguido la maldita Coraza de Brachydios... en una partida en la que se han desconectado TODOS y me he quedado solo con el Brachy, por suerte le he podido capturar y ha soltado la ultima parte que me faltaba para completar el set.

He pasado de ser La Máscara a ser un Megazord XDD, os dejo comparativa:

Echo algo en falta esos tapones, pero la verdad es que la de Brachy tiene monton de huecos para personalizar. De momento he metido resistencia al veneno como podria meter muchas otras cosas y me sobran aún 4 slots para probar. La Dis. Evasión no la noto demasiado, asi que no se que haré con ella (tengo 4 del set + 6 del talisman) así que siempre puedo cambiar el talisman y jugar con el resto de slots :D

1 respuesta
B

#4044 ¿Y piensas quedarte Le Traqueur teniendo el set? Yo que tú ya que estoy me haría el glaive de brachydios que según gaijinhunter es de los mejores del juego. Además así aprovechas la habilidad que te da el set.

Aquí un video tutorial que debes seguir con las Glaive que planees mantener en end game

1 respuesta
kaponcio

#4041 Explorador felyne la sacas mezclando pescado y cubatas, y rezando para que no te toque de diaira gato desafortunado xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#4045 Tiempo al tiempo leñe, me ha costado sudores con mi mierda de set naja farmear el Brachy en G para su set XD y si, pensaba hacerme algo de elemento Nitro, seguramente el Glaive de Brachy o el de Dalamadur (no se cual saldrá mejor a la larga, pero del Dalamadur me gusta que es de corte :$)

En cuanto al tuto, es el que estoy siguiendo con Le Traqueur, esta perfect, así que lo subiré a tope tambien ya que estoy y cuando decida empezare a farmear más Brachy o Dalamadur para el Glaive de NITRO :psyduck: :psyduck:

#4046 Gracias por el dato, me lo apunto, Pescado y cubatas XD

EDIT: Añado que alguna vez que he probado los barriles grandes + esos que hacen PUM! me han gustado, así que imagino que le sacaré provecho a Bombardero :D, y cuando cambie de set seguirá siendo util porque me salió un Talisman con Bombardero +10

1 respuesta
B

#4047 Si tienes dudas, filtra por FINAL y BLAST en los recuadros de arriba. http://kiranico.com/en/mh4u/weapon/insectglaive

Dalamadur está muy bien también. Lo malo que el afilado morado le dura nada.

La de fatalis es exagerado el daño que hace pero no tiene nada de afilado.

1 respuesta
Kuluneken

#4048 Bueno, fatalis de momento no me lo planteo porque ni conozco el bicho en cuestión XD

Dalamadur al final tiene 70 menos de daño NITRO que la de Brachy, pero gana casi 100 de daño base, que creo que sale más a cuenta :$ seguramente cuando me ponga me haga la Dalamadur. Visualmente me gustan los dos, uno rollo sable laser dual y el otro muy chulo tambien.

2 respuestas
B

#4049 La cuestión es que para el daño nitro no hay resistencia e imagino que al daño físico si. No estoy seguro pero sería lo lógico.