Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

Dejo caer que hay gente que sin saberlo se han metido en una custom y han subido a RC 999 sin quererlo, ha habido muchas quejas de ello.

1 respuesta
Furito

Voy por rango 10 de la caravana, ya no queda mas "historia" por desvelar ¿no?
Creo que ahora me centraré en subir RC en el online, voy a piñón solo con las quest clave para subir rápido. RC 5. Si no he leído mal, al llegar a G se desbloquean quest opcionales en la caravana, la cuál si que estoy haciendo al completo.

1 1 respuesta
Alatriste

#4952 subiendo rc desbloqueas misiones offline también

Furito

Voy por Shagaru Magala para subir a RC7, es una pesadilla cuerpo a cuerpo, igual pruebo algo a distancia (todavía no he probado las armas a distancia). Una pregunta sobre las urgentes en el online, ¿hacer una urgente cuenta para todos o solo para el líder?

2 respuestas
Bernkastel

#4954 Solo le cuenta al que haya pillado la quest

Alatriste

#4954 consejos para el shagaru, armas de fuego o dragón, llevar curibayas y ve con más gente, a poder ser 4 o al menos 3, ya que hace mucho daño y ataca a saco

1 respuesta
B

#4956 Shagaru Magala pilla más de dragón, y lo segundo que más de fuego

1 respuesta
Alatriste

#4957 cierto, me habre liao, lo edito.
Hablando de otras cosas, podríamos crear un grupo de.cazadores para que llegaran avisos cada vez que alguien cree sala

2 respuestas
Dry-Prime

#4958 ¿Aún tienes la quest del Ukanlos por hacer? yo me voy a meter ahora, si quieres las hacemos en un momento.

1 respuesta
Alatriste

#4959 ya la hice pero no tengo la consola a mano, ese es bastante piñata, pero si le da un aire te hace instakill

1 respuesta
B

#4958 Hay uno de WhatsApp. No sé si te refieres a eso

1 respuesta
Alatriste

#4961 me refería a un grupo en la web xd

Dry-Prime

#4960 Lo he hecho y bueno, tampoco me ha parecido tan piñata. He ido sin liampiadores y no veas como ha dado por culo con las bolitas de nieve, por no hablar del ataque ese que se medio entierra bajo tierra y carga hacia ti, no sé por qué pero de todas las veces que me ha hecho ese ataque no he podido esquivarlo de ninguna forma, ni con salto super man, ni con esquivar +3 ni huyendo, de hecho, una de tantas me ha hecho ese ataque 2 veces seguidas y me ha matado. Aunque bueno, también era la primera vez que lo hacia, era obligatorio manquear xD

1 respuesta
Alatriste

#4963 intenta correr hacia él en diagonal, una vez te pones a su espalda deja de hacer el ataque de debajo del hielo, aunque es inevitable que te comas alguna vez eso. Lo demás ya verás que es tontería, yo la primera vez que lo hice no era para mi y manquee un poco, a la segunda ya todo sobrado, vuelve a hacerlo y verás como es piñata xD

alcon678

#4951 Que dices? Enserio? Hay alguna forma de evitar esto? porque te joden el savegame xD

1 respuesta
Jomones

#4965 No aceptar quests de eventos o con nombres raros, si ves que las recompensas son un poco raras o exageradas fijate cuando te den los puntos por comlpetar la misión, si subes simplemente no guardes al finalizar la misión y reinicia.

1
B

Yo hoy iba a meterme en una de Chameleos que solo pedía G1 y había un cartelito muy sospechoso en la descripción de la misión. Por si acaso he dodgeado rápido xD

1 respuesta
Jomones

#4967 Esa creo que es la de la cadena nueva.

vivora

He leído que ya está disponible Fatalis Blanco, pero no me sale por ningún lado y me he descargado todo. Alguien sabe algo?

1 respuesta
Slayro

#4969 es la historia de este mes, ve a tu casa y habla con la ayudante. Fatalis es la ultima mision

1 respuesta
vivora

#4970 pero entonces no está para hacer online?

1 respuesta
Slayro

#4971 las misiones de historia se pueden hacer todas online. De hecho si lo que te interesa es matarlo busca fatalis en el buscador y mira que el nombre de la mision sea el del DLC y pista

1 respuesta
vivora

#4972 hace meses y meses que no toco el MH, estoy oxidado xD No he hecho ningún DLC. De todas formas en el buscador solo sale Fatalis normal. Como que la historia se puede hacer online? Como?

1 respuesta
Asnarth

#4973 En todos los DLCs hay una mini historia, que son 3 misiones. Tienes que hablar con el ayudante de la casa y seleccionar las Misiones Episódicas.
La tercera de las Episódicas de este DLC es un Fatalis Blanco. Y se pueden hacer online porque las episódicas se añaden a la lista de misiones de DLC de la sala.

1 respuesta
vivora

#4974 se pueden hacer offline "fácilmente"? Lo quería para 11h de avión, por eso lo desentierro xD

1 respuesta
Asnarth

#4975 Fácilmente... depende. Si está en la línea de los otros dos Fatalis no debería ser difícil, pero sí llevar mucho tiempo (con 11h deberías tener de sobra :psyduck: ). Pero no he jugado, así que no te sé decir si le han puesto algún ataque jodido.

1 respuesta
vivora

#4976 pero ahora que miro, es el blanco. Osea que se sigue sin poder conseguir "legalmente" esto:
http://kiranico.com/es/mh4u/arma/espadasdobles/crepusculo-gemelo

Shit...

1 respuesta
bartual92

#4977 El fatalis blanco es de nivel G, osea que si no tienes un buen set y arma de nivel G no hace falta que lo intentes, y si lo tienes solo te va a costar un huevo y parte del otro.

1 respuesta
vivora

#4978 el equipo no es problema. Por cierto, ya han puesto Fatalis G?

1 respuesta
bartual92

#4979 el blanco que es la episodica es de G. pero lo dicho te va a costar bastante. buena suerte y buen vuelo.