Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Slayro

#5430 te echo una mano?

1 respuesta
Rhisthel

#5431 Tranquilo. Es una mision de mierder xD el caso es que no entendía el funcionamiento... Ahora que se como va puedo "afrontarlo" xD

Gracias! :D

Rhisthel

Actualizo para decir que por fin he podido conseguirlo xD Gathering a +2 y a la primera xD dios os bendiga xD

kromlir

Algún consejo para cargarme al cabron lanzalaseres (gravios negro)? Uso lanzapistola y el tio me esta dejando el culete bonito :(

Y otra cosa, hay alguna manera de saber cuando los gatos tienen preparado el ataque duo?

2 respuestas
Talos14

#5434 Que rango es y los gatos lo hacen aleatoriamente pero si te fijas bien apareceran simbolos de exclamación cada vez que lo hagan(hay veces que solo lo hace un gato y solo es una habilidad indibidual, como regalo despedida de la clase curacion)

1 respuesta
B

#5434 Yo contra Gravios creo que es mejor armas rápidas para poder evitar el ataque ese que hace que tira como fuego debajo suyo. Imagino que si te lo hace y vas con la GL no tienes tiempo de reaccionar algunas veces y creo que no te lo puedes cubrir.

A mi me resulta facilísimo con Glaive. Con SnS no tanto pero también se hace fácil.

1 respuesta
FelipeGM21

El gravios es el peor bicho del universo

En serio, es facil, facil de cojones, pero como es tan ABSURDAMENTE COÑAZO y aguanta tantisimas ostias, acabas cometiendo fallos

Es que la ultima vez que me enfrente solo a uno, fue para subir de G2 a G3, y su puta madre, tuve que pedir ayuda a un amigo IRL, porque los baguettes no ayudaban, casi que me lastraban XD

Jomones

Solearse al Gravios negro para subir HR debería desbloquear todas las armas del juego.

B

Mi top peores bichos del universo (En MH4U) es:

  • Rajang Furioso
  • Rajang
  • Gypceros/Yian Garuga

Ya sé que no son comparables Gypceros o Yian Garuga a un Rajang. Pero es que me sacan de quicio, son muy cansinos.

Talos14

Me acaban de pasar dos cosas mas raras:

Primera: Estaba matando un velocidrome en una expedicion, a su lado habían dos velocipreys, pues no se como uno de esos dos, despues de morir el velocidrome, de repente se transforma en otro velocidrome. Así de repente pero era mas debil

Segundo: Tiro a mejorar las dual sword taladros cruzados, y me pone que me falta una vesícula rayo cuando tengo 20 vesiculas de esas. Alguien sabe si se puede arreglar ese bug?

2 respuestas
B

#5440 Creo que hay algunos objetos que tienen el mismo nombre pese a ser de rangos distintos.

A mi me pasó algo parecido no recuerdo con qué, que tenía como 20 objetos que me decía que necesitaba y no me identificaba ninguno el que te forja las armas. Luego busqué el bicho que tenía que matar, lo mate y me dió lo mismo y si me lo reconoció. No me fijé si eran de rareza distinta, supongo que si.

1 respuesta
Talos14

#5441 intentare asegurarme de que es ese objeto y si no mirare kiranico para ver la lista de la evolución de esa vesícula haber si tengo suerte

Edit: vale es otro XD

Slayro

Comparto vuestro odio hacia los cereales golden rajangs xDDD no tanto el de gravios porque es una piñata, yo lo comparo con duramboros que era más de lo mismo.

#5440 Exacto, diferentes items con mismo nombre, pasa lo mismo con la habilidad "Resistencia" los traductores de mh son un poco tontos pero bueno...

2 respuestas
Talos14

Paso de hablar de bichos que odio de mh porque tengo una lista muuuuuyyy larga

Shincry

#5443 No me lo compares con el Duranshit.

Ese era simplemente tanky, no te podía matar.
El gravios...el gravios si puede... xD

B

Voy con la armadura de caballero estelar con la SnS y me pasa de hace tiempo que no tengo ni puta idea de qué set hacerme una vez tenga el de caballero estelar upgradeado (Aparte de Stylish Bombing que ya lo tengo).

A parte de artesano y saber filo, no veo ninguna habilidad esencial con SnS... no es como otras armas que tiene X habilidades imprescindibles.

FelipeGM21

#5443 El Gravios es una piñata si, pero el Duramboros era simplemente puta mierda, incluso lo del molinillo, que no te daba NUNCA y simplemente te hacia perder el tiempo

El Gravios tiene que cada ataque "especial" que hace, se lanza la nube esa y como no tengas evasion+2/3 no lo esquivas ni la mitad del tiempo, a no ser que juegues a lo seguro y entonces cuando veas que va a "explotar" sales corriendo(Hace una pequeña animacion si lo va a hacer o no unos segundos antes, a eso me refiero)

Y si le sumamos que de vez en cuando se pone en modo absurdo a lanzarte rayos laser seguidos y a perseguirte con ellos, pues puede matarte, es mas, en el online la gente caia de 2 en 2, luego fue ponerme con mi amigo y no caimos ninguno y lo matamos en menos de 10 minutos(Agua FTW), pero vamos, que es un bicho horrible, y aun mas si no tienes Mind's Eye, porque te rebotaria casi todo y tienes que estar afilando D:

1 respuesta
kromlir

#5435 Pues es el gravios negro de high rank de la aldea (9* tiene)

#5436 Lo intentare con alguna cosa rapida, porque si, ni el laser ni el humo flamigero ese son bloqueables con el escudo (al menos no sin la skill de armor up esa, pero no la tengo xD)

Gracias a ambos :3

Que jodido se va a hacer farmear el puñetero set de lagiarchus para hacerme arquero, QUE SUPLIIIICIO (y luego a farmear al puñetero seregios, que telita tambien :cry: )

1 respuesta
B

#5447 Con evasión 2 te lo comes igual eh. A no ser que estés un poco alejado y te lo veas venir y ruedes hacia atrás. Te lo digo por experiencia

1 respuesta
FelipeGM21

#5449 Yo tengo evasion 2 y con buen timing no te lo SUELES tragar

1 respuesta
B

Entonces soy un poco newb, porque como haga un ataque de más me lo como enterito xD

Shincry

#5450 Hombre con buen timing esquivas el 95% de las cosas xD Pero sí, entiendo tu post.

1 respuesta
FelipeGM21

#5452 Hombre, yo lo digo porque le eche tantos intentos SOLO al Gravios negro de G2, Hollow Promise era la mision, que ya me sabia todos sus movimientos, otra cosa es que mi timing fuese malo

Aunque la "Explosion de gas" que echa despues de un laser no era de los ataques que fallase esquivando, lo que fallaba eran los laseres y eso que usaba la del Seregios que resiste el fuego(Ahora estoy intentado sacarme el Caballero Estelar)

1 respuesta
Shincry

#5453 Yo acabé amargado con ese bicho.
Como no me apetecía hacerme builds de ballesta por aquel entonces con evasión, te puedes imaginar la fiesta que me montaba con el AT-AT DEATH MARCH

1 respuesta
FelipeGM21

#5454 At-At Death March XD

En serio, ese ataque era lo peor, y encima se queda como un minuto entero haciendolo, y al menos si vas con mas gente y no te tiene como objetivo puedes golpear, de cerca no puedes acercarte PORQUE HACE LA EXPLOSION

Y aun asi, es demasiado arriesgado atacarle, es estar corriendo hasta que para :|

Slayro

los que os coméis la explosion de gas no os habéis fijado nunca que sólo y repito SÓLO la tira cuando hace un rayo laser recto? tiene 3 formas de tirar el laser el gravios negro.

1.- Recto
2.- En horizontal como el aliento de deviljho
3.- Dislocandose el cuello para hacer una onda de abajo hacia arriba

la otra forma de que haga una nube de gas es cargarla desde 0 la cual es asquerosamente fácil de largarse de ahí. Y bueno, el ataque swag pero también es muy predecible

Ya sabéis cual es el ataque swag no?

xDDDDDD

1 2 respuestas
Shincry

#5456 XD

Tambien la hace con el ataque AT-AT que yo recuerde (Que es la putada como ballestero, o te da el laser, o te arrolla el, o lloras en una esquina, todo esto sin evasión claro)

Slayro

y por cierto, no pretendo ir de chulo con ese post porque aunque sepa eso yo también me como a veces esa mierda de gas y salgo volando como todo el mundo jajajaja entre que a veces no estas atento, o no ves el rayo porque tienes un puto bicho negro gigante tapandote la vista y que la mayoria de veces estas en el puto hoyo volcan (puta mierda de mapa) pues GL xD

Lo que me parece simple de ese boss es que es ultra facil tirarlo al suelo pegandole en las patas y la animacion de caerse es lenta de cojones

B

#5456 Yo si me había dado cuenta, lo que pasa que siempre te descuidas alguna vez, o haces un par de ataques de más pensando que te dará tiempo a salir de ahí... pero no. Momentos típicos herp derp vaya, como cuando te pones a recoger una lágrima en la puta cara de un monstruo en plan "Ahora se gira a por otro y me da tiempo a cogerla" Pero no.

B

Va estar en español?

2 respuestas