Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

#5460 ¿?

El juego está totalmente en castellano.

Shincry

#5460 wat

FelipeGM21

Yo creo que piensa que el "Pokemon Hunters" existe XD

1
B

Yo tengo la preorder. Te dan una figurita de un hunter con las doublade y una armadura de pikachu.

Dry-Prime

Aix, los pedos del Gravios negro, por que penurias nos hacen pasar a todos... el monstruo más asqueroso y trol del juego sin duda. Encima cuando cae al suelo lo hace a cámara lenta como "Auch, que daño me has hecho" pero luego cae de una forma que te quedas atascado en sus alas y no te da tiempo a atacarle el vientre o la cabeza.

1 respuesta
Slayro

#5465 El más troll es gypceros que cuando no lo conocía pensé que estaba muerto xD y efectivamente, muerto estaba, pero yo

Talos14

Hablando de esto el gravios negro tiene muchos huecos si eres artillero y sabes moverte bien, porque cuando hace el ataque swag a otra persona/gatete tienes una oportunidad de oro para soltarle una descarga de perforantes, por ejemplo

Pero de verdad lo que me da mas rabia de todos son los bichos cuando están en modo colérico que ganan un buff de velocidad y los velocidromes no los tocas ni loco y entre su velocidad y las hostias que te mete puede llegar a matar.

B

Pues al final me pillé el mh3u y le pillé el truquillo al tema del agua, y la verdad que no es tango retroceso del 4 al 3.

Eso si, el tema del farmeo de min es muy wtf, casi todas las piedras te dejan picar como 6 o 7 veces.... Y luego para farmear enemigos es al contrario xd.

Lo bueno también es que decidí que en este iba a jugar sólo con lanzas que nunca me he pasado un mh desde 0 con ellas, creó que es de las últimas armas que me faltan por hacer eso. Y la verdad que la experiencia mola, en el mh1 si usaba la lanza pero en en game y ese es el último moveset que he usado por así decirlo (que es el mismo que el de los freedom). He aprendido algunos detalles tontos que no te explican en ningún lado pero que de notan, y también al no tener evasión, te cambia el modo de juego a jugar mucho con el escudo, cuando en este último mh me lo he pasado con cb y sns por el final y esta última te pasas más tiempo desenfundando corriendo y saltando, y el escudo apenas lo usas, mientras que la lanza es al contrario.

B

Pues yo apenas enfundo la SnS xD

Legault

no hay info del parche de hoy?

edit: me autorespondo

Jomones

Y yo aún sin descargar el de septiembre :psyduck:

B

La GS esa está muy guapa

Larnox

Estoy con datos sin wifi... Algún alma puede hacer un resumen muy rápido del dlc? :qq:

1 respuesta
B

#5473 No he encontrado nada más detallado a parte del video que ves más arriba:

12 New quests (including 2 New Arena challenges)
5 New weapons
1 New complete armor set (GX Hunter)
4 New Unique armor pieces
1 New Palico equipment set (Melodic set)
1 Bonus Palico: Oliver
1 Guild Card background
8 Guild Card titles
1 respuesta
Larnox

#5474 <3 thx

Talos14

Yo la gran espada, el set, y el set de palico ya lo tenia antes de que trajeran los dlc de este mes

1 respuesta
Shincry

#5476

Hombre si tiras de Custom...

1 respuesta
Talos14

#5477 Pero no puedo hacerlas me pide ticket del honorable, sabes donde se consigue?

1 respuesta
Slayro

#5478 En los eventos de DLC.

Aprovecho para deciros a los que preguntais por items que deberíais bajaros el Ping MH4U DEX que es como un programita con la base de datos del juego con una salvajada de informacion.

Enlace: https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex/

Descargáis y lo ejecutáis, así de simple. Está en castellano si queréis

Slayro

2 1 respuesta
Dry-Prime

#5480 Más que robarme mis pociones máximas lo que más miedo me da de ese es que me robe mis garras y amuletos de defensa y ataque, que no sé si puede, pero no quiero probarlo xD

Btw el set de cazador gx es fabuloso para mixear, me he podido hacer un set para gs con: punzante, espiritu +2, desenfunde, concentracion y vaina rapida, me va de lujo. Las armas de la misión del Kut-Ku también son muy buenas, ese martillo, esa ballesta ligera y ese SnS.

1 respuesta
Slayro

#5481 afortunadamente solo puede robarte items usables. Yo contra este bicho suelo llevar 99 bombas de pintura pero las ignora bastamente xDD el hdp me ha mangado ya unas cuantas fuentes de vida

B

¿No hay nada que puedas llevar encima para que lo robe el chameleos? Rollo llevar vid felyne para que te lo roben los Melynx

1 respuesta
B

#5483 Pociones máximas :P

2
Larnox

Puta madre con el devil... Hice el de 10* de la caravana y me agarró pocas veces sí xD...

Btw hice alguna de gremio en multi (7) que el 99% de todo lo he hecho yo, y veo peña que es como G2 con 2 hecho en caravana , stats facepalmicos en el gear, muriendose 3 veces él solo vs un simple rathalos... Vaya carrieds hay xD.

B

Es lo que tiene, que si solo juegas online es muy fácil subir rápido y no aprender tanto como en offline.

1 respuesta
Jomones

#5486 Yo me solee casi todo el gremio y toda la caravana.
Aún muero contra Jhos Altos con equipo de G. Malos habemos en todos lados xd

1 respuesta
Shincry

#5487 Si eso no es raro.
La gente esta rajang por aquí rajang por allá y que no les da miedo el jho. Luego entran a GQ 140 y mueren nada mas verlo.
Rajang ni rajang... A mi que no me jodan, llevo traumatizado desde mh tri y su puto susto para noobs

Slayro

Deviljho mola porque suda de lo que tenga delante que mientras se mueva es que se puede comer

Molaba cuando qurupeco lo llamaba y éste venía y se lo comía jajaja. Eso sí, la 1a vez que vi a qurupeco gritar de esa forma digo WTF que coño? y ver al rato como la música cambiaba a la de deviljho fue brutal, daba miedo

1 1 respuesta
Larnox

#5489 hostia qué bueno jajajaj, yo desde el 1 que eché brutalidad de horas no volví a dar el try... Pero tengo que decir que está increíble... Se lo han currado increíble, echo de menos los plesioth de 60 metros que se tiraban sus 35 minutillos en el agua xDD.

1 respuesta