Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Alatriste

#5610 lo que llevas encima es pa ti pa siempre si no abandonas. Muevete entre zonas y te saldrán más.

1 respuesta
B

#5611 Gracias, nunca me había pasado esto en ningún MH y obviamente no suelo gastar todo el tiempo xD

Ya me he movido para todos los lados, y he probado quedarme en la misma zona durante varios minutos, y nada. Y lo extraño es que también me han desaparecido los insectos voladores de ambas zonas, pese a que no les ataqué.

Lo más parecido a esto recuerdo que en la Ps2 me pasó un bug similar con la misión de recogida de huevos, esa en la que tenías que escalar una montaña enorme y al final llegabas hasta la zona donde dormía el Rathalos/Rathian.

Pues resulta que cogí el huevo, salté por el lado de la montaña sin querer, y lejos de romperse el huevo desapareció de mis manos pero el personaje se quedó congelado en posición de tener el huevo en las manos. :regan:

Aunque también recuerdo que en la última pelea contra el Gobul en el Mh TRI este atravesó el escenario submarino, se quedó flotando por debajo del mapeado, y no había manera de llegar hasta él xD

En los de la Psp nunca he tenido ningún Bug salvo los típicos de ser golpeado por un monstruo lejano nada más aparecer en el escenario, mira tú por donde.

En fin, gracias... espero que en la 3ds no se repitan demasiado estos bugs de que desaparezcan monstruos durante las misiones.

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Slayro

Maikiiiii pero qué haces! primero tetsu y ahora 8 genpreys? si respawnean siempre! qué haces para dar vueltas durante 45 min? xD

2 respuestas
hellnuker

#5613 pillar experiencia para en mhx decir que la tiene xDDDD coña #5612 , besis de fresa :P

elsabio

ostie pute tu XDDDD anda que no es dificil machacar los 50 minutos que te ponen por mision ajajja, eso deberia ser un logro

B

#5613 Los viajes en bus, que son muy largos... y se me ha ocurrido ir a cazar a los greenprey en los últimos 15 minutos, e imagínate mi sorpresa cuando veo que los escenarios se quedan vacíos de bichos y recursos. :O

Perdí la misión, pero conservé los items.

Lo siguiente que me toca es capturar un Gendrome, hagan sus apuestas... ¿Que más me puede suceder? xD

1 respuesta
Slayro

#5616 Que despiertes del coma! nah, vendrá un gravios y te hará el ataque swag

B

Me ha pasado otra vez lo mismo! Mato a 4, y no me reaparecen más.

:O

Pd) Solucionado, reinicié el juego y me aparecieron los 8. :psyduck:

Mega-Ninja

Buenas gente.

Tengo sin empezar el monshter hunter 3 que lo pille barato por 15-20 euros y me iba a poner a jugarlo pero viendo que son juegos sin un factor historia, he pensado en venderlo y darle directamente al 4.

Dando el 3 me saldria el 4 por 9 euros mas o menos.

Asi que, ¿que os parece? ¿vale la pena? o como ninguno tiene historia da igual a cual jugar.

2 respuestas
B

#5619 El 3 tiene un historia (offline) que te cagas. De hecho es uno de mis favoritos. ;)

1 respuesta
elsabio

#5619 Hombre historia si que tiene, lo que no es lineal con respecto a los demas juegos, pero tener tienen XD

Alatriste

#5620 creo que se refiere a que no hay un hilo argumental que una la saga xD

1 respuesta
B

#5622 Me imagino, puesto que el 1 directamente no tiene ni historia (salvo lo de la espada en la piedra), y el 2 lo jugaba en Japo a base de guías, así que no sabría decir.

Y de los de la Psp (Los Freedom) apenas recuerdo nada de su historia, pero creo que tenían bastante que ver con el primer manga que sacaron de MH.

El 3 tiene una historia (offline) que me resultó fascinante y me animó a sacarme el 100% en la Wii (aunque abusa MUCHO de las secciones submarinas y siempre odiaré los combates contra el bicho venenoso de la gruta oscura).

Y de momento el 4 me está sorprendiendo gratamente su argumento, sobretodo por los vídeos de las vivencias antes de los combates, que quieras o no, le dan un toque de espectacularidad y se esfuerzan por reflejar fielmente la vida de un cazador.

1 respuesta
Shincry

Pero si la historia del 3 es muy cutre...
''Resulta que hay un monstruo que nos jode, no te acerques''
Avanzas un poco
''Va venga, mátalo que nos jode mucho''
Avanzas un poco
''Pues resulta que el que nos jode es el otro''
Avanzas
''Ehm...Toma más monstruos, pero esta vez de distintos colores''

El 4 sí tiene una historia, unas cinematicas que me parecen muy buenas, yo iba avanzando deseando ver que era lo siguiente o saber por qué pasaba lo que pasaba (No voy a hacer spoiler)
E incluso ''Desarrollo'' de los personajes (El primero en el cual hay ALGO xD).

El 1,2 etc ni nombrarlos la verdad, ni lo intentaban, solo el 3 y como he dicho...

2 1 respuesta
Alatriste

#5623 si, han metido videos y animaciones con el motor del juego a destajo, lo que le da más chicha.

B

#5624 La historia del 3 te la creabas tú xD, pero

spoiler

Anda que no era un soplo de aire fresco al típico combate final de los primeros MH tipo: "Pega al Rathalos hasta que muera".

Quizás tengo al 3 un poco endiosado, precisamente porque estuve mucho tiempo con él y es el MH al que más tiempo le he dedicado. Pero tengo que decir, que los escenarios eran UNA PASADA, y fácilmente me podría quedar absorto mirando el fondo de la luna llena, pues era INCREÍBLE.

:qq:

1 respuesta
Mega-Ninja

Porfavor, me estais jodiendo jajaja, vale la pena darle horas al 3 o paso directamente al cuarto?

2 respuestas
Jomones

#5627 Vale la pena

1 respuesta
Shincry

#5626

spoiler

#5627 Vale la pena darle a la mayoría.Pero ve al cuarto directo si te apetece.

2 respuestas
Mega-Ninja

#5628 ¿Porque? ¿que me ofrece este que no me ofrecera el cuatro si voy direccamente a por este?

#5629 Pero es necesario? osea, si juego al cuarto no habra algun momento que diga mmm, hubiera estado bien jugar antes al 3 para entender x cosa?

3 respuestas
Shincry

#5630

No, respecto a plot nada.
El juego ha ido avanzado en mecánicas, números entre otras cosas, pero conserva su esencia.
En el 3 hay monstruos que no hay en el 4 (Y así mismo armas/armaduras) pero en el 4 tambien hay monstruos nuevos.
Yo te recomendaría, que si de verdad quieres darle al 3, lo hagas antes que el 4.
Debido a que el 4 mete una cosa que es la verticalidad, algo que antes no tenía MH y además ha hecho los combates ''más vivos'' y pienso que cuando te acostumbres al 4 el 3 te resultará más lento etc (O no, quien sabe)

Pero ya te digo, NADA de plot te perderás.

Edit: Miento xd Si te descargas una misión extra online, tienes una cadena de quest sobre la aldea del 3, pero poco más xD

1 respuesta
Jomones

#5630 Si ta tienes el 3 dale, en el peor de los casos no te gustará el MH y te ahorraras 9 euros .Y en el mejor habrás matado bichillos que no aparecen en el 4.

Si esperas una historia profunda vete olvidando de la saga MH.

B

#5631 Bueno, la verticalidad ya existía desde el MH 1 al poder escalar las hiedras y telarañas de algunas zonas montañosas muy concretas (y en el 2, que son los mismos escenarios), pero en los posteriores se perdió en los demás juegos y en los Freedom los escenarios cada vez se hicieron más al nivel del suelo.

En el MH3 se añadió los combates a distintos niveles, pero centrado en zonas submarinas.

Y en este MH4 tengo que darte la razón en que añade una capa de verticalidad más elaborada que en los primeros MH, aunque no obstante facilita mucho el juego ser capaz de quedarte colgando mientras llevas items pesados en brazos.

Anda que no se me habrán caído a mi huevos al intentar bajar desde zonas altas en el MH2 xD

Pd) #5629 Me acabas de recordar la ost del Ceadeus. :qq:

2 respuestas
Slayro

#5630 Te gusta como luce esta preciosidad?

Como sé que sí que sepas que sale en el 3 pero no en el 4 así que aprovecha y juégalo!! el 3 es precioso y tiene muchísimas cosas buenas. Échate tus horitas y te enganchará. Al final comprarás el 4 sin vender el 3 como te guste un poquito

Shincry

#5633
Por verticalidad me refiero entorno al combate y la movilidad xD No a escalar.

Slayro

#5633 Ah antes de que se me olvide. Deberías editar las frases de cuando montas a un monstruo y poner "Je suis monte!" es para hacer ver que entiendes del juego si no te tomarán por un novatillo. Es algo que con el tiempo se ha ido haciendo famoso por el mh4u

6 1 respuesta
Doest

#5636 Definición:

3
elsabio

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
Jomones

Por cierto, el otro día ví en Netflix Pacific Rim y solo puedo decir una cosa.

A ver en que se inspiran los de Capcom para la próxima.

Doest

#5638

spoiler