Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

Gracias!, y otra duda que me acabo de acordar la cola del tetsucabra, porque se pone de color gris y de repente se pone normal y viceversa cuando le pegas?

Y el minijuego de los felyne es muy WTF XDDD

1 respuesta
Shincry

#1411 Se supone que le has roto el recubrimiento.

1 respuesta
Shikoku

Pfff acabo de matar mi primer bicho "grande" el seltas ese. Y no exagero cuando digo q he tardado 40 minutos xDDDDD No me enteraba de que era eso de que volvia a su guarida y me ponia a patear todo el mapa.... Ya estaba apunto e dejarlo hasta mañana.....

1 2 respuestas
B

#1413 Usa siempre las paintball para saber donde esta en todo momento

#1412 la cosa es que le vuelve a reaparecer constantemente

1 respuesta
G

#1413 Es falta de practica, no te preocupes. A mi me ha durado menos de 10 minutos, pero como te dicen por arriba usa siempre las bolas de pintura

1 respuesta
Shikoku

#1415 Menos de 10? y que arma usais? yo la katana mejorada 1 nivel

2 respuestas
luthor8

#1416 Yo con el hacha cargada mejorada al filo del defensor me ha durado 10 minutos escasos también...

FelipeGM21

Pues yo mañana esperemos que me llegue, supuestamente lo han enviado hoy, mas les vale porque si no la tendremos, que el Majora's ya me lo pase hace tiempo y al que quiero jugar de verdad es a este

1
Camperito

me sale que tengo que actualizar y no deja xDDDD posible forma de capar el juego hasta el 13?

Link34

Every fucking time, 4 tetsus con la jeta que parece un cuadro de picaso y ni un solo colmillo, craneos tengo ya para decorar la hambitación pero colmillos? nein, lo mismo con la oreja del chachi rulo

2 respuestas
Jomones

#1420 Rompe la cabeza, lo dan de recompensa.
Dejo la dex en castellano dea 4 (sin ultimate)

. Supongo que servirá para los mats hasta hr

#1421 Le rompes los dos colmillos (se completa la subquest)

2 respuestas
Link34

#1421 Y donde le pego? Porque vamos, le he stuneado 3 veces con la mierda de vida que tiene y aun así no me lo ha dado xD me dan craneo en la recompensa extra

1 respuesta
Shincry

#1414 Se vuelve a recubrir.

1 respuesta
B

#1422 Yo rompindole ambos colmillos me los daba

#1423 entonces supuestamente si le rompo eso, se le desprende y obtengo ese material al final de la recompensa? entonces no tiene sentido que se le renueve continuamente.. si no te daría ese material las X veces que lo rompieses

Shincry

#1420 Break Jaw Tetsucabra Tusks 1 80%

1 respuesta
Levinthal

Entonces, que primera armadura aconsejáis hacerse? Porque llevo un buen rato jugado y me estoy esperando todo lo que puedo.

3 respuestas
Link34

#1425 Vamos, que tengo un 20% de que NO me lo dé, y no me lo da, me puedo considerar afortunado, a su manera

Not really

2 respuestas
Jomones

#1427 Yo me he tirado 6 jaggis para las dos crestas. Pero bueno es el MH.

Shincry

#1426

Si no estás teniendo problemas > La de la araña
Si estás teniendo problemas > Tetsucabra

#1427 xD El sensor el sensor~

1
FelipeGM21

Y yo que cuando me llegue como siempre me hare la que vea mas chula y pista...

B

#1426 Yo hasta el tetsucabra iba con la que te dan, que en total tienes 6 de armadura.. por lo que con hacerte la del mono que es bastante fácil y los materiales también te sirven para las armas ya tienes cerca de 80 de armadura, yo pienso tirar con esa bastante y ya mas adelante pillarme una que realmente merezca la pena, porque con 6 de armadura.. xDDD

De hecho no tengo el set completo, todo menos el pecho para así no obtener la habilidad de suerte negativa, y lo que he hecho es crearme una gema para conseguir la habilidad positiva (que tampoco es nada del otro mundo) y tengo un pecho que me da mas armadura que encontré en una de las misiones de exploración por el mundo.

Link34

#1426 No te tienes que esperar a nada, si ves alguna armadura que puedes hacerte y quieres hacertela coño haztela, si para low da igual, con que te hagas una vale para todo el rango

FelipeGM21

Yo de hecho el MH3U lo jugue todo hasta el Ceadeus con la armadura de Bahnabra(O como se escriba, siempre me lio) porque me gustaba y porque vas bastante sobrado

Shincry

Vamos que yo solo lo decía por la más óptima y util a la vez xD tiene muy buenas resistencias+habilidades útiles. Obviamente si te da igual eso, sí, la mayoría sirven en lo que a armor se refiere.

Jomones

Los sets de objetos lo mejor de largo del juego.

1 respuesta
G

#1416 Yo lo hice con la primera lanza pistola sin mejorar y la primera armadura, como te dije es solo falta de práctica. Aunque ese monstruo en concreto es más fácil con lanza que con katana

Shincry

#1435 Imaginate, soy ballestero, es gloria, POR FIN SOY PRIMERO EN ESTAR LISTO CON MIS AMIGOS

B

donde puedo conseguir el escarabajo brillante, tengo un par, pero ahora mismo no caigo donde los conseguí xD

1 respuesta
Shincry

#1438 Brillante? Seguro que es brillante?

1 respuesta
B

#1439 Al 200% XD, tiene el icono de insecto en color verde. Del seltas quizá? aunque esta junto con el resto de insectos en el baúl

1 respuesta