Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

Pues ni idea D:

1 respuesta
Ornithos

No me está molando mucho el control de la cámara con el c-stick. Noto que responde un poco lento. Y mover la cámara verticalmente me cuesta aún más. ¿No hay forma de aumentar su sensibilidad?

Aunque igual es que aún tengo que acostumbrarme. Por cierto, no puedo mover la cámara con los botones Z, ¿alguien sabe por qué?

1 respuesta
Jomones

Creia que no había nada mejor que un martillo taladro a reacción, hasta que he visto el siguiente upgrade que tiene mas minitaladros que giran sin parar.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1442 El c-stick de la New3DS es cancerigeno, tranquilo, yo quise probarlo con el juego que obligo la salida del Circle Pad Pro, el RE:Revelaytons, y he sufrido muchisimo, no habia manera de apuntar correctamente con esa cosa

Solo te queda tragar :(

B

#1443 Pues esperate a ver el último xD.

Yo de la cámara tenia la duda de que, siempre la muevo un poco para que no se vea paralelo al suelo sino con un poco de inclinación, la cosa es, cuando tienes a un enemigo fijado y la das a la L se resetea a la inclinación inicial, se sabe si hay alguna opción de cámara para modificar eso? es que no doy con ello

Y el minijuego de los gatos al final he tenido que mirarlo en ayuda, es como una especie de piedra papel tijeras (el mecanismo, el minijuego no tiene nada que ver con tijeras ni papel xD)

2 respuestas
bartual92

#1445 eso lo note yo en la demo y tenia la esperanza de que no estuviera en el final.

kaponcio

#1445 Sí que hay opción para que mantenga el ángulo al fijar, no sé decirte donde está exactamente pero yo lo tengo así.

Doest

Si queréis tener mas probabilidades de conseguir un material. No lo rematéis. En su caso si tenéis trampas, utilizadlas cuando este duerma y profit ;)

B

#1441 Vale, se llama killer beatle en la versión inglesa y se puede conseguir en Primal Forest, Frozen Seaway and Heaven's Mount.

1 respuesta
Shincry

#1449 Y por eso lo juego en inglés

1 respuesta
B

Las piedras de fuego solo se podían conseguir en el modo online o es una rallada que me ha dado a mi?XD

1 respuesta
Shincry

#1451 Volcán (?)

1 respuesta
Doest

Nada que ver, pero esta intro si se cambiase con contenido del mh, le quedaría que ni pintado:

Ya nos queda menos a los que lo esperamos este dia 13!!!

Jomones

#1450 Te estas perdiendo una tremenda traducción... xd

1 1 respuesta
Shincry

#1454 No nos olvidemos del mimado doblaje.

B

#1452 No lo decía por la zona sino por el rango, acabo de matar al gore magala y si, ahora estoy en la zona volcanica y a pesar de picar en todo no me ha dado nada, solo una y en la recompensa, cagate xD

1 1 respuesta
bartual92

#1456 tienes que seguir picando porque salen en el volcán o al matar a algún bicho de fuego, conforme subas de dificultad te darán más pero siempre en el volcán.

B

He entrado en el online y un tío con la armadura del fatalis blanco ya xDD y rc1 (hay fatalis blanco en la aldea :S) y ya tengo el insect glayve del magala que tiene mis dieses.

Jaglar

#1421 te lo como toooooooo

G

Pues a mi el C-Stick de la new me va bien. No es un circle pad pro pero no me parece malo.

¿Sabéis que podéis usarlo presionando un lado en lugar de intentar deslizarlo? A lo mejor por eso os resulta tan incómodo...

BTW, podríamos hacer una hoja excel compartida en la nube e ir rellenandola entre todos con las zonas de recogida de algunos objetos, así nos ahorraríamos miles de post de gente preguntando por lo mismo.

1 1 respuesta
Backlash

#1460 Dale 2 dias y esta todo en la wiki.

Me matais de envidia, SEUR LLEGA YA MALDITO

2 respuestas
G

#1461 En pokémon x/y tardó bastante más en haber información actualizada. Por eso lo digo xD

1 respuesta
B

#1462 espero que no estés mirando la wiki española, eso fue un intento fallido muy grande de la original inglesa XD, en la original tienes una lista con todos los objetos y en que zona puedes conseguirlos

1 respuesta
Sefirot3689

Sino a esperar a que nintendo suba la "guia" como hizo con el 3 .

G

#1463 Ahora mismo no estoy buscando nada, solo proponía por tener nuestra lista de objetos en castellano, ya que el nombre cambia mucho a veces.

kaponcio

Bueno, se ve que la 1.1 viene con un pan debajo del brazo:

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2015/02/12/mh4u-starter-pack-free-items-and-a-super-surprise

1 respuesta
L4Nc3l0t

El traje de link cuando lo iban a dar? o era de pago? :S

Lb

#1461 cual es la dire de la wiki?

1 respuesta
Backlash

#1468 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_4 Esta es basandose en el juego japones, pero todo lo basico esta. Faltaran algunos extras supongo, pero no demasiados. Lo iran actualizando con este monster hunter en cuestion de dias.

Furito

#1466 ¿Y no adultera un poco la experiencia de juego empezar con todos esos items?

2 respuestas