Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Liberto

Lo sabia, todo lo que salga de Nintendo estará jodidamente OP. Con el pack de hoy consigues las armaduras felyne de Mario y Luigi y son Res +2 a TODO, Salud +2 y def 40.

Y la gente aun me criticara porque yo no quería contenidos de este tipo en el juego, están desbalanceados.

3 respuestas
FelipeGM21

#1531 El pack se descarga en la eshop o en algun lado?

1 respuesta
Legault

#1531 donde se descarga eso? Y cuando?

1 respuesta
Liberto

#1532 #1533

Descargáis el parche 1.1, vais al gato que tenéis en la casa y buscáis contenido adicional, esta en una zona llamada "Área de regalo"

1 respuesta
FelipeGM21

#1534 Si es que estoy esperando a que termine de cargar la consola, esta nueva y no quiero empezar a hacerle eso, ni siquiera he podido empezarlo :(

vivora

Si llevas jugando desde el martes, ese pack no sirve para nada xD De todas formas tampoco veo tan op un traje para un feline... ni que el feline se cargara los mobs de 3 en 3...

2 respuestas
Shincry

Pero...What...Que exagerado eres xD...
Anyway es opcional, esto no es un juego competitivo ¿Que más dará? Y además, cuando juegues con gente ni estarán los gatos. Osea what...

#1536 +1

1 respuesta
Liberto

El tuyo no se pero el mio los wyverns pequeños con la armadura y arma base se mata Jaggis etc de 2 golpes como quien no quiere la cosa.

A parte hay DLC de trajes para el personaje, el de Samus, Link etc que tendrán también +2 o +5 a todo.

Si no ves en un juego cuando ALGO esta mal es cosa tuya, y si juegas con solo 1 persona deberían estar los gatos como en los anteriores MH. Bastante es hacerme todos los bichos de 4 y 5 estrellas con la armadura base y el bastón insecto con un poco de filo verde, de la aldea obviamente.

1 respuesta
Link34

#1538 Estás basando la dificultad del juego según la dificultad low de la aldea, di que si

1 respuesta
Liberto

Es el único MH en el cual sin armadura he podido avanzar más del Rathian en la aldea, o me vas a decir que NO han bajado muchísimo la vida de los monstruos?

Va Link sigue intentándolo mientras sigo haciéndome misiones de 2 bichos sin armadura.

1 1 respuesta
Rurik

Acaba de caer el juego, add me y jugamos chavales.

Link34

#1540 Claro que le han bajado, y a mi que me da igual, la aldea low en todos los monster hunters ha sido insultamente fácil siempre, como que me voy a hacer la armadura del magala desde la alloy, de 18 de armadura a 110, y? Estas haciendo un desierto de un grano de arena, cuando vayas por el rango high del gremio puedes empezar a hablar de dificultades y ya cuando llegues a G puedes hablar con propiedad

Jomones

En el MH3u la vida de los bichos de la aldea tambien era de risa, incluso en HR te duraban poco los bichos con un arma normalita. Que no necesiteis armadura porque no os tocan es otra cosa.

bartual92

Pues ya lo tengo, finalmente del GAME, porque en mediamarkt han ido unos amigos antes de que abrieran y cuando han abierto ya ni quedaban, vamos que ni los han puesto, y en el fnac cuando he salido de clase a las 5 ya ni quedaba. 45€ pero vale la pena.

Kassie

el hueso descomunal sabeis quien lo dropea? habre matado al gran jaggi unas 10 veces seguidas pero solo me suelta garras, pieles y demas

Khaleck

Como cojones se pone el vestido de mario o luigi al gato? le doy a cambiar de ropa pero solo tiene los dos predeterminados.

ED: Ya lo vi xD, en la forja!

Furito

¿Os podéis creer que MH4U está agotado en todas partes?
Llego al MM feliz, veo 20 Zeldas y 0 Monsters, le pregunto al dependiente y me dice: "Es que las sacamos a la venta hace dos días." What? pero si el día de lanzamiento es hoy!
En fin, la semana que viene me uno a la cacería.

B

Llamadme retarded, pero alguien me puede explicar esto? http://www.nintendo.com/support/nnid/es/#Q01 me he bajado el parche pero cuando hablo con el gato me da error de ID de network

Ok, el problema esta en que la ds es de mi compañero de piso y a saber si hotmail y contraseña xDDD le preguntare luego, quiero mis skins

G

#1528 ¿Has jugado a Resident Evil: Revelations, Kid Icarus, o Luigi's Mansion? Por que esos con 3D ganan mucho desde mi punto de vista.

1 respuesta
Igneel

Las armas del Gore son #darkness lol

Por suerte el Glaive mantiene la darkness al minimo y no tiene calaveras ridiculas dibujadas.

1 respuesta
B

#1550 Si algunos están guapas pero otras dan puto sida

B

#1549 si si pero es que este es otro rollo. En la mayoría de los juegos el 3D es un añadido visual, en MH4 el juego con el 3D activado se ve MEJOR que sin el 3D y la sensación visual de la imagen es MEJOR que sin el 3D. Me refiero a que MH4 sin el 3D puesto se ve PEOR que con el 3D activado y a tope

No se si es cosa de la N3DS o que pero es una impresión clarísima para mi

2 2 respuestas
G

#1552 A mi en el 3 ya me daba esa sensación. Como si al no tener el 3D activado se vieran peor las texturas y sobre todo los bordes de las cosas.

Fascaso

Pues ando haciendo las misiones de las distintas armas(si, soy un nuf) y no tengo claro cual puede ser mejor para alguien un tanto inutil, alguna recomendación?

Además. vosotros cuando utilizais ballestas o el arco con que apuntais? se me hace arto dificil apuntar con el clitoris y ademas pulsar x o a y estaba apuntando con la cruceta(ya que estás estático)

Como veis la ballesta ligera?

2 respuestas
DaniRC1993

#1554 Yo, como noob que soy también y que tampoco me decidía qué arma usar, al final he ido encontrando el camino con el bastón (Glaive Insecto) o espada + escudo.
Muchos recomiendan katana también, pero a mi ni fu ni fá.

G

#1554 Personalmente no soy de armas ranged, pero de todas las que hay la ballesta ligera es la que menos me gusta. Si tuviera que elegir una escogería la ballesta pesada.

Armas para alguien "Inútil" yo diría que las dos lanzas

elvynn

#1552 Justo he hecho la prueba y tienes toda la razon, almenos con la new 3ds. Es la sensacion de que el juego esta hecho para jugarse en 3d y no alreves.

Link34

Mfw la placa del gore magala tiene 3% de drop

BaSiLiSKo

Bueno otro newbie de MH por aquí, mi duda es.. la pantalla tactil , la opción esta que sale la cruceta para mover la cámara, la puedo quitar tranquilamente no ? (juego desde N3DS XL) el tema es que no se si hay atajos para usar los paneles de la pantalla táctil, o voy a tener que estar toqueteandola nonstop xD

Igneel

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el Khezu

4