Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
AlexGc

Yo creo que se han pasado, les han faltado los 5 libros de combos en el pack. Me sabe hasta mal recogerlo.

Doest

Desde la 10am hasta las 14pm que he salido de casa en busca del MH4U aqui en valencia:

• Media Markt del centro -> Agotado.
  • Fnac del centro -> Solo 2 a 46€
  • El Corte Ingles del centro -> 47€ (El Zelda MM: 50€)
  • Game del centro -> 45€
  • Carrefur del Saler -> No tienen el juego suelto, pero si la Ed.Especial :¬¬:
  • Media markt del palacio de congresos -> Agotado.

Y yo que esperaba poder echarle un vicio intenso este finde y por una mala gestion de seguramente nintendo. Muchos de nosotros en este dia que se supone que es el dia de salida. Nos hemos quedado sin nuestra parte. Ahora esperar al lunes :mad:

1 respuesta
Liberto

En los MM de Valencia están agotados, yo fui al de Massalfasar y tuve la suerte de conseguir las 2 ultimas copias.

Legault

Si hay pantalla de DLC con precios en € habrá DLC de pago...

me temo que los trajes y todas las cositas así no van a salir gratis...

2 respuestas
Sk8TeR

Y la puta granja donde esta joder?

1 respuesta
BuNNkeR

Que esperabas? Es CAPCOM por dios xD

2 respuestas
Shincry

#1506 Lo que el resto... Que sean gratis :c

Backlash

#1506 Han sido gratis en todos los monster, como le metan dlc de pago en este es posible que sea el ultimo que pille.

Link34

#1504 Yeah lo de los packs de items suena tan a packs de items por dinero que apesta, utilmamente lo tienen todos los juegos que vienen de japón

B

#1496 Por desgracia en este monster hunter también están esas piedras, la cosa es, como la llevo? porque cogí el otro día una sin querer y como me baja la vida no me daba tiempo a llegar a la base ni de lejos xD

PD:Recomiendo bastante hacer las misiones de la aldea

#1505 Es la abuela que consigues en el modo historia mas adelante

1 respuesta
B

que recuerde MH4 en japón tiene 7 packs de DLC que son "episodios" (misiones, items y stuff vario) y son todos gratis. DLCs de pago tiene y son paquetes de items como el que han puesto con la primera update, espero que os rasguéis las vestiduras por eso.

1 respuesta
Shincry

Mientras solo sean set de items, me la sopla vilmente.

B

Alguien se anima para jugar ahora? Si es rc2 mejor xDD

2 respuestas
Shincry

#1513 Me apunto.

Legault

#1511 ojalá tengas razón y solo sea para "evitar farmeo"

EDIT: del palo: buah necesito megapots, pues por 1 € tienes 100 o algo así

Igneel

Ojala me dejasen abandonar al humano y usar al gato con todos esos trajes :<

2 1 respuesta
Legault

#1516 El otro día mi novia me dijo una cosa que me hizo pensar...

Trajes = amiibos? osease, como en el mario kart 8, que se usan los amiibos en concreto para desbloquear el traje en cuestion.
Menos los del street fighter y DMC, los demás tienen amiibo.

next SF confirmed para 3ds/wiiu? dmc confirmed para 3ds/wiiu? (+ sus amiibos) es un misterio que no podremos resolver.

1 respuesta
FelipeGM21

Entonces dan un pack con todas esas mierdas que normalmente las llevo encima pero nunca gasto? Al empezar o descargable?(Menos las Megapotions, es lo unico que uso)

#1517 Pues si para desbloquear el Zero Suit que queda horrible, lo cual lo hace divertido, hace falta amiibo, creo que me compro un amiibo

Jaglar

#1513 me apuntoooo

1 respuesta
Shincry

#1519 Metete al Ts de MV en Monster hunter.

G

#1510 Métete un par de meganutrientes y come un filete al punto para correr , debería ser suficiente

BuNNkeR

Vosotros jugáis con o sin 3D? yo esque nunca me ha gustado xD

1 respuesta
Legault

#1522 con la new es worth jugar con 3d, con las otras no creo xD

1
Link34

Si no fuese porque el 3D de la normal es puta mierda yo lo pondría, he probado una misión con el y es bastante chulo, aparte de que esconde bastante lo feo que es el juego

Shincry

¿Se viene una persona más a Matar al nuevo Jhen moran? ^^

Kassie

alguna tactica para el gran jaggi, el cabron cuando empieza a cojear se esconde y tardo un huevo en matarlo xD

1 respuesta
Shincry

#1526 Echale bolas de pintura, lo marcan en el mapa.

1
B

yo he jugado a practicamente todo de 3DS y este es el primer juego que definitivamente se ve mejor en 3D que en normal

1 respuesta
Watch

Pues hay bastante diferencia en este juego entre la normal y la New. Además yo que vengo de la pequeña directamente estoy flipando. xd

Igneel comprate el cashgrab

Shikoku

alguien para viciar ahora? Soy rc1 y acabo de hacer la primera expedicion