Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
AlexGc

#2010 Yo me lo hice en 13-15min con una mierda de equipo. Bueno, la GS del Gore.

1 respuesta
Parasigma

#2011 Pues yo le pego y le pego. Le doy hasta en el carnet de identidad, hago hasta la submision, pero no cae. Ademas las explosiones me quitan demasiado.

G

#2005 Tengo 3 ahí en la caja muertas de asco y no necesito más pero no puedo compartirlas. Puta bida tt.

Me tocará hacerme el set de ranged también xD

1 respuesta
Legault

#2013 yo llevo toda la tarde y ni una... tu las has sacado de hr?

1 respuesta
Doest

No lo puse ayer por el pequeño vicio de 6 horas que le pegue de entrada (No puedo darle mas porque llegan épocas de exámenes, trabajos, etc :¬¬: ). Pero bueno... Para quien tenga problemas con la compra porque no pudo/puede comprarlo aun por tienda fisica por falta de stock o que este mas barato. Hice la compra online por amazon.es de 2 mh4u con el premiun, el viernes 13 y me llego ayer lunes 16 a las 15:00 por seur (Cuando estaba previsto para el martes a la misma hora) :)

La verdad es que desde el mhfu, no he sentido tantas ganas inumanas de querer jugarlo, como no me paso con el mh3u. Pero cuando termine, creo que no saldre de casa en dias (?) :D

B

Acabo de ir a por el Dalamadur con unos amigos y vaya puto cachondeo xDDDD, y encima me ha tocado la gema pero hemos fracasado la misión y no me la han dado T.T XDDDDD íbamos por el hecho de verlo y la verdad que con las flechas rojas más o menos te guían pero aun así al principio estábamos en plan wtfff?!?!?!

1 respuesta
G

Desde luego la lanza pistola es de lo más retarded del juego. Con la glaive me era imposible matar al congalala colérico. Ha sido cambiar a lanza pistola y hacérmelo en menos de 10 minutos

#2014 No, del offline. Ya los hago en 12 minutos los gore magala de tantas veces que los he hecho xD

3 respuestas
B

#2017 hombre imagino que el arma también cambiará la cosa xD

1 respuesta
G

#2018 No sé muy bien a que te refieres de las dos cosas que dije xD

1 respuesta
B

#2019 ok fallo mio, pensaba que tu contestación a la otra persona era otra cosa .... xD

Rethenyk

#2004 El atributo baba creo que sigue sin cambios, se aplica y al rato hace daño por explosión.

Link34

#2017 Mas que cosa del arma va a ser que el palo no se te da muy bien comparado con la gunlance

1 respuesta
Doest

Según leí y observe a traves de una img hace ya mucho por este hilo, en los albores de cuando salio el mh4 "asecas" en japon, se dijo que en esta edición -> La baba, explosiones, y todo lo que podía hacer "PUM!" (aka bombas), fue nerfeada para que no fuese tan destroyer.

Me imagino que tendrían sus razones, porque en el mh3u con un arma de baba hacías rush tu solo y ya eras dios hasta con el mismo brachy :D

Aunque nose, yo veo gente utilizando con maestria el hacha cargada y su ultimate y el bicho cae como simepre :regan:

#2017 Desde el mhfu llevo utilizado la gunlance y es un monstranco de arma. Claro, si utilizas una buena build es una gran arma, si no utilizas build, claro que es retarded :D

Lo suyo es tener guardia y guardia+ como habilidades base, si no el defenderse con el escudo pierde mucho y con un ataque potente como la kame hame del rajang te destroza la vida :psyduck:

Mas que nada te lo digo porque he llegado a matar al lagi marmoreo del nv g o del abismo del mh3u sin tan siquiera despeinarme ;)

1 respuesta
Shincry

#2016 Yo lo estoy farmeando xD

bigbizkit

Lo de las Quillas es muy gracioso

El zinogre ha caido por mi parte, con 3 es bastante fácil.
Me voy a farmear esa armor ( y la katana )que no tengo ningu resist a electrico y tiene pinta de ser crema.

G

#2023 Creo que entendiste mal lo de retarded, me refiero a que es demasiado sencilo. Me explico más adelante

#2022 Sinceramente creo que no es el caso. En este caso el congalala me traía de cabeza por que es muy rápido y no conseguía acercarme a el sin que me envenenara, quemara o me hiciera mucho daño. En cambio con la lanza pistola me limito a acercarme a el con la R pulsada, hacerle el golpe R + X cuando no estoy seguro de si puedo meterle el combo y cuando lo tenga muy claro meterle el fuego wyvern o las 5 balas.

Digo que es retarded porque no tengo ni que conocer el boss, me basta con pulsar la r y moverme si no estoy seguro de que me va a hacer y así te acabas haciendo la mayor parte de los boss fácilmente. A excepción de los que tienen muchos golpes seguidos comp Gypceros que se hace más sencillo con armas que te permitan rodar por el suelo

Jaglar

punteria feline respecto al arco potencia el daño del disparo cargado o solo afecta al disparo sin dejar pulsado.

PD: que mal me explico...

Doest

Internet asombra. Pero y que no molaría un bicho así para rango L? :D

1
Tenazas

Acabo de pasarme por Amazon para comprar el mío y están sin stock hasta dentro de un par de semanas xD. No sabía yo que esto se iba a poner así

kaponcio

¿Los mandíbulazos del Uragaan con los mocos del Brachy? No thanks :no:

Ayer tuve mi primera pelea contra el segundo, se me cayó la conexión y tuve que bajármelo sólo, las pasé más que putas.

Shincry

¡Al rico Gaijin!

1 2 respuestas
kaponcio

#2031 Los puntos de guardia son de las mejores mecánicas del hacha cargada, no solo cubren, si no que hacen el daño equivalente a un vial del arma sin gastarlo.

1
Shincry

Bueno, confirmado, rango 7 es la línea que separa al hunter normal de los novatos.
Por este rango debes empezar a tener armaduras en condiciones y un mínimo de movimientos, la mayoría de monstruos de este rango te pueden si no onehitear, casi.
Digamos que es la prueba a pasar para merecerte el rango G. [Al contrario que low, que es de risa xD]
Me parece correcto, aunque la hubiese puesto antes, a mitad del rango alto para ir filtrando un poco mejor [Siempre están los que se meten con un grupo superior o les hacen el farmeo padre, pero es la minoría].

spoiler
FelipeGM21

#2031 Tengo que aprender a usar los Guard Points, bestial

kiosone

gente, algun truco o algo para sacar la gypceros head??? he matado ya a nosecuantos y a todos les reviento la cabeza a martillazos y el cabron no la suelta T_T

1 respuesta
luthor8

La duda de siempre: llevo full set de la araña, estoy en rc4. Alguna armor que valga la pena empezar a hacerme? rathalos? tigrex? gore?

#2035 Según esto tienes un 30% drop rate http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/cabeza-de-gypceros

2 respuestas
Igneel

#2036 Cuando veas que la que llevas no da mas de si y comes mucho daño haces una con mas armadura y de paso miras las habilidades de cada una a ver si alguna te llama mas..

Shincry

#2036 La araña me viene 100% perfecta incluso liandome con los bichos de RC7.

Aunque puedes sustituirla por la de Azure Rathalos que es jodidamente buena (Aunque yo no la quiero)

Jomones

Por mi parte me hice la del ku azul nada mas subir a HR y espero llegar a G en el online sin cambiar de armor. Las armas ya son otro cantar, no encuentro ningun martillo que me convenza, en el 3 fui tirando con la rama del gun y el anvil pero aqui no veo nada parecido, todos tienen mil de filo verde y casi ni llegan a azul demasiado elemento o mucha afinidad negativa, quizas el del magala.

Shincry

Cuando me encuentro gente con la armadura de gravios y va con katana/doble espada...
Que risa...

2 respuestas