Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
G

#2040 por?

1 respuesta
Shincry

#2041 Es una armadura para ir con armas de escudo (Lanzas...y si eso sns etc) xD

Es como si voy con una armadura que me da los recubrimientos estos de arco (Siendo yo un user de ballestas)

SamaWoodo

#2040 Mis peleas con Gravios son un dolor de cabeza, estoy planteandome ir mejorando otro tipo de arma para ese tipo de pelea.

1 respuesta
Shincry

#2043 ¿Qué usas?

1 respuesta
RubenLionel

El drop rate de las piedras de fuego es absurdamente bajo no?

2 respuestas
Jomones

#2045 Si, y en hr tiran mas del siguiente nivel incluso.

Shincry

#2045 No, no es absurdamente bajo, es uno normalito, el problema es que ... DESIRE SENSORS

B

sabéis cual es el mejor sitio/rango para obtener cristales de tierra?¿?

1 respuesta
Link34

#2048 >>>>>>> http://kiranico.com/en/mh4u/item/earth-crystal

1 respuesta
SamaWoodo

#2044 Hasta que le pille el truco me rebotaban todos los putos ataques xD

Uso Charged Blade

1 respuesta
Shincry

#2050 Segun mi amigo que mainea esa arma, es golpearle el estomago hasta que se rompa y luego va suave como la seda.

Pero vamos, siempre tienes la katana, es el modo easy para todo incluido ese.

1 respuesta
B

#2051 el truco esta en romperle las piernas, que si que rebota, pero en cuanto se las rompas ya no rebota más por lo que puedes cebarte con ellas y además lo tiraras al suelo.

La barriga es la otra opción pero la mitad de las veces le darás a las patas inevitablemente o si el bicho es muy grande como una de las veces que me paso, con una sns a la barriga no llegas por ejemplo xDDD

#2049 Gracias!

Khaleck

Hola peña tengo una duda, quiero mejorarme por 2ª o 3ª vez la lanzapistola, y me da dos opciones una que sube mas el daño pero quita afinidad y otra que sube menos ataque pero no me quita afinidad y es mas económica. ¿Alguien sabe que sale mas rentable?

1 respuesta
Shincry

#2053

Personalmente siempre prefiero no tener afinidad negativa.
Te recomiendo la que no te quita afinidad desde mi perspectiva.
(Tambien es que odio el azar)

B

He hecho 3 veces la misión de rathian junto con rathalos, 3 quillas y 2 rubis........ que cojones han hecho con el monster hunter?XD

Y los otros tres también les ha tocado 2 rubís de rathian y 2 quillas.....

1 respuesta
kaponcio

Primera misión en HR offline, el cangrejo me ha dado una calurosa bienvenida en forma de 2 carretas en 5 minutos. Pero tras veinte minutos de jugar al pilla pilla acabó cayendo. Como echaba de menos estas luchas joder.

Shincry

#2055 Pues yo he hecho Rathian dorado+Rathalos plateado infinitas veces, cola cortada y capturados y nada, ni un solo ruby xD [Estos tienen más %]

Es suerte, fin, no hay aumento de porcentaje. T_T

1 respuesta
bartual92

como me gusta el najarala dioooooosss!!!!!

B

#2057 acabo de hacer la misión otra vez y un rubí de rathian y otro de rathalos xD

Conclusión en 4 misiones: 3 quillas y 4 rubís.... y el resto de gente les ha llovido rubís también... seguro que no hay aumento de porcentaje o algo?XDD es que es una sobrada, los estamos capturando a todos no matando

3 respuestas
SamaWoodo

Pues en low no hay cojones a sacar una quilla de Rathalos. Y necesito una para un arma

Jomones

#2059 Las misiones con alto % son muy bestias. Aun me acuerdo de pillar 5 palliums de branchy en el 3 en 2 quest y algún rubí.

bartual92

#2059 cuando los cazas aumenta la cantidad de recompensa que te dan, eso siempre a sido asi.

1 respuesta
B

#2062 ya ya, lo decía en plan para la gente que no lo supiera xD

1 respuesta
Shincry

#2059 Básicamente suerte, mira la página de kironico

http://kiranico.com/en/mh4u/item/rathalos-ruby

Mira los porcentajes, sea por misión o por tal, y al menos que estés en G matando azures etc... Dudo mucho que se note una miseria :/

Yo tengo de todo (plates, ruby, etc etc) menos de rathalos, pero vamos, es eso, suerte, mientras que a mi por misión me tocaba de todos los otros bichos, ahora no me toca uno solo de Rathalos.

Edit: OJALA fuese verdad lo del % T_T No consigo hacerme nunca la armor plateada a este paso

bartual92

#2063 a vale creía que lo preguntabas

Jomones

No se pueden buscar o crear partidas para el Dah'ren¿

kromlir

Algun consejillo para que el puñetero tetsu me suelte objetos brillantes de esos? le rompo la cara cada vez y no hay manera de que suelte nada :/

1 respuesta
B

#2067 prueba a subirte encima suya, muchas veces suelta el objeto brillante que dices, aunque no estoy seguro de el material que quieres

1 respuesta
kromlir

#2068 necesito: http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/aceite-de-prado

según la web lo dan los drops "lagrimas" o completando esa misión con un 12% de drop, pero no hay manera oye xD

1 respuesta
Shincry

#2069 Capturar tambien tiene bastante posibilidad.

Aun así, es cuestión de darle varias veces.
Este juego es así de cabrón, cuanto más lo deseas...

1 1 respuesta