Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jaglar

hay alguna manera de empezar si o si en zonas secretas o de llegar a ellas?

2 respuestas
G

#2279 Hombre es que 3 kills es muy poco aun siendo 10% de drop total si rompes todo.

Yo para el set completo de Gore Magala creo que lo maté 12 veces. Y para tener set de espadachín, y de artillero, glaive, gunlance, arco y ballesta me ha llevado 28 veces. Y creo que aún podría sacar algún otra arma con los restos que tengo tal vez matándolo 1 o 2 veces más.

Suena un poco hardcore tantas veces, pero como al final ya caen en 10 minutos son 6 veces por hora... me he tirado en total unas 5 horas con Gores Magala y no han sido todas del tirón sino cuando me aburría y quería otra arma suya.

#2281 ¿Zonas secretas? O.o

1 respuesta
Shincry

#2281 ¡Claro!

Cuando vas a comer, hay una combinación que te da la habilidad de empezar en la zona secreta 100%.

Pescado+Bebida :3

2 respuestas
Jaglar

#2283 uff grande

PD: lo e probado y e empezado en campamento con explorador feline activao... mala suerte?

1 respuesta
Shincry

#2282 A partir de alto rango, existe la probabilidad de que al iniciar la misión empieces en una zona secreta.

Dicha zona secreta suele tener menas/insectos/huesos que recogiendo tienen alta probabilidades de darte materiales raros ( Amuletos tambien)

Puede ocurrirte de forma aleatoria o forzandolo con la comida que he dicho (Explorador felyne)

Suele ser un lugar MUY alto innacesible.

#2284 Solo funciona en Alto rango.

Jaglar

#2283 no hay manera empiezo en el campamento

1 respuesta
Shincry

#2286 Si te metes desde un Tour creo recordar que no te deja tampoco.

1 respuesta
Legault

Yo a veces sin ninguna habilidad rara he aparecido en la zona rara del volcan, la que hay en el 9

1 respuesta
Shincry

#2288 > #2285

Puede ocurrirte de forma aleatoria o forzandolo

:P

Jaglar

#2287 mi gozo en un pozo pues xd

1 respuesta
kaponcio

La primera vez que fui a por la Rathian rosa también fue la primera vez que me pasó lo de la zona 9. Y allí estaba yo en las alturas, recogiendo amuletos como si fuesen piedras, esperando a que llegaran los otros para enfrentarnos a una muerte casi segura. Llego a tener el asador en el inventario y me quedo allí de campamento, viendo como los guiris eran masacrados xD

1 respuesta
G

Hablando de asadores, el asador múltiple (El de 10) es lo mejor que han hecho después de quitar los combates acuáticos.

#2291 Oye no llevas la armadura de brachy pero el arma si? ¿sabes que se complementan no? La armadura te da una habilidad que aumenta el daño que haces con sus armas. Yo es lo siguiente que voy a farmear para ir en plan de comodín hasta rango alto.

3 respuestas
vivora

#2292 y el multiplicador de mieles!

1 respuesta
G

#2293 Pero eso en el 3 ya estaba con la granja

1 respuesta
vivora

#2294 lo recuerdo más lento que ésto de ahora.

1 respuesta
Shincry

#2292 No,el asador multidoble (10+5) es lo mejor ! xD

kaponcio

#2292 Llevaba la de seltas con un talismán que me daba la misma skill del set de Brachy, unido a la de Artillería del set de megazord, hacía que ir con el hacha de Brachy fuera Monster Hunter Michael Bay edition.

Pero voy a tener que jubilarla por ahora, tiene poca defensa y ya hay bichos que me hacen oneshot. Tengo la de Tetsu high hecha, pero la voy a comparar con la de Brachy que igual me cunde más.

1 respuesta
G

#2297 También hay de brachy high! Creo que en RC 6

#2295 pues a mi me pasa al revés. Creo que antes iba más rápido xD

Shincry

Pocas risas me estoy pegando yendo con el set de cuero por las salas siendo acusado de hacker xD

1 respuesta
G

#2299 ¿El set de cuero básico? ¿Y por qué haces eso? xD

2 respuestas
Shincry

#2300 ¡Quiero farmear Ancient Shards!

http://kiranico.com/en/mh4u/item/ancient-shard > http://kiranico.com/en/mh4u/weapon/lightbowgun/gods-isle

2 respuestas
G

#2301 ¿Y qué relación hay entre ese set y las ancient shards? ¿O es que ese set es como tus gallumbos de la suerte?

2 respuestas
Liberto

#2302

Que set?

God's Isle es una ballesta ligera que se consigue aleatoriamente con las Ancient Shards/Piedra antigua.

Jomones

#2301 A mí me salio en un branchy de HR

SinVicioNo

Supongo que será mi Internet, pero para asegurar, ¿en online habéis tenido muchas caídas?
Puto movistar

1 respuesta
B

#2290 Solo es en misiones donde apareces en un lugar aleatorio, en las misiones más bajas que apareces en campamento no vas a aparecer en sitios secretos a pesar de que comas eso.

Legault

#2300 entiendo que el set de cuero basico te da recolector y demas cosas para gather

1 respuesta
Shincry

#2302 > #2307

Para rcolectar y que me salga lo que quiero xD

1 respuesta
SamaWoodo

#2305 0 caídas de momento. Un amigo se cayó en medio de una partida pero fue su conexion.

1
Legault

#2308 yo voy con el amuleto de recolector +10 y la comida para poder recolectar mas o para que los picos/redes no se rompan rapido