#29 PS2 no, de commodore 64.
Algunos decís una cosas que tela... Que los gráficos son pochos y tiene unas texturas de mierda, eso es innegable, pero decir que es de PS2...
#29 PS2 no, de commodore 64.
Algunos decís una cosas que tela... Que los gráficos son pochos y tiene unas texturas de mierda, eso es innegable, pero decir que es de PS2...
#31 Era para parafrasear al grafix whore oficial del foro XD
A mi que un juego tenga gráficos pochos me parece bien. Pero que no vaya a resolución nativa sí me molesta.
Especialmente en juegos que de base están pensados para Switch.
Ya sean de ps2, de game boy o de la atari, me gustan más estos gráficos que los de monster hunter world.
Eso sí, espero que la jugabilidad se parezca más al world que a los anteriores.
Entro para probar la demo y la eshop caída... Si os enteráis de cuándo vuelve a estar up avisad pls.
Y espero que la armadura de Ludroth que se ve en la demo no implique que vuelven los combates acuáticos xD
#37 Pues era un buen punto, un combate diferente que tampoco te encontrabas siempre. Ese combate del Tri pero mejorado a algo más actual podría estar muy bien. Quiero mi Lagiacrus de vuelta.
#38 Para mí fue lo peor del 3 sin duda. Si lo modernizan quizás pueda estar bien, pero si deciden hacerlo y se parece mucho, me parecerá horrible.
Si es que el combate contra el Ceadeus más cansino no podía ser.
#41DarKalibula:Ojalá más MH4
This.
Con el QOL de World y sin las mecánicas del clutch claw de este, ya sea quitándolas o con rework.
Yo seré un hereje, pero el MH World muy bien, pero por otro lado me pareció que estaba demasiado simplificado en varias cosas.
Disfruté muchísimo más del MH Generations Ultimate
#41 #43 lo subo a MH4u y a hacerse pajas, el mejor de todos sin lugar a dudas.
Aunque le tengo un especial cariño al mh1 siendo uno de mis primeros juegos online con más inmersión, fuera de los Battlefield de pc y demás. Con mi cutre clan y todo el buen rollo posible teniendo en cuenta también que era un juego coop y no había ese tema de toxicidad de los juegos pvp, la gente se molestaba en ayudar, enseñar y siempre había buen ambiente, good old times.
Y más la dificultad que suponía en ese momento, hoy día tienes tutoriales, guía, etc. A ello súmale que los moveset eran más arcaicos, la verdad que fue una experiencia bastante satisfactoria.
#37 ya sé comentó el mismo tema no sé si con el xx o con otro y al final tampoco hubo zona de agua.
#47lGeaRl:ya sé comentó el mismo tema no sé si con el xx o con otro y al final tampoco hubo zona de agua.
En el Gen se comentó por que estaba el Lagiacrus y no sé si otro más. Sé que probablemente no pase, pero el miedo está ahí.
#48 Pero en el Gen el Lagiacrus estaba en el suelo, no había pantalla de agua. Es como el Lagiacrus Marmoreo pero con el base.
No os aburre estar matando a los mismos enemigos reeskineados una y otra vez?
Y yo que empecé en esto en la época del 2G, sigo viendo una y otra vez 60% de copia y pega 30% de reeskin de un bicho ya creado y 10% de novedad.
#52 En el 3 pusieron los combates acuáticos, en el 4 añadieron verticalidad al juego con el glaive, los saltos y las montas de monstruos, en generations añadieron las artes, que cambiaban bastante la forma de jugar con algunas armas, en world añadieron muchos combos nuevos y un entorno interactivo...
Sí, son los mismos monstruos en muchas ocasiones, pero la forma de enfrentarse a ellos varía bastante de un juego a otro, por lo que a mí no se me hace repetitivo.
Yo tengo la memoria muscular de jugar katana con el Valor style de MHGU y me va a costar bastante acostumbrarme al de ahora
#52 en parte sí, pero bueno eso es aplicable a todos los juegos de fútbol, tiros, marios y un largo etc.
Al final, pues meten nuevas armas, meten nuevos moveset, meten nuevos enemigos, meten gameplay adicional y realmente es un juego divertido, yo las veces que lo he dejado ha sido por falta de contenido nuevo, así que cuando sale una nueva entrega es justo lo que necesito, además de ese hype inicial de descubrir las nuevas armas, armaduras, enemigos, etc.