Cazador | ||
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8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
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#809 Ya entiendo que por ahí viene vuestra droga con los MH y porque dedicais horas y horas a farmear, y me gusta leer eso porque dudo que me centre únicamente en aprender una sola arma durante decenas de horas.
#810 Vale vale, mola si, a ver si la pillo pronto. Por cierto, ¿que trampa has usado para captura al bicho?, ¿es más recomendable capturarlo en vez de matarlo para obtener más materiales?
#805 Un apunte: El A+A+A+perfect rush combo es tu mayor fuente de daño y la que más cuesta de colar entera. Deberías aprovecharlo cada vez que el enemigo esté indefenso, como era el caso del vídeo.
Los ataques con el escudo, una vez hayas conseguido el primer stun, si quieres te puedes olvidar de ellos.
#811 en las notas del cazador puedes ver lo que sueltan capturando o matando, habrá cosas que solo te suelten de una forma o que tengan mayor porcentaje
Puedes usar cualquiera de las trampas pero la de escollo solo se activa con los monstruos grandes
Se desbloquea en la sala de reunion.
Pues he usado escollo, tienes tanto esa como la electrica.
Es recomendable para reducir el tiempo de caza, pero tambien hay que tener en cuenta el loot, en notas de cazador puedes verlo.
Hay cosas que solo se consiguen tallando (Quitando romper partes o recompensas de misión) y otras que solo se consiguen capturando, o simplemente uno tiene más % que otro.
Entonces en este caso si buscas escamas, quieres matarlo y carvearlo porque tiene más % (Talla xd)
#816 50 horas de juego y no lo habías visto? XDDDDD
Lo que me mola es que les puedes cambiar hasta la foto con la cámara jaja
#818 para raw melee la unica que veo usable es flinch free o free meal para ahorrarte raciones en misiones largas
Flinch free ya la llevo, y afilar podria ser una opción aunque siempre afilo cuando el monstruo cambia de zona. Un poco desastre las decos de este MH...
#821 son una porqueria, encima directamente no hay decos de handicraft, razor sharp, weakness exploit ni critical boost
lo de handicraft es una broma de mal gusto porque ni usando todo lo que hay en el juego llegas a maxearlo porque ni esta para intentar meterlo de talisman, supongo que podra salir como segunda opcion pero vamos, lamentable
Acabo de pasar los créditos por así decirlo y sí que da bajón sí, muy sencillo todo y el boss final con la ls por probarla y entre lo op que está y el poco amor que me ha dado el boss. Noto a los bichos como que no quieren matarte. Supongo que será porque es rango bajo.
Por cierto esto me parece absurdo, que haga lo que te haga lo tumbas y encima eres inmune. No recuerdo si en MHXX era así de bestia pero creo que no.
yo llevo solo 4 horas jugadas
pero teniendo ps5 puedo decir que me esta flipando este juego a nivel visual. Lo juego sobre todo en modo portatil y me cuesta creer que la switch pueda mover esto.
Que juegazo dios. Eso si, es complejo de cojones, las 2 primeras horas no te paran de bombardear con informacion, controles etc.. osea el juego aunque para los puretas que muchos de aqui lo sereis estara "casualizado" para alguien nuevo como yo es algo denso al inicio. Y eso que vengo de jugar juegos "complejos"
Lo dicho, un autentico juegazo
#829 sí, vas a comer mucho texto al principio pero bueno céntrate en la jugabilidad y probar armas y ya te irás empapando del resto
Las armaduras más adelante se pueden mejorar? No me refiero solo a las esferas de amaradura
Me explico, te haces a x monstruo y te sale la armadura pero como generalmente no te puedes hacer todas las piezas de una armadura a la primera sigues avanzando, y matas a otro monstruo y te sale su nueva armadura que es mejor que la anterior por tanto la anterior se queda obsoleta.
A parte de que visualmente hay algunas que te pueden molar más que otras, pero como son muy inferiores no me las equipo.
La duda es si más adelante me puedo chetar la armadura del izuchi por ejemplo qué es de los primeros, o siempre va a ser inferior a las de monstruos más top. Porque las esferas suben la armor pero bastante poco
#832 En los MH lo importante son las habilidades que te dan las armaduras, por lo que es bastante habitual que vayas hecho un payado, con una parte de cada monstruo, simplemente porque por ejemplo quieres llegar a Ataque 7 y necesitas varias piezas que te den Ataque 1 o 2.
Buenas, veo que los sets te dan resistencias elementales, ¿cómo afectan a los monstruos? es que estoy viendo que en la ficha de monstruo hay debilidades a elementos pero no veo qué tipo de daño es el que los monstruos hacen.
Pues...Normalmente el tipo de ataque que hacen...
¿Lanza rayos? Daño electrico.
¿Lanza bolas de fuego? Daño de fuego.
¿Lanza chorros de agua/bolas de agua? Daño de agua.
¿Lanza esquirlas de hielo? Daño de hielo.
Es tal cual, vamos, sí, que normalmente vas a tener que pegarte para saber qué elementos realiza, por lo general con defensas básicas vas a llevarte alguna plaga, esa plaga representa el daño que hace.
Vale, gracias, simplemente quería saber si estaba o no en la ficha, porque no lo veía y me estaba volviendo un poco loco XD.
#834 todos los bichos tienen un elemento y luego x elementos a los que son débiles. Si el sistema de elementos funciona como funcionaba en world, lo que pasa es que un golpe por ejemplo con una espada y escudo de daño 100 con daño elemental fuego de 20 sobre una parte que tiene 50% de daño aumentado al elemento fuego supone los 100 de daños base + el 50% del elemental lo que es 110 y eso lo divides entre 10 y sale 11 de daño. Cada espadazo normal supone 11 de daño en esa parte en concreto. Esto es en teoría me gustaría confirmarlo porque no se si lo han cambiado.