Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
Pues a mi en 5 estrellas de la aldea me están partiendo en dos...
Seguramente toque cambiar el equipo, que voy con el inicial, pero es que tampoco tengo gran cosa desbloqueada...
Y con el arma (martillo) me pasa igual. Llevo con el Izuchi desde el primer día xD.
La he liado dándole sin querer a añadir equipo deseado en un ítem random ¿Cómo se quita? En el submenu solo da opción a añadirlo o a buscar objetos :/
Editado: Duda resulta, se ve que le ha pasado a más gente en reddit porque lo he encontrado a la primera. Si a alguien más le pasa, le das al + y en la tercera pestaña equipo deseado y se borran desde ahí.
#868 He extinguido todos los Almudron y no hay manera de sacar la cola... Esto es un chiste
#881 solo he encontrado la descripción:
Caparazón que contiene un gas sedante. Adornado con otros caparazones y rocas.
Puede que sea de algún insecto o de esos escarabajos blancos
#881 en los submarinos, cuando te pones a buscar un item te sale otra lista con varios items raros que pueden salir tambien, ese es uno de ellos
Una pregunta de noob... Me pide matar 8 izuchi para desbloquear el campamento del templo de llanos arenosos (en total pone que llevo 34). He ,mirado por todo el mapa en expedición y no encontré ni uno. ¿Dónde están?
#885 Los Izuchi están a porrones en el primer mapa (de hecho tienes una misión en el poblado para matar 8 de ellos creo recordar).
Lo único que le puedo achacar al juego es el tema de la historia, en World estaba mucho mejor con esas cinemáticas tan épicas la primera vez que te encontrabas un monstruo nuevo, te hacían sentir parte de la historia de verdad, aquí es como que pasabas por allí y venga a repartir hostias xD
#894 Escribiste Word en vez de World, por lo que él te ha ofrecido como juego una aplicación de la misma familia
Recomiendo que incluso los veteranos se vean la parte de los cupones si no saben como conseguirlos a mansalva.
Una dudilla respecto al equipo:
Cada pieza te otorga una habilidad, en todas pone Nv 1 y en l tabla de la suma de habilidades siempre suman 1 cada pieza, ¿hay alguna forma
de subir ese nivel de habilidad en la propia pieza o solo consigues el máximo equipando piezas del mismo o distintos sets que tengan la misma habilidad?
No hay forma como tal de modificar la cantidad de puntos que te da en una habilidad la pieza de armadura.
Se puede, sin embargo... En caso de que tenga huecos para adornos, meter adornos, que es literalmente puntos en habilidades a tu elección (Dicha elección limitada por la decoración que hayas crafteado)