Cazador | ||
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#1258 en world con el disparo este a la cabeza que tuvieron que nerfear xdd, no me acuerdo que tipo de munición era, pero era ridículo.
Pero feels eh...? En el grupo de MH pusieron esto xD
Más de uno ve esto y no se cree que sea de la saga original
La verdad me cuesta entenderte ¿Tú quieres que en el minimapa salgan cosas filtradas? Hay una opción sí, confirmame.
Slice, lo más roto que ha estado una ballesta nunca creo yo.
#1261 La slice en PS4 xDDD A PC ya llegó parcheado. Que además de nerfear, a los melees los tirabas para atrás o directamente si saltaban salían por los aires
Yo estoy flipándolo con el arco, he probado la build estandar con el arco de nitro, pero quiero probar builds elementales a ver que tal.
#1262 Si, tanto en el minimapa de abajo a la izquierda (pero sin zoomear, el que se ve entero) como en el mapa que sale al abrir el menu del boton + (el que aun sigues viendo el juego, y tienes las opciones a la izquierda de informacion de mision y demas, no me refiero al mapa detallado ese que te cubre toda la pantalla y puedes decidir teleportarte, en ese si se filtrar)
#1262 Mira que los primeros MH fueron gloria bendita pero ni de putisima coña me pondria a jugarlo hoy en dia.
#1267 monster hunter en el que en endgame el meta era la lanza. Además no había muchas de las armas, fuera katana, lanza pistola, cuerno de caza, ni que decir tiene de glaive o la espada o hacha cargada. El mooveset mucho más arcaico y usando el joystick para pegar xD.
Se daba una cosa en el online que no recuerdo término que se usaba y básicamente era impedir que el wyvern se moviese del sitio, si eras capaz de mantener el combo del ataque a la cabeza del enemigo, el enemigo se quejaba y podías otra vez meterle el combo y así de manera infinita, mientras los otros 3 le pegaban a la cola y alas. Hay que tener en cuenta que el drop de los items más valioso era bajo no, bajísimo y al final se abusaba de ese "glitch" que no sé si se daba por la conexión de la época o qué para farmear, aun así te podías tirar viciando como un hijo de puta día y noche que no te salía una mierda.
Acabo de ver esto, a ver quien tiene huevos xD.
Ojo que hay un discord y todo y gente jugándolo online, flipa XD.
Si quieres ver detallado en el minimapa, aparecerá con zoom, puedes ponerlo para que de base este con zoom filtrado, pero no que esté sin zoom con detalles.
#1269 ok, y en el mapa que sale en el menu tal como le das al + ? ese mapa sale con los bichos endemicos y monstruos. Puedo quitar los bichos endemicos y que salgan las piedras?
#1268 lol No tengo ni la menor idea de lo que hablas. Empezé con la psp y solo he jugado a Freedom // FU
Es mas creia que el de la ps2 ni existia xD
Sí, esperate un momento que termine un frenesí.
Edit: Confundí el mapa de - con el de +, que va y si hay alguna forma no la he visto.
#1267 Uff, qué sensación de cazador más fuerte acabo de sentir, donde se pongan los primeros monster hunter donde era todo mucho más tosco, que para recolectar materiales tenías que darle tres veces seguidas, que los monstruos tenían hitboxes de mierda, que tenías que beberte una bebida fría o caliente para sentirte un cazador de verdad, o que para tomarte una poción tenías que pararte durante segundos que se quiten los de ahora, que cada vez son más fáciles porque he crecido, le he echado 800 horas a la saga y sé cómo luchar contra todos los monstruos.
¿Alguien sabe por qué ya no me siento un cazador como antes? Puto Capcom que me arruina mi saga favorita metiendo saltos con cable y un mono que ya no hace nada.
Yo creo que los monstruos de ahora son mil veces más dificiles que antes, sobre todo originales y variados.
Pero han hecho demasiado powercreep al cazador.
-Movilidad por todas partes (Curarse en movimiento).
-Cordópteros para recuperarse de un ataque.
-Cordópteros para moverse.
-Habilidad de córdopteros con counters para todas las armas o hiperarmadura.
-Inflación de habilidades (Builds con hasta 10 habilidades activas distintas, sin drawbacks y ultra personalizadas)
-Inflación de objetos (Repostar, inventarios grandes)
-Facilidad de obtención de objetos (Cogerlos moviendose, granjas ultra optimizables que requieren poca atención muy automaticas y accesibles desde 0).
-Camaradas rotisimos (Que si curan, que si trampas, que si te hacen la comida, que... Es que como vayas con dos gatos ay la madre).
-Poder interrumpir el afilado e incluso afilar sin enfundar el arma.
-La comidas, se ha vuelto básico en el juego, simplificado y con mucha utilidad (Poder comer moxie siempre sumado a todo lo mencionado por ejemplo con un 100% de que te toque al usar cupones).
Creo que podría seguir al infinito, nos han convertido en superheroes y este debate/conversación/tema es el mismo una y otra vez:
La simplificación, accesibilidad del juego y la experiencia que tenemos los veteranos, hará que para que triplecarteemos haga falta un monstruo con gimmick raros y que oneshotee.
Seguramente ya lo hayais puesto, pero cada vez que veo un video/gif de este tio me entran unas ganas tremendas de pillarme el juego
De todos los cambios que han metido desde MHW, para mí el peor con diferencia es el tema de habilidades en los equipos.
Me gusta mucho más el sistema de habilidades de los MH clásicos, aquí al final se basa todo en Weakness Exploit, Attack lvl7, etc.
No sé, me molaba la variedad de sets que había en MHGU (full parálisis con Chameleos o sets específicos según el arma a usar).
Será que me estoy volviendo un pollavieja y quieras que no llevar en esta mierda metido desde la época de Monster Hunter Freedom en PSP te hace ver tiempos pasados con cierta nostalgia e idealizas lo anterior
#1277 la verdad que en world ya se notaba full borrego a ataque, luego a crítico y así. Me acuerdo en otros mhs que teníais que sacrificar por cosas como tapón de odio que como dices, ver gente con diferentes tipos de build donde el elemental o el estado era viable, en world todo raw y ni te molestes, reduciendo así un 90% el uso de las armas.
Yo sinceramente dejando de lado los objetos lo único que sí que hecho de menos es que el sistema de estamina no sea un poco mas duro. Parecemos Etíopes macho.
Es que no he tenido ni un momento que diga. "Ostia dejate de correr y rodar que te quedas seco"
Diría más bien, que tardabas mucho en llegar a ese punto con el sistema antiguo. (Porque al final se hacía igual)
Ahora es que no tenemos el juego terminado, ni endgame, y tenemos ya +7 ataque, exploit, bonus criticos... Vamos a pararnos un momento a meditar eso xD
Es absurdo.
#1281 Pero si durante el combate la estamina se acaba en nada a nada que tengas que dar saltos o esquivar.
Y que la estamina baje mucho más lento mientras estás explorando o recolectando me parece un gran acierto.
#1283 Pues soy yo entonces. Pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Llevo 15h usando exclusivamente la GS y no estoy sufriendo absolutamente nada. Supongo que al tirar de wirebug, que con la gran espada es la ostia, pues no me doy cuenta.
De lo que sí que estoy 100% seguro es que la stamina baja mucho mas lento cuando corres con el arma guardada alrededor del bicho y te ha visto
Mh antes: llevar cualquier arma, fashion hunter y buscar habilidades como rey destructor, tapón de oído (gracias Akantor)
Mh ahora: a ver qué build saca cantaperme o el teamdkside que tenemos que ir todos iguales en el online. Build de pro que hace speedruns para gente que acaba de empezar.
#1285 Básicamente en los antiguos MH comerte un grito (que además tenían muchísimo más rango de lo que tienen ahora) venía seguido de un ostiazo que casi te onehiteaba. Ahora los monstruos gritan y después de gritar se van al bar a tomar unas bravas...
Bueno he llegado a los 40 Magnamalos en rango alto y sigo sin ver la puta gema... lo capturo siempre, voy con el gato para que robe y como la bolica esa que aumenta las recompensas cuando sale y nada de nada, que puto asco de vida xD
#1288 pero a los rathalos los podías dejar 24/7 en el suelo con flashbombs, no era nada difícil.
Yo con los MH de ahora (world y rise) me divierto haciendo builds offmeta. Por ejemplo ahora me estoy haciendo una build de bloqueo y defensa a full con lanza. La gente va como borregos a ataque y con la cantidad de mancos que hay sueltos, muchas veces sale a cuenta hacerte builds alternativas para que no maten a todo el mundo en 0, (he llegado a no poder acabar un puto barroth online porque la gente moría)