Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
#1442 Mercy! Pues toda ayuda es bien recibida aunque por ahora me defiendo con los guiris haciendome carrito XD
Yo entiendo que cara a mañana (y futuras actualizaciones) meterán seguro los monstruos de otros juegos que salieron en MHW (Glavenus, Uragaan, Kushala-Teostra-Lunastra, Yian Garuga) etc porque los movesets y los gráficos prácticamente los tienen ya y seguro que lleva menos tiempo de desarrollo exportar eso que intentar exportar los de juegos clásicos.
Y como petición personal: Valstrax, Amatsumagatsuchi y Yama Tsukami
Necesito confirmacion por los expertos/gente que se mete en twitter y sabe de bugs. La habilidad ARTESANIA esta bugeada? Me he puesto Artesania 2 para extender el filo un poco y lo veo igual. Es mas, me he metido en el entrenamiento y golpeando criticl siempre, son 30 golpes para pasar de filo blanco a filo azul tanto con Artesania como sin ella.
(Mi arma es la espada larga de nargacuga, que puede que este ya sea su maximo y por eso no funcione)
Que empiecen por el Stories me toca mucho la moral, no quiero saber nada de esta mierda lo siento mucho Capcom.
Almenos el parche es mañana, menos mal
Edit. Vale no he dicho nada, han metido forjar layered armors..
Más tiempo hablando de las cositas de pago que de lo bueno :__
Era de esperar lo de los dragones ancianos y me alegro por lo de los apex. Al ver al diablos pensaba que era mi bloodbath pero no ayyyyyyy.
Yo creo que en este update con ese "more" se vienen los Apex que tenemos actualmente en frenesí a misiones regulares (Arzuros, Rathian, Mizu), y para el 3.0 imagino que el Rathalos y el Diablos se vendrán con sus misiones regulares también.
Tiene sentido que vayan ampliando el juego de esta manera, además de añadir monstruos nuevos de forma regular, te meten variantes de lo que ya tenemos a cuentagotas.
PD: En el video de youtube publicado en el canal oficial de Monster Hunter han cambiado el "More" por Etc.
Bastante contento en general, me falla endgame, que realmente sin el...Pues a saber cuanto durará el contenido.
Pero no está nada mal porque por otro lado han sacado cosas que quería.
Y notas del parche:
https://www.monsterhunter.com/rise/update/es/ver02_00_00.html
Vaya ahora cambiar de aspecto es de pago como lo era en el World según veo en las patchnotes. Lo han estado dejando gratis hasta este update porque no tenían programado los tickets de cambio de aspecto? o estos tickets son de cambio de sexo y ya?
Una duda gente, cuesta mucho sacar una Tuetano de narcagua? Llevo ya 5 y no hay manera -.-" Algún tip?
#1467 Paciencia, ahora mismo no caigo cuanto es su % pero es bajito, repite y rompele lo máximo que puedas, también atizale con otros monstruos del mapa por si en algunos de los drops por los golpes suena la flauta, suerte!!!
#1468 No si eso lo hago XD Pero bueno, con guiris cuesta organizarse y a veces va demasiado rapido (Acabo de hacer ninja edit que me he equivocado, es el tuetano, medulas si tengo para regalar XD)