Cazador | ||
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Joder da gusto cuando desarrollan directamente para Switch y le sacan buen partido, bravo por Capcom y reservadisimo
El juego va de fábula y mi joycon derecho pega umos drifts de aúpa.
Me cago en satanás casi me quedo pajarito de la cámara dando vueltas
No quiero probar la demo por qué el hype que llevo encima es insano, pero de lo visto Dios que pinta.
Reservado sin dudarlo.
Probadas las misiones de tutorial y la de principiante, como esperaba soy malísimo xDD, pero todo es hacerse.
Me ha parecido bastante caótico lo de capturar/manejar/pelear con el wyvern, supongo que será por ser la primera vez que lo hago pero...
Ahora probaré la misión intermedia, a ver cómo se da.
Por cierto, luego si queréis podemos montar una misión online y vemos que tal funciona.
#156 30 estables.
Me lo parece a mí o se nota más ágil y rápido el movimiento del personaje y los ataques respecto a otras entregas?
Después de una cuantas horas mi decepción es mayúscula principalmente por un motivo: Las armas no tienen pegada, no te da la sensación de estar dando buenos golpes.
Me gusta que sea más ágil pero lo primero me parece imperdonable. Entre eso y la cutrada gráfica (como se atreven a hacer semejante mierda teniendo referencias dentro de la consola que les dejan en evidencia?) tengo la sensación de que es una entrega menor y esperaré a buena rebaja o si lo acaban sacando en pc al menos no dará sida visual.
Mientras tanto a seguir con el World cuando haya ganas de cacería.
#166 dime una de esas referencias de las que hablas, que yo sepa no hay nada parecido que se mantenga a 30fps rocosos.
#167 luigis, mario oddissey, zelda... el zelda solo tironea en el bosque kolog.
tampoco es que tenga una mapa tan grande como para tener que bajar así el nivel de detalle...
Visualmente el juego tiene buenos assets pero la baja resolución afea el conjunto.
A 540p en portátil y 756p en docked el mérito de tener buenos recursos gráficos no es tan remarcable si lo que buscas es hacer comparaciones.
Gente en 2021 quejándose de una consola del año 2017 (que va a caballo con el rendimiento de una PS3-X360 en miniatura) y que me lo compara con el BotW que petardea, está downgradeado y es un port directo del de WiiU (mirad videos comparativos y veréis de lo que hablo)
Monster Hunter en portátiles nunca a mostrado signos de mostrar gráficos de la hostia si no más bien hacer un balance entre la jugabilidad, estabilidad, duración decente de la batería y que no pete el MP. Ya que con el MH 3U de Wii y 3DS vieron que le restaba muchos puntos a lo mencionado arriba.
Para mi que hayan mezclado la jugabilidad del world con un mezclado del moveset del gen me parece una evolución aceptable frente al cutre-port-hd del gen ultimate que es un reciclado del de 3ds con un MH4U con esteroides.
Ahora los gráficos... Bueno. No soy muy fan de estilo artístico del MH3rd de psp. Pero (Creo que) deberían intentar que tal se ve un MH con estilo cartón del Stories y menos "real" como se ve en MH anteriores (Freedom Unite, 3U, 4U, Gen o World) que intentan ser lo más realmente posible
#172 Bueno, el Stories 2 sale después de este, entiendo que ahí veremos un poco más ese estilo y que tal funciona.
También diría que el agravio comparativo con el MHW a nivel gráfico y una nueva fanbase venida de este va a hacer que le caiga más mierda de lo habitual a un MH por este apartado (lo de la resolución es bastante así asá la verdad)
De todas formas, huele a PC
#172 Suscribo todo punto por punto. Sobre todo lo de probar con gráficos distintos, creo que le vendría bastante guay los gráficos del stories.
Ni tiquismiquis ni anticuado ni nada, que quiten las bebidas calientes me parece un error.
La línea entre QoL y quitar elementos del juego es muy fina y pienso que esto la pasa.
En el world ya casualizaron bastante la saga, se veia venir que poco a poco lo van a hacer mas accesible para atraer nuevos players.
Lo de las bebidas al final solo sirve para dar por culo ocupando un hueco en el inventario. No tiene ninguna mecánica más que pulsar un botón cada 5 minutos.
De la misma manera que no echo de menos las bolas de pintura, pues tampoco creo que vaya a hacerlo por las bebidas calientes, pero tampoco me parece bien quitar tanta mecánica. La mejor timeline sería que se les dieran más utilidad o cambiarlo de tal forma que sea mejor.
Pero a ver, que podemos resumir muchas cosas de esa manera.
Combinar items no tiene ninguna mecánica más que mantener pulsado un botón 1 minuto cada vez que te quedas sin el item en cuestión.
Ya tenemos:
Marcados en el mapa.
Reponer infinito.
No necesitar herramientas para recoger cosas.
Viaje instantaneo al campamento.
Afilar en movimiento.
Simplificación de comidas pre-caza (Mucha gente es que no ha salido del menu del chef en todo el juego).
Y seguro que me dejo mil cosas más.
Un QoL es que puedas recoger cosas en movimiento, que salga un brillo cuando te toca una gema, que haya un acceso rápido al inventario, que hubiese fijado de camara instantaneo, etc etc.
Como se sigan acumulando ''QoL''s que simplifican el juego, se nos va a quedar un monster arena.
Set de items fijos, directamente delante del monstruo y matarlo en la misma zona.