Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry

#119

No no no no, no han confirmado nada, no adelantemos acontecimientos.

xDDDD

1 respuesta
vyre619

#121 Hombre, segun la traduccion que he leido de Gaijinhunter del libro de Iceborne o algo asi, menciona un portal a otro mundo en el desierto. Si no es el portal de la pelicula es mucha casualidad.

1 respuesta
Shincry

#122

Claro, pero esto es perfectamente un mito relatado por un personaje, al fin y al cabo de forma canónica Fatalis es un monstruo desconocido, del que pocos saben y los que saben están muertos, es normal que se generen cuentos de como apareció un ser que destruyó todo a su paso etc etc...

Que no digo que sea imposible, simplemente que confirmado confirmado, no está (Y menos aún lo de la película XD)

Pero vamos, que existen estas cosas desde hace tiempo:

Renardo

#120 Asi es

Ziekfried

Mas cositas de la IG

Parece que le han dado el parry valor a la LS y encima sube el spirit level omg:

Shincry

Han salido como 30 gameplays o más y me está explotando la cabeza de todas las cosas nuevas que salen.

Que si hermitaurs confirmado, que si subespecie de kadaki, huecos de decoraciones de frenesí...

No puedo, mucha info.

1 2 respuestas
Ziekfried

#126 Totalmente, es un no parar de información nueva.

1 1 respuesta
elsabio

#127 #126 me piro del hilooooooooooo xd

Shincry

Acabo de hacer esto, casi me peta el photoshop xd

Se vienen más mapas gente

1 1 respuesta
Ziekfried

#129 Pff se me ponen los dientes largos. Bastion, el posible mapa de la jungla... Me harian tan feliz si hacen tambien un mapa parecido a la estepa del 4 o la deserted island del 3.

1
Shincry

Bueno, no me gusta afirmar algo al 100%, pero... He encontrado un video tour por la ciudadela, de todo el mapa, entero.

Y no he visto una sola zona similar a la del clip del glaive.

Es ¿Imposible? Que no sea algo nuevo

B

Estáis de acuerdo con el título de este vídeo?

Monster Hunter Is Losing Its Identity...

2 respuestas
Shincry

#132

Estoy de acuerdo con el título del vídeo en líneas generales, sí.

Ahora, que sea bueno o malo, pues ya depende.

1
Ziekfried

#132 Estoy bastante de acuerdo en lo que comenta el video, ya no se trata de "danzar" con el monstruo. Creo que hace las batallas son mas dinamicas, pero a la vez se pierde un poco el factor de tener que aprenderte el monstruo porque ahora es una lucha de igual a igual.

Aunque me encantan muchas habilidades nuevas de esta entrega, creo que en Rise se han pasado un poco de frenada con el tema counters, iframes, algunas habilidades de cordoamarres etc. Para mi en ese aspecto me gusta bastante mas world y espero que en el siguiente MH hagan un poco de slow down al ritmo de los combates y vuelvan a darle algo mas de importancia al posicionamiento, castigar movimientos etc.

1 respuesta
elsabio

#134 el problema es que seguir por ese camino es seguir el camino de la ruina, el cambio ha sido ni más ni menos que para dejar de ser un juego nicho (y lo consiguieron) si vuelven a atrás se pegaran la ostia padre.

1 respuesta
Ziekfried

#135 No si entiendo el cambio y entiendo que tampoco pueden volver a como eran los antiguos.

Pero seguro que hay un punto medio, creo que MH World encontro ese equilibrio y tengo la sensacion que en Rise se han ido un poco de largo. Espero que el siguiente MH el core del combate sea mas parecido a World que a Rise.

9 días después
Shincry

Aviso, hay un leak circulando, no pongan por aquí nada al respecto.

Por otro lado, desaparezco de estos lares hasta el evento de mañana.

Edit: xd Osea, quiero decir que si lo poneis, sea bajo spoiler haha

1
Orteku

Supongo que luego @Shincry hará un resumen bueno, pero creo la presentación de hoy ha dejado bastante satisfechos a los fans.

Lo que me resulta curioso es una demo con la salida tan cerca.

2 1 respuesta
vyre619

#138 Y tambien el mapa nuevo de la jungla y el nuevo del Narga.

flowerone

Buenas, yo jugué en su momento de salida al Rise en Switch.
Me pasé la "historia" y luego le di un poco al endgame pero no mucho, de cara a la expansión, ¿se sabe si es conveniente ponerse al día en cuanto a equipamiento o puedo jugar a la expansión cómodamente desde el punto en el que lo dejé?

1 respuesta
Shincry

Vale, vamos a recopilarlo un poco, la verdad no voy a mentir, veo jodido ponerme a actualizar ahora mismo todo el hilo porque tengo mil cosas que hacer y en apenas unas horas es la Demo.

Como es obvio, cuidado SPOILERS


Nuevo Mapa
Jungla, remake de la segunda generación.



Nuevos Monstruos OH BOOOOY








Post-Lanzamiento también tenemos GRANDES sorpresas



Nueva fauna local


DEMO, LETS GOOOO

Tenemos demo en apenas unas horas*
El 15 (Mañana) a las 04:00.

❖Abate a Malzeno (Avanzado)
❖Abate un Astalos (Experto)
❖Abate un Tetranadon (Intermedio)
❖Abate un Graz Izuchi (Principiante)


Creo que es todo lo resumido y me han dicho que es lo que había de Leak así que... ¡A teorizar y discutir lo HYPEANTE que ha sido este evento!

5 1 respuesta
elsabio

#140 pues seguramente no te haga mucha falta para la historia pero para el rango G del post-game pues si, pero leyéndote no creo que te sea necesario

#141 ese gore magala papaaaaaaaaa

Renardo

yo que queria probar catar la demo hasta que vi dia 15 a las 4am y se me viene el mundo encima

vyre619

Id con cuidado que por lo visto hay mas leaks, a ver si con suerte no se extienden mucho.

1
Shincry

Y más que vamos a tener en 10h.

Menudo datamining de la ostia que van a meter, que perecita me da.

2 1 respuesta
vyre619

#145 No había caído en el datamining de la demo, pues va a ser aun peor, espero no comerme ninguno mas que al final no me queda sorpresa en el juego.

1
Ziekfried

Pff que ganas tengo de darme de palos con astalos y malzeno en la demo.

Del datamining solo me interesan las tablas de MV, el resto intentare no comerme mucho spoiler.

1
Shincry

Es hora de MH:Sunbreak!

¡Ven a echar un ojo y putearme con los puntos del canal! ;)

Shincry
Mtra

Uno por aqui que la esta bajando para darle ahora!