Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Ziekfried

¡Disfrutad! Yo hasta la tarde dudo que pueda probar la demo.

1
Shincry

Me ha enamorado Malzeno, que pasada de combate que tiene, se siente bastante único.

Mr_Satan

Me acabo de pillar el rise para steam, después de meterle caña en switch por 19 euros ha caido en pc y además pillando el dlc me sale más barato que pillar el dlc por la eshop.

1 respuesta
Mtra

Yo al final me he quedado que no se si darle al Astalos y al Malzeno porque no me he sentido nada comodo con los Skillset de ejemplo del hacha cargada y para tener una mala experiencia de juego no se si esperarme al juego a jugarlo con mi skillset cuando salga -.-"

1 respuesta
Jomones

#153 Yo caeré esta tarde, paso de pagar el online + dlc para jugar en infracondiciones. La unica pena perder el progreso, que es basicamente todo unlocked

1 respuesta
Mr_Satan

#155 a mi eso me jode, pero tienes más horas de juego xD.

Shincry

#154

Puedes cambiarlo, yo:
-Me he puesto dos loadouts exactos a mi gusto
-No he usado el swap ni una vez como Ballestero

1 respuesta
Mtra

#157 Pues yo al menos no he podido cambiar que sea siempre modo "hacha" el combo, ya que estoy acostumbrado a jugar con el modo "martillo" (el que cargas la espada y luego combinas, y no lo pierdes descombinas).

1 respuesta
Licker

Cosa mia o Magnamalo era mucho mas complicado en su momento en la demo? Malzeno está chulo pero me dio la sensación de que es mucho mas fácil anticiparse a él y quedarte con su moveset.

2 respuestas
B

#159 independientemente de lo que dices, en la demo principal tenías 0 conocimiento del juego en todos los aspectos y para esta segundo le habrás echado ya unas cuentas horas al juego, quieras o no eso marca también una diferencia. Que no quita que lo que digas no sea así.

Shincry

#159

El Malzeno es MUCHO más facil.
No oneshotea gunners (Que ya dice de si)
Sus movimientos son muchísimos más telegrafiados y justos.
Tiene MUCHA menos vida (Hombre, lo he matado sin optimizar montas).

El magnamalo me carteó una friolera de 90 veces, este... Apenas 10 xD

#158

En la tienda de campaña deberías poder replicar el mismo loadout 2 veces y ponerlo como quieras.

1 respuesta
Mtra

#161 si eso hice pero ninguna de las dos combinaciones me quitaba el modo hacha, miraré con el rise a ver si el load out esta igual y se me ha pasado o si es alguna otra cosa que había que tocar y no deja aquí.

Ziekfried

Primer tiento a la demo, asi de primeras:

  • El mapa de la jungla es PRECIOSO me ha encantado.

  • Solo he probado la quest de Astalos con la lanza y tengo la impresion de que le han subido el daño especialmente el followup del insta block.

  • Aun tengo que acostumbrarme al skill swap evade pero tiene buena pinta.

  • Soy yo o ¿Han cambiado la saturacion de los colores o algo de la iluminación? Lo noto un poco diferente (juego en switch)

Orteku

Una comparación del nuevo mapa de la jungla con el original.

4 1 respuesta
LucaBlight

#164 que recuerdos me ha dado ver el minimapa de la derecha

B

Donde renta mas pillarlo? Tengo sw y pc, pero quiero tener la mejor experiencia posible, tema lag y esas cosas. A parte de gente para el online, aunque sea con randoms. Que me recomendais? Grachie!

1 respuesta
Khesnar

#166 PC de cabeza, lo pille primero en switch, pero los 60 fps son un must

1 1 respuesta
Renardo

Gore armor

Espinas armor

2
B

#167 y tema de donde comprarlo? Steam.o fuera de steam?

1 respuesta
Decade

#169 Si lo ves más barato en otra página (GreenManGaming, Indie Gala, etc) cómpralo ahí, igualmente va a ser una clave de Steam casi seguro.

1 1 respuesta
B

#170 las que he visto pone key global, se puede meter en Steam entonces si lo pillo? Es que salen 20€ mas barato casi, sorry por la chapa!

2 respuestas
Mr_Satan

#171 yo lo pillé en eneba a 17 euros y el dlc lo pillaré en instant gaming a 29

1
Khesnar

#171 Yo lo pille hace un par de semanas, sobre unos 20€. El dlc ronda los 30€

1
Renardo

3
anix66

Yo pillo casi todos los juegos aqui

1
B

Es normal que la demo no deje cambiar resolucion? Maximo 1280. Tengo monitor 4k 🤨

vyre619

Espero que suba un poco la dificultad con el juego y solo sea por la demo, pero he probado la mision de Astalos y ha sido muy easy, y eso que es la primera vez que veo al bicho. Espero que sea por ir con equipo demasiado alto por ser la demo, no quiero otro paseo en la expansión.

eimdal

Suelen hacer algo para que cuando salga la expansion puedas hacer ese contenido directamente? Complete el juego en switch pero ahora lo he pillado para pc y no tengo muy claro si tengo que hacer todo otra vez antes de poder jugar sunbreak

2 respuestas
vyre619

#178 Lo unico que dan es un set para hacerte la campaña en modo facil basicamente, pero te lo tienes que completar todo hasta la mision esa del Narwha creo, o como se llame.

Shincry

#178

Mi mayor consejo, en caso de que te de pereza re-hacer todo hasta el boss final (RC7 > RC8) es que uses chetos y no te quemes mucho la cabeza.

Mejor skipear de esa manera y disfrutar de la expansión, que no jugar la expansión, mi filosofía al menos.

1