Monster Hunter Wilds llegará el 28 de febrero de 2025

Doest

#29 Bueno. Un modo acuático que no combate acuático 🥲

A futuro igual se animan y sale más pulido para pelear en desventaja contra el Lagria, Jyuratodus, Plesioth Gobul o Ceadeus 🤔

O eso o un remake/continuación del Tri/3U hecho por el Team B de Sunrise.

1 respuesta
tofreak

#31 Que va, combate no. Parece que el agua solo es para moverte y recoger recursos específicos acuáticos.

Vireca

No va a haber combate submarino. Hace no mucho en una entrevista, no sé si al directo o a quien fue, dijeron que el combate submarino era bastante dificil de implementar, porque era volver a hacer movimientos para 14 armas en el agua, con lo cual requería el doble de trabajo

Lo digo muy de memoria, pero me suena que era algo así

Rikki

#13 Yo quería pillarmelo en steam para jugarlo a 60fps pero tengo una 3080 siento que tengo ya un PC mediocre incluso para 1080p..

1 respuesta
Krosita

#34 Culpa de las compañías, no de tu grafica.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#35 Literal, tenéis pc sobrados para correr juegos, pero estás compañías se turboflipan e hinchan los requisitos

1 respuesta
Decade

Si os sobran 1100€ tenéis la edición megacoleccionista que incluye una bicicleta.

1
Rikki

#35 #36 Si en el papel suena muy bonito saber que tenemos un PC decente pero que no sean capaces de optimizar NADA y todo sea a base de potencia bruta es que de verdad un MH que vende millones si no me confundo la grafica media de steam es una 3060 que haces jugarlo a pedales? o tirar si o si a ps5 a 30fps porque ni la pro lo mueve a 60 xd

Sé que se me echaran encima con esto y no es una llorada por que mi pc no mueva un juego pero es que en este tipo de cosas veo que es la peor generacion de consolas de lejos

1 respuesta
Krosita

#38 sencillamente no lo compras y ya.

Es lo que tendría que haber hecho la gente desde hace bastante tiempo pero como se sigue pasando por el aro pues las compañías también siguen.

Doest

Digimon X Monster Hunter

💀

2 respuestas
Decade

#40 Premium Bandai, la sableada que te pueden pegar aquí es antológica xD

Jomones

#40 zinogarurumon
Menuda locura

Doest

Ya empiezan a llegar las reservas

1
Aur0n

Están confirmados los modos gráficos en consola? Por mas que miro no encuentro nada oficial.

PoetaEscueto

Yo acabo de ver esto:

Me cuesta creerlo, no contaba ni de coña con los 60fps en consola. Encima es en la PS5 base, no Pro.

1 2 respuestas
Rikki

#45
Si en la ps5 base va a 60fps estables y para jugarlo en PC a 1080p te piden una 4070 es para quemar a esta gente hoy mismo

ArthurMorgan

#45 No entiendo, va a 60 en consola pero en pc te piden un bichaco