Capcom ha anunciado con un nuevo tráiler que su próximo juego de Monster Hunter, Monster Hunter Wilds, se lanzará el 28 de febrero de 2025.
Estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
Capcom ha anunciado con un nuevo tráiler que su próximo juego de Monster Hunter, Monster Hunter Wilds, se lanzará el 28 de febrero de 2025.
Estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
La fecha es el unico spoiler que he comido hasta ahora.
El día de salida me lo voy a meter por el culo
Ya está la preorder en steam , os dejo una foto con los precios en spoiler por si alguien no está preparado e infarta al verlos.
Por lo menos parece que si no pagas mas, tienes acceso al juego a la vez que los demás jugadores, que se está poniendo muy de moda que pagando las versiones caras entres 3-5 días antes a jugar.
#7 me cago en sus muertos. 100€ con una versión digital con 4 polladas cuando hace no mucho comprabas una edición collecionista física con una figura guapa, el juegoncon caratula metatlica y 2-3 cosas más
Lo compraré en una tienda de keys, pero es bastante vergonsozo con las excusas de siempre
Si fuera que los dos anteriores juegos fueran meh entenderia los "lloros"
Otra cosa ya es que por 100 pavos quieras cosas fisicas y no chuminadas digitales
Todos hablando de requisitos y lo que cuesta, pero habéis visto el putisimo pedazo de trailer que enseñaron anoche?
Los entornos son una locura, el uso del agua en combate es bestial y la interacción con el escenario es la
#21 Pero tras el Tri / 3U dejamos de poder nadar o zambullirnos en el agua
Metes las dinamicas de movimiento de ahora, el resumen de las cazas a 15 minutos (y no 25/40 de media de este MH con herencia a los Freedom) para abajo con el contenido que salió en Tri/3U y tienes monstruos para cazar en tierra, mar y aire
#22 yo es que soy nuevo en esto xD pero tengo entendido que se puede bucear aquí eh? Se enseñó hace unas semanas.
Aunque creo que combates submarinos no hay.
Para alguien que no está muy puesto... viendo los requisitos de steam.. la PS5 normal podria correrlo 'bien'?
#25 va a ir a 30fps como maximo en PS5 normal. Espero caídas y algo de borrosidad, a ver si con suerte viene con el blur configurable.
#24 En World se buceaba pero solo un trozo para cambiar de zona.
No he visto nada de Wilds, pero no creo que sea muy diferente xD