Monster Hunter Wilds muestra su primer gameplay

Kenseo

Me faltan orificios donde metérmelo. Día 1

swowy

#26 Quita toda la esencia de ser cazador y deja un hack and slash ( A mi me gusta también pero... MH es otra cosa)

1 respuesta
Kirbos

#32 Ya ya, si he leido las criticas a Rise en foros de gente veterana en los MH y los entiendo.

Pero a mi, personalmente, se me hacia muy tedioso y Rise despoja a MH de todo lo que me aburría y lo deja en lo que me divierte. Matar mostros y upgradear equipo.

2 1 respuesta
Batur

No pude con la saga hasta que me metí de lleno con Rise y lo disfruté infinito, estaré ahí a tope con Wilds.

Weisho

#33 Al final a todos los que les encanto world rise no les hizo mucha gracia y a los que no les gusto tanto world rise les encanto xD

Pues a la espera de mas info pero de momento day 1.

1 1 respuesta
Sentox

#7 Jugué al World unas ciento y pico horas y aunque me gustó, el combate no me terminó de encantar del todo. Muchas veces me veía ahí soltando combos al aire y me sentía un poco imbécil en esas situaciones, que esa es otra, no podías cancelar un combo una vez ejecutado.

1 respuesta
EuRyNomE

Llevo jugando a la saga desde la PsP y por supuesto me lo compraré d -1, pero es cierto que es el primer MH cuyos tráilers me dejan muy muy frio, aún no he visto nada de Wilds que me haga desearlo tan fuerte como los anteriores.

1 respuesta
tute07011988

#35 joer, pues igual me animo con Rise a ver xdd

¿Qué diferencias hay?

3 respuestas
Savantyair

#38

1
verseker

#38 el rise es infinitamente más fácil que world, pero también es más divertido

2
MekMek

#28 #29 A mí se me hacía un poco lento tema frames de ataques en la mayoría de armas, en otros mh lo notaba un poco más fluido.

#36 Lo decía porque lo de fijar un target lleva en este entrega lo más grande.

Weisho

#38 Sin contar el apartado visual como ya te han puesto un video, el sistema de juego no es igual. Quitaron la slinga y pusieron el cordocordon (o como se llame), basicametne puedes desplazarte por el aire y hacer algunas cosas nuevas. Tambien puedes cambiar las "habilidades" de las armas (cada arma tiene 2 habilidades y tienes 2 opciones que vas desbloqueado para usar la que quieres). Tambien quitaron lo de buscar al monstruo y los mapas son pequeños. A mi me gusto mucho mas world, rise solo me hice la historia y por acabarla que me daba pena dejarlo a medias, pero si lo ves barato te diria que le diera un try, lo mismo te gusta.

1
Orteku

El tema de Rise o World depende mucho de cada persona. A mí personalmente me gusta más World y entra más por los ojos, pero las dinámicas de Rise es posible que sea más atractivo para nuevos. Por lo poco que se ha visto en el trailer parece que juntará cosas de ambos como las heridas y la eslinga del World con la montura y algunas mecánicas de ganchos del Rise, habrá que ver más adelante las mecánicas.

Aun así es una saga a la que es normal que cueste meterse, a mí casi que me "obligaron" con el Freedom Unite hasta que me hizo click el juego. Pero una vez llega ese punto de que disfrutas del desafío, leer los movimientos de los monstruos y responder, usar los combos de tu arma, etc. ya lo grindeas con gusto (que el grindeo que tiene tampoco es tan exagerado como se suele decir). Pero claro, no a todo el mundo le llega ese punto, depende de cada persona.

Por cierto, no es por hacer spam, pero para novedades recomendaría seguir a @Shincry por Twitter.

1 respuesta
Soraghatsu

Pues tiene pintaza

xArtiic

A mi el Rise/Sunbreak no me pareció un Monster Hunter, 0 dificultad comparado a otros donde verdaderamente sí sufres, lo sentí demasiado arcade.

Además en World/Iceborne se dejó el listón muy alto en todos los aspectos.

Al-Khelaifi

Aun me acuerdo los rios de lagrimas en World vs el mono supersayan y cuando me enfrente en Rise fue como "ya?". Tambien es que de todos los tries en World, ya me sabia bastante el timing y los movimientos del bicho, pero la sensacion era como que en World los bichos tenian como el doble de vida y el doble de daño que Rise. Veremos que tal este juego.

2 1 respuesta
tute07011988

Pues después de lo que decís, dejo de ignorar Rise y me lo apunto para una oferta próxima, que aunque veo que está a 10 pavos en PSN no tengo intención de jugarlo ya. Gracias a todos ;)

1 respuesta
kreigon

Se esperara con ganas. Anda que no he echado horas a diferentes MH desde que empecé en la PSP

Al-Khelaifi

#47 Para mi no es tan mal juego como dice la peña. Simplemente es mas friendly que world u otros MH. Si buscas un semireto y no tirarle el mando a la tele, esta bastante bien. Encima aqui el farmeo no estan inmenso como en World para poder enfrentarte a lo mas tocho. Yo recuerdo tener mas de 500 horas en World y aun me faltaban piezas qur no me caian ni de coña y en Rise con 100 horas fui bastante sobrado. Armas que en World eran complicadas de usar y habia que tirarse horas o dias para pillarle el truco, en Rise se lo pillas a los 2-3 monstruos. Es un juego para atraer a gente nueva, supongo que por eso no gusto a los mas tryhard del genero.

1 2 respuestas
MekMek

#46 #49 En mh no hay progreso de personaje a modo de niveles, quien progresa es el jugador.

Si has jugado anteriores entregas hay enemigos como rathalos, basarios, etc que son maincore de todas o la mayoría de juegos previos. Parte de la dificultad radica ahí.

tute07011988

#49 pues me atrae lo que dices, porque una de las principales cosas que no me gustó de MH:W es tener que repetir tantas cosas; casualmente lo jugué después de MGS V y acabé hasta la polla xdddddddddd

Hazzard

@Shincry let's goooooooooo

1 respuesta
Nahuel007uru

Recomendáis el MH: World como juego de entrada a esta saga?

Siempre me llamaron la atención pero nunca le di un try.

3 respuestas
XIvongola

#53 A mi si me lo parece, yo fue mi primer contacto y por lo que me dijeron está muy bien hecho para ello, casi 300h de gozo jaja

1
Lord_Khronus

#53 El world para empezar está muy bien pero cosas a tener en cuenta:

-Se require horas, las armas no són faciles de manejar
-Además hay que farmear bastante lo cual augmenta las horas que hay que dedicarle, aun que ahora hay skips en early para llegar más rápido al late game.
-Es un juego que se disfruta mucho más con amigos.
-El estilo de combate es como un souls pero más profundo, si no te gusta ese estilo dudo que te guste el juego.

El World es un juegazo pero te tiene que gustar el tipo de juego.

1 1 respuesta
iZubi

Con tantos comentarios siempre asumí que World era más interesante que Rise hasta que he abierto este hilo. No he probado nunca un MH pero por lo que decís tiene mejor pinta el Rise si no quiero dropear el juego.

1 respuesta
Jomones

Recordad que como todos los mh el primero llegará sin endgame y la expansión viene con todo lo gordo.
Eso no quita el d1

1 respuesta
Weisho

#56 Eso depende de cada uno. Yo al world le meti unas 900 horas, al rise 40. Luego hay gente que jugo world y lo dropeo pero luego al rise le metio horas infinitas.

Mirate gameplays de ambos juegos y valora cual te llama mas.

Radiokid

#37 team desde la psp tb por aqui, de hecho le metí tal viciada que me salió un drift en el stick.

iZubi

#57 ¿Entonces no merece la pena pillarse los dos juegos base sin dlc?

1 respuesta