Monster Hunter Wilds muestra su primer gameplay

Orteku

#60 Merecer merecen, pero a ambos las expansiones los mejoran bastante.
Además ahora están de oferta.

LucianESP

En lo personal, cuanto más se alejen del Rise, mejor... Me echa demasiado atrás lo de las monturas en un MH... Voto negativo para mí, y eso que les quiero tirar mi dinero a la cara... Veremos

1
scrrpz

Lo de poder sacar montura en medio del combate no me convence, pinta a recurso op y para mí la gracia de mh es la sensación de poder morir en cualquier momento cuando llegan ciertos bichos si cometes un fallo (tus muertos alatreon).

Pero bueno, tocará probar y supongo que habrá demo.

1
sefirus

Misma sensación que cuando anunciaron el world, good

MekMek

#55 Como dato, mh es más antiguo que soul, que mucha gente lo comenta como que este mama del otro.

5
Shincry

Joder...Llevo unos días tan enfrascados en hacer contenido en Twitter de MH y analizar el video 4000 veces que ni había abierto MV <_>

#43

:sunglasses: Haha, gracias, para respaldar esa recomendación, decir que encontré una descripción de las mecánicas nuevas del juego que tuvieron que borrar corriendo los de MH JP, pero ya lo recopilé en un hilo entero para quien le interese.

#52

La vida es bella cuando aparece un nuevo MH

Uni0n94

#53 con el world se trajo mucho frescura, y la manera que se hizo y se planteo el juego fue precisamente para atraer a público nuevo y que fuese un buen MH de entrada.

Personalmente diría que es el mejor para empezar

4
tofreak

En el tráiler se ve como el tipo tiene un espadon y cuando se sube a la montura pilla una ballesta y se pone a disparar.

Se podrá cambiar de arma en mitad del combate?

1 respuesta
Santys

#68 si, la montura lleva otro arma.

Lo que no sé es si llevaras otra armadura también, para los stats.

AlexGc

¿Soy el único al que no le cuadran las caras? Tienen todos cara de página principal de Twitch.

De no haber trabajado en su vida, no me los imagino haciéndose un GrJaggi.

1
4ug

Lo pillare porque me encanta MH pero después de Rise no habrá más Day 1.

1 respuesta
HR1772

#29 yo empecé esto con el de psp, el famoso mhfu, la primera vez jugué solo y me aburría bastisimo cuando empecé a jugar con amigos es otro juego

por si siempre has jugado solo quizás sea ese el problema xD

MekMek

#71 Diría que en world la liaron más todavía, lo del online fue criminal.

1
Shincry

Lo dejo por aquí, no creo que en general se pillen alguna de las referencias tan específicas que hay a ciertas cuentas de MH pero bueno

7
legendcr7

Es una pena ver como a poco van transformando la saga de un estilo de combate táctico y posicional a un combate puramente reactivo con IAs impredecibles, pero al menos tiene pinta de que con este volverán un poco al estilo a medio camino del World y no a la flipada que fue Rise.

Con que sea como World (antes de que se lo cargaran con la basura que hicieron con la garra retráctil y la tenderización) pero con bichos nuevos voy servido.

2 respuestas
Calzeta

#75 Es lo que tiene que el estilo de combate que más vende sea

Hazzard

#75

#75legendcr7:

a la flipada que fue Rise

pues discrepo, lo que aportó el Rise con el cordoptero fue 10 de 10. Ojalá sigan implementándolo.

2 1 respuesta
legendcr7

#77 Respeto que te guste, pero básicamente anulaba todo el juego posicional y de control de tiempos que era la base de la saga, permitiéndote salir de cualquier problema con un botón, convirtiendo al juego en algo más cercano a God of War que al MH clásico. Capcom tiene ya otras sagas para eso.

Me imagino que no volverá, porque lo que hace el equipo de portátiles es bastante más alocado que lo que hace el principal (bueno y que los números son lo que son y la gente acabó por volver a jugar a World), pero si ese es el camino que va a seguir la saga, yo me iré bajando. Total, tengo MHGU estilo gremio para años.

2 3 respuestas
Heatseeker

#78 Pero que posición si luego los bichos tenían unas hitboxes ridículas. Espero que sigan evolucionando y exista mas movilidad y/o capacidad para cancelar ataques que en World, que ya fue un salto, aunque no suficiente.

1 1 respuesta
Hazzard

#78 Pues que quieres que te diga, le dio mucha movilidad, y no solo eso, nuevos combos, muchos además.

Y en cuanto a los números, es porque han matado al Rise al anunciar que no iban a sacar más contenido, cosa que no entendí.

2
Shincry

#79

Estoy en desacuerdo en la mierda que le tira a Rise, pero es cierto que MH era antes mucho más de posicionamiento etc.

Pero vamos, que esto desapareció en World directamente, no en Rise.

3 1 respuesta
laverdier

#78 Eso, cuanto más ortopédico y artificialmente difícil el juego, mejor.

También querrás que vuelva que al minar con un pico se gaste como si fuera un consumible, supongo.

Los de los MH antiguos parecéis los metaleros con el "el reggaeton es una mierda".

1 4 respuestas
G4tts

#82 al igual que en lo del Monster Hunter a mí gusto tienes razón... El reguetón es una mierda, y lo digo sin ser metalero xD

1
Scerin

#82 ufff recuerdos de vietnam con los picos y los cazamariposas

PoetaEscueto

Algun video interesante de World (que por lo que entiendo será más similar a Wilds que Rise), a modo de tutorial/explicación/análisis para saber a qué me enfrento con un Monster Hunter?

No tengo actualmente mucho tiempo para ponerme a jugarlo, quizá en unos meses sí, pero por ahora me molaría ir metiéndome en el tema viendo videos explicativos.

1 respuesta
Savantyair

#82 No hay peor ciego que el que no quiere ver, todo mh que ha salido en exclusiva para la pisapapeles de nintendo han sido de un corte, y que cosas que cuando salio el world, es el mh mas vendido y el que mejor critica tiene

#85

A mi me gusto este, como es nuevo en la saga te sabe poner ejemplos de otros juegos

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#81 En Rise vas tan turbofollado y dopado que los bichos están atrapados contigo, no tú con ellos.

A mi me pareció divertido el gameplay del Rise pero vas rotísimo de la vida, pareces un super héroe a punto de ser denunciado por PETA.

Para mi World es el sweet spot entre lo nuevo y lo viejo. Rise se pasa.

xArtiic

Para mi el World fue top, volvía a la saga después del MHU de la PSP.

World tenía una curva de aprendizaje que cada bicho parecía ser realmente un reto, algunos más que otros y te tocaba aprenderte lo que hacían o incluso buildearte contra ellos.

En el Rise me sentí como que estaba haciendo un checklist esperando a que llegara "lo bueno".

Aún así creo que como muchos habéis dicho para introducir a la gente a la saga puede ser mas atractivo y menos frustrante el gameplay del rise.

Pero yo lo estaba comparando constante con el World y en base a mis gustos y experiencia no salía bien parado en la comparación.

Weisho

#86 Lo de su critica a que los MH viejos son mas ortopedicos no va precisamente por world yo creo xD

Tampoco me gusto mucho Rise que digamos asi que por mi genial que regresen a World, la verdad que le tengo ganas.

1 respuesta
gyoza

A mi lo que menos me gustó de rise(entendiendo las limitaciones decla switch) es lo artificial que se sentia sus mapas comparados con world. El bioma prácticamente habia desaparecido no hay vida en los mapas.

3

Usuarios habituales

  • Jomones
  • Savantyair
  • Weisho
  • Hazzard
  • Shincry
  • MekMek
  • tute07011988