Monster Hunter Wilds muestra su primer gameplay

Xetroz

Lo único que no me gustó del rise es su estilo más cartoon viniendo de un worlds mucho más realista.

1
Savantyair

#89 En temas de QoL no voy a entrar, existira gente que le moleste el autocraft y el pillar objetos en carrera, pero con esos ya poca cosa xdd

legendcr7

#82 Mira, no me voy a poner a escribir un tocho sobre las diferencias que hay entre el MH antiguo y el nuevo, pero no es simplemente mas ortopédico.

Respeto que os guste más el estilo Devil May Cry, pero si calificais lo anterior como simplemente mas ortopédico supongo que nunca lo jugaste. Que entiendo que el MH antiguo es algo de nicho y ahora es una saga mainstream y la mayoría no sabéis lo que era. No seré yo quien se ponga aquí a predicar a alguien que con mala fé empieza a hablar de reggaeton, pero ya te digo que no tiene nada que ver con lo ortopédico ni con cambios de QoL. Es combate táctico con IA previsible va reactivo con IA aleatoria.

2 respuestas
PoetaEscueto

#86 buen video, gracias

1
laverdier

#93 Tranqui, era un poco un bait para que hubiera debate.

A mí por ejemplo el Generations Ultimate y el Rise me engancharon pero el World no.

Aun así, espero que este Wilds tenga un endgame en condiciones y no lo de Rise, que el farmeo era un absoluto coñazo.

Shincry

#93

Si lo que estás sugiriendo es que la IA de World/Rise es aleatoria, no estás más alejado de la realidad, es más, mucha gente se queja de lo controlable que es la IA de World lol

Literalmente hay ciertos monstruos que puedes manipularla para tenerlos lock en un mismo ataque (Aunque requiere de mucho posicionamiento.

Coincido en que el juego es más reactivo ahora que antes, pero te vas por las ramas a conceptos completamente erróneos.

2
sagem9

más gameplay

3 2 respuestas
Savantyair

Se me esta haciendo duro entre el gato hablando y la vagina dentana como monstruo, pero bueno, que va a caer day 1 como cristo bendito

1
Ziekfried

#97 Dios que ganas de cazar, posiblemente sufriendo muchos stuns, al bicho que tiene una railgun por cabeza xD

Uni0n94

#97 tremendo, aunq me chirria que el prota hable, pero me chirria aún más que Melynx pueda hablar, peroo es MH y se comprará y gozará

1 respuesta
vivora

9 1 respuesta
MekMek

Visualmente va a ser una maravilla. Por otro lado, lo del felyne hablando me parece criminal, ojalá pongan la opción de la voz de siempre.

#101 espero que no la caguen con el online como con world.

1 respuesta
Jomones

Con que no pongan gimicks op que destrocen la experiencia de salida me conformo.
Ataques de cordo coptero a cd / jump spam en world.

karpatros

#102 que cagada tiene el online del world?

3 respuestas
MekMek

#104 Cuando salió no podías jugar con amigos, no podías juntaros en una misma sala.

Ivan69

#104 tambien estaba lleno de cheaters, pero si no te molestaba y te enfocabas en tu gameplay tampoco importaba

Calzeta

#100 Lo primero que hice al empezar Rise fue desactivar el doblaje del cazador.

Shincry

#104

-Problemas constante de conectividad
-El HUB era la mayor basura en la saga
-Pantallas de carga constantes para cualquier cosa con amigos
-Cinematicas que impedían que nadie se uniese

Ya solo con una de las de arriba era cagada, juntas todas las demás y menuda pesadilla fue.

(Uf, y me he dejado el tema del escalado, que menudo ñordón terminó siendo haha)

2 1 respuesta
Kyon097

-1 day one le metí 1000+ horas al World y a este no le voy a meter menos. :sunglasses:

Kyon097

.

MekMek

#108 this.

Cuando es un juego que una de las mecánicas/gracias principales del mismo es jugar de cuatro, peeero, parece que haces todo lo posible para que esto no ocurra. Has hecho la inversión máxima para meter la cabeza en el mercado occidental y tienes un montón de nuevos jugadores y nada más empezar le das esa imagen, mal.

El tema del online era tedioso y no recuerdo a día de hoy de cómo está, pero debería tener una interfaz de menús más directo y sencillo, y un HUB en condiciones.

1 respuesta
13malkavians

que loco papi, damelo todo

habra que cazar mas rathian

Shincry

#111

Ha mejorado una vez llegas a Iceborne... Pero tampoco creas que mucho más, lo único resuelto per sé, es la conectividad.

Risebreak es otra historia, HUB 100% online (Incluida sala de entrenamiento), 0 problemas de conectividad, cargas instantáneas, sin estupideces de cinemáticas, es un upgrade de manual y lo que debería haber sido Worldborne desde el inicio.

Yo también espero que le metan un buen upgrade a Wilds, especialmente con esto del Crossplay.

3
Jomones

En sunbreak acabé jugando con japos matchmakiung e iba perfeccto

Shincry

Bueno gente, pues oficialmente voy a la Gamescom a probar la demo de MHWilds

Ya contaré lo que pueda :relaxed:

18 5 respuestas
PoetaEscueto

#115 joer qué guapo, eso cómo funciona? Vas con invitación por algo especial o como público o...? Si se puede contar, claro.

MekMek

#115 Cuándo es? Puedes llevar acompañante? 🌝

Uni0n94

#115 Dios te envidio con toda mi sangre de cazador

Lord_Khronus

#115 Qué envidia, sobretodo me interes el gameplay si es parecido al world o lo han hecho más arcade y casual.

Izalith

#115 envidia sana, serás nuestro enviado especial, esperamos impresiones :D

Usuarios habituales

  • Jomones
  • Savantyair
  • Weisho
  • Hazzard
  • Shincry
  • MekMek
  • tute07011988