Monster Hunter Wilds muestra su primer gameplay

Rayfenx

Que armas no tienen counter? El martillo no le vi usar nada de counters en el vídeo así que asumo que no tienen counters

2 respuestas
MekMek

#241 martillo, cornamusa y glaive? Y a distancia, arco y ligera?

1 respuesta
Calzeta

#242 #241 El martillo tiene una ataque que no esta claro si es un counter o no (0:41 en el vídeo).

2 respuestas
Rayfenx

#243 pues ahora que lo dices tiene toda la pinta de que lo es

Shincry

#243

Es raro porque es el mismo movimiento que tiene en el moveset base

Savantyair

La cantidad de visitas que estan pillando los videos de presentacion de las armas

iZubi

@shincry

xDDD

5 1 respuesta
Shincry

#247

awwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaah

1
tofreak

Entonces esto va a ser Monster Hunter Parry?

Ya que estamos, una pregunta de un casual de estos juegos, la lanza es un arma que haga suficiente daño como para no morirse del asco matando un bicho o esta pensada para jugar en grupo y que se lleve todo el daño?

2 respuestas
KBooM

No por dios otra repetición de counters como en el risebreak no es necesaria

Calzeta

#249 En MH no hay tanques, todas las armas hacen daño de sobra.

1
MekMek

#249 de hecho para mí lo guay de la lanza es ir solo player y que el enemigo centre la atención en ti para ir defendiéndote y contraatacando, es lo divertido del arma. Similar me pasa con la katana.

Otras armas como la sns que también la disfruto yendo solo, en entregas más antiguas lucían por su daño elemental y sus estados alterados (en world todo era raw damage) y molaba mucho ser ese del grupo que aunque aportase un poco menos de daño, provocase veneno (muy útil para algunas mecánicas de enemigos), parálisis, etc.

Martillo también le veo su punto fuerte de ir en grupo, no puedes cortar colas, tienes un rol bastante definido, etc, pero igualmente disfrutable de todos modos.

Aún así lo dicho, este juego no tiene componente de tank, healer, dps. Alguna build de sns en world si recuerdo que era suport curando al grupo, pero vamos no es la intención del juego ni mucho menos.

1 respuesta
G4tts

#252 el cuerno telita en grupo... Aunque se basta y se sobra solo, en grupo da gloria.

1 respuesta
MekMek

#253 estoy de acuerdo, aunque solo da un poco de tristeza xd, es como, no estoy hecho para esto. Pero como dices cumple igualmente, recuerdo haberlo disfrutado en uno de los freedom en el que su moveset me gustaba, luego no he vuelto a dar con la tecla.

tofreak

Pues probare la lanza a ver, que se ve guay.

1 respuesta
RuBiioC

Yo empezare con la gran espada seguramente e ire probando martillo, cornamusa y hacha cargada. Yo espero que sea mas influyente el daño elemental y las debilidades/resistencias y tengas que pensar un poco en que llevar a cada combate y no sea como en el world que cojes el arma que mas pegue y ya.

1 respuesta
Sergioelcapo

Espero que esté bien optimizado en PC, por qué últimamente sacan unas basuras a nivel de rendimiento....

Al final por potencia bruta que tengo buen PC, pero estoy cansado de ese tema.

Si es cierto que estoy probando el rise y worlds pero en ps5 antes de venderla

1 respuesta
RuBiioC

#257 Usa el motor de los RE (RE Engine), se supone que deberia ir bien. Pero viendo como salio el Dragon Dogma y su mundo abierto pues habra que ver.

1
MekMek

#256 #256 Siempre ha sido la esencia de mh, ver a qué es débil cada enemigo, adaptarse, tener que ir buscando armas de varios elementos, equivocarte porque conforme avanzas y se amplían las ramas de armas ves que otra se adapta más a lo que buscas (afinidad, daño elemental, afilado, el hecho de poder conseguir los materiales), etc.

En world como indicas todo pasó a Raw.

También tenías que esforzarte a golpear ciertas partes en concreto para romperlas y detenerte en cada una. Ahora entre la katana que golpeas todo sin querer, o la charge blade que es aún más absurdo puedes jugar a ir a la cabeza y el resto ya se irá rompiendo. No es así con todas las armas, pero hay más de una.

porcho

A mi me gustaría probar algún arma distinta al empezar, pero como siempre acabaré con la lanza pistola que es la única que he conseguido que se me de bien desde el World jaja

BuNNkeR

Yo siempre he usado katana desde el MH unite, pero le cogí gusto a la chargeblade y la switch axe.... ahora tambien me llaman las duales.... puta bida.

The_Josh

A mi me apetece probar la cornamusa, pero estoy tan acostumbrado a ir dando saltitos por ahí con el glaive que temo que se me haga pesado el movimiento.

Shincry

Nada más llegar a Alemania para la Gamescom me encuentro perdido nada más y menos que al director de MH

24 1 respuesta
Aur0n

#263 ya puedes usar este hilo como blog, que nos tienes a muchos con los dientes largos. Disfruta la experiencia!

2
Orteku
6 1 respuesta
vyre619

Se ven cositas nuevas en ese trailer, puedes moverte mientras usas la guardia con el espadon, las duales cambiando de modo en mitad de los combos y un ataque que parece ser nuevo de la katana.

Que ganas de que den fecha pronto.

2 respuestas
Savantyair

#266 Siendo capcom, marzo de 2025

1
Calzeta

Ahora entiendo lo que se ve en el tráiler del martillo.

Savantyair

#255

MekMek

#266 diría que no es guardia, sino modo Focus y pulsando un botón u otro pasas ha defender o atacar, hacer counter quizás. Pero simplemente en esa postura te vuelan.

Es una tontería, pero me hubiese gustado ver algo de customización de la montura.

Y parece ser que tendremos compañeros npc para algunos combates.