Monster Hunter Wilds muestra su primer gameplay

LucianESP

#265 Noto algo raro en el movimiento en general

Al-Khelaifi

El diablos ciclado ese me va a violar el cacas.

13malkavians

que le den al GTA VI, tenemos GOTY

que buena pinta tiene Lala Barina

1
MekMek

No estoy seguro si se había mencionado ya previamente, pero se confirma el tema de los mantos.

Chico_Zombye

Yo me voy a morir si sigo sin ver la fecha de salida exacta xD.

1
MekMek

@Shincry suelta el mando, que mira la que me tienes formada.

flowerone

Buenas, tengo una duda acerca de la "mejor" plataforma para adquirir este juego. ¿Normalmente es más conveniente PS5 o PC?
Independientemente de mods, coste de jugar online o del propio juego, me refiero a base de jugadores en el tiempo, ¿cuál suele funcionar mejor?

2 respuestas
RubenLionel

#277 La lógica dice PC, entiendo que es más fácil que allí haya mayor base de jugadores.

Y sin venir a cuento, al haber crossplay los primeros meses al menos va a estar petadísimo y no creo que falte gente

1 1 respuesta
tofreak

#277 Eso da bastante igual porque tiene juego cruzado

2 1 respuesta
flowerone

#278 #279 Gracias a los dos y disculpad la pregunta "tonta", no sabía que tendría crossplay.
Me sonaba que World y Rise no lo tuvieron, ¿no?

2 respuestas
RubenLionel

#280 No, de hecho es la primera vez que la saga tiene juego cruzado, así que ojalá lo pete para que sea un estándar a partir de ahora

1
tofreak

#280 El Rise tenia crossplay xbox-pc solamente creo recordar, el world no.

iElros

Caerá día 1.

Kenseo

Interesante

2 respuestas
Decade

#284 Let's goooo

Por fin poder llevar un yelmo en condiciones con mujeres.

1 1 respuesta
MekMek

#284 pfff 10/10, ahora tendremos el doble para elegir, y hay piezas tanto de un género como otro que son la polla.

2 1 respuesta
Savantyair

Estan aqui hablando con alguien del equipo, no se si es una dev https://www.twitch.tv/chiclanafriends

Ha dicho que la bengala puede llamar npcs para ayudar en el combate en vez de solo la opcion online

MekMek

Vaya locura el primer Gameplay, puto agobio XD.

https://www.youtube.com/live/__dNDhhJzQo?si=oI6WIvOhkAzgIM-5

1 2 respuestas
Aur0n

#288 joder está guapísimo y el framerate pinta estupendo (que miedo daba después de DD2)
Qué larga se va a hacer la espera… ojalá una demo antes de terminar el año.

vyre619

Por cierto, ¿es cosa mia o el "mapa" cuando lo enseñan parece un poco pequeño? No se si sera el mapa completo de la primera zona, pero a parte de las dos zonas asi amplias, el resto parecen pasillos que interconectan y poco mas, espero que solo sea sensacion mia por como se ve el mapa en el menu.

Kenseo

#285 #286 No es que sea una funcionalidad loquísima, pero al fin llegó. Poder tener el doble de piezas y seleccionar la que guste para montarse la armadura, es para celebrarlo. A la altura del transmog.

#288 Ufff está brutal. Voy a reinstalar Iceborn porque no aguanto más xD

MekMek

No sé si me gusta la nueva UI, me parece excesiva, tanto hp, stamina y afilado.

Resumen de lo visto.

Also forgot to mention

  • You can pause the game in singleplayer again!

  • You can pick up traps

  • Monster parts are viewable in the field on the fly for seeing if it has the part you need.

Dry-Prime

Por lo que he leído los seguidores del Rise vuelven aquí también, es una mecánica cojonuda y me alegro que vuelva

1 respuesta
Lord_Khronus

#293 Que es eso?

1 respuesta
Dry-Prime

#294 son cazadores npc que te pueden acompañar en cazas en solitario, podías llevar hasta 2. No hacían el mismo dps que una persona pero te metian buffos, curaban, pillaban el aggro y hasta montaban otros monstruos que luego traían a tu zona para tumbar al monstruo objetivo. Ahh y lo más importante: si se mueren no te cuenta.

Muchas veces eran más útiles que muchas personas de internet xd

Pero al final lo mejor de esta mecánica es que si dentro de 10 años cuando ya no juegue ni el tato a esto podrás usar esta mecánica para no cazar sólo.

1 1 respuesta
Aur0n

#295 +200h en Rise y nunca me enteré de esto xDD

1 1 respuesta
vyre619

Por si os interesa, los de Chiclana & Friends han estado probando y haciendo streaming en español:

1 2 respuestas
Aur0n

#297 hay un momento que se sube encima del monstruo igual que en dragons dogma y le puede pegar agarrado a él con ataque básico, fuerte y demás. Brutal.
Lo de que sea “open world” y no haya que volver al campamento por cada monstruo, me parece un acierto también.

vyre619

Segun ha comentado Maria, da a entender que el mundo (los mapas) van a estar interconectados, asi que igual no hay pantallas de carga de uno a otro tampoco y sigue con el flow de coger misiones, ir a un mapa, volver y sin tener que pisar la base.

3 respuestas
mxz239

#299 y la granja? Espero que inventen algo para farmear easy.