Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Xakanova

#3388 Yo lo ha crafteado solo hasta el primer arco del Rathian, y de las armas ranged es la que mas me gusta es mas rapida y menos aburrida que el resto, pero la verdad para jugar solo no me gusta mucho, tiene poco daño y tardo la vida, ademas normalmente spameas ataques hasta que no te queda stamina y cuando te ataca el monstruo y quieres esquivar co el salto de X mientrs apuntas te lo comes entero pq estas sin stamina.

Solo lo suelo llevar en partys cuando hay monstruo que pasa mucho tiempo volando y ya voy con otros dos que van a melee

1 respuesta
Shincry

#3390

Me interesa eso.
Necesito su lanza y me falta gemita.

3 respuestas
B

algun entendidillo que diga principales diferencias entre arco ballesta y gran ballesta?

1 respuesta
B

#3384 Estamos en mismo RC que yo y no creo que vaya a subir porque hare secundarias para farmear, el finde le damos

1 respuesta
Jomones

#3392 Pues estoy en la brigada

1 respuesta
Shincry

#3393

El arco usa energía como principal recurso de su ataques.
La ballesta ligera usa municion variada junto a movilidad a costa de daño.
La ballesta pesada usa munición variada junto a un daño alto a costa de movilidad.

1 respuesta
Shincry

#3395

Si esta tarde sigues jugando y necesitas quizás me pase, ahora mismo no puedo :<

B

#3392 las dos de fuego que hay son la de rathalos y la suya, pero la suya tiene elemento oculto o como se llame... No puedo ver la última mejora de ambas, renta mucho más la de odo?

Igualmente estoy haciendome todas las lanzas, pero por saber. (las paralisis o usseles no y veneno tengo ya una )

3 respuestas
B
#3398lGeaRl:

Igualmente estoy haciendome todas las lanzas

Disculpa la ignorancia, pero que diferencia tienes respecto a una espada grande ?

1 respuesta
B

#3399 Pff mirate en #1 todas las armas, ninguna se parece en nada.

1 respuesta
B

#3400 Joder, no me había fijado, gracias ^^

Shincry

#3398

Uhm, yo es que las colecciono XD

Creo que llegaba a afilado blanco? Luego miro.

1 respuesta
B

#3402 si yo igual, pero ya por curiosidad xD

Josema246

#3398 rentan esas armas con elementos rollo sueño, veneno o parálisis? Al final caerán todas, pero más que nada por si tengo que adelantar su fabricación o qué jajajaja

PD: Por qué hay 2 brigadas de MV?

2 respuestas
B

#3396 me referia al gameplay, si los 3 son simplemente tiradores de lejos, o hay alguno que tiene alguna habilidad que juega a ratos como melee y eso

1 respuesta
RubenLionel

#3394 Si para este finde hay hueco para un hunter me apunto a la cacería (ando por rc8/9 y ahora mismo ando farmeando para hacerme GS de elementos)

B

#3404 A mi sueño no me mola, pero hay una bonificación de daño de x2 creo o no me acuerdo cuál era exactamente el número, de que el primer golpe hace extra de daño. Lo que se suele hacer es usar barriles explosivos o con la GS cargada en la cabeza. A mi este atributo nunca me ha atraido.

Paralisis, está dpm, me mola en armas como sns, para estar dando por saco más que otra cosa, que si monta, que si paralisis y tienes al enemigo atosigado y tu equipo pegando de gratis. Además de facilitar romper partes

Y veneno si que lo veo útil, según el enemigo claro, hay monstruos que apenas le haces daño pero otros es como su punto débil (puedes verlo en las notas de bestiario)

Y el extra que tiene el veneno es que deshabilita X habilidades en algunos enemigos, en el kushala daora es esencial por ejem

1 2 respuestas
Shincry

#3404

Rentar rentan, pero en este MH me he fijado que hay muy pocas de ese estilo (Sin necesidad de usar despertar oculto)

#3405

Pero para eso mira el primer post que te explica cada arma

#3407

Ojala lo que dices sea verdad xD...

2 respuestas
B

#3408 lo del kushala en entregas previas ha sido así, te refieres a eso imagino no? XD

1 respuesta
Shincry

#3409

Si. Hoy vamos a hacer todos los Elders y me he estado riendo de mi amigo por burlarse de mi lanza de veneno pukei pukei mejorada al máximo.

Pero tras leer cierto atributo empiezo a pensar que soy gilipollas XD

1 respuesta
SoulNigh

Hay alguna forma de hacer monta con LS al hacer el combo de R2 + Triangulo y saltar hacia arriba? O siempre va a pegar el tajo sí o sí.

Y otra duda, hay alguna forma de hacer capsulas o bolas somnifero/parálisis y demás? Y como y con que objeto se harian? Gracias!

2 respuestas
Josema246

#3407 #3408 Las dejaré para más adelante. Es que pienso y entre unos de estos "elementos de estado" y lo clásicos.... Un buen espadón de elemento dragón y a la verga!!! Jajajajaj

Muchas gracias!!

#3411 La otra forma es jugar con el entorno (buscar lianas, pendientes con las que puedas saltar e intentar montarte....)

1 respuesta
Jomones

#3392 Dos gemas en dos espediciones

1 respuesta
B

#3410 imagino que los tiros van porque nitro está roto y renta más tirar por ahí? Aún no he llegado a poder hacer esas armas aunque ya me las muestran

1 respuesta
Shincry

#3413

Queeeeee mamooooooooon

#3414

Mira las armas dragon, deberias tener alguna mínimo para poder verla.
Lee debajo del atributo.

1 respuesta
Kalgator

Me haceis gracia algunos, os quejais si se pone un spoiler de un nombre de un dragon sin indicar el rc, y luego os poneis a hablr de otros dragones de alto rango :psyduck:

2 1 respuesta
TRuBi

¿Alguien más tiene problemas para unirse a sesiones? El 90% de las veces que lo intento me da error. He abierto puertos y ahi sigue.

1 respuesta
SoulNigh

#3412 Ya, si eso lo sé, lo que no sé es si se puede montar un dragón haciendo ese combo de alguna forma, lo cual estaría muy guapo (y muy roto)

1 respuesta
B

#3415 Ah sí, tengo ya alguna, lo que no sé que significa

#3416 El dragón que se ha mencionado aparecía en el trailer e incluso pusieron gif de 2 de ellos luchando sin spoiler :S

1 respuesta
Shincry

#3419

spoiler
1 respuesta