Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Weisho

#13350 Principalmente las misiones que te dan matar 5 bichos en un mapa suelen ser buenas porque alguna cae. Luego las especiales como la de perro bueno perro malo y esas que luchas en una arena no siempre pero algunas son bichos en su tamaño maximo o minimo.

1
Shincry

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2193582642

1
LucaBlight

Gracias! Me dan mucha pereza los dragones ancianos, pero a ver si me saco ya estos logros.

1
1 mes después
Pizzelio

Cuando se recomienda pillar Iceborne? Estoy en la parte de seguir el rastro de dragones ancianos, en concreto kushala daora y no sé si debería comprarlo ya o pasar

1 respuesta
Shincry

Depende, realmente es independiente pillarlo ahora que después, simplemente tienes acceso a una mecánica etc nuevos, la cosa es que el juego entero está balanceado entorno a dichas mecánicas así que tampoco es que hagas trampas realmente.

Si quieres pillarlo cuando se supone que deberias acceder a todo eso, sería tras derrotar al boss final, no te digo el nombre para evitar spoilers.

Mientras no uses armadura/arma defensor, guay

1
17 días después
Weisho

Estaba pensando en volver a world para ir aprendiendo a jugar la ballesta pesada para wilds, por cambiar un poco y no usar siempre lo mismo. ¿Es mucho rollo usar la pesada con mando?, lo digo porque cuando jugue world use mando ya que me era mas comodo pero ciertamente no toque las armas a distancia (lo mas asi fue disparar el bicho del glave xD). Tambien me tiraba mucho para atras en su día eso de tener que ir crafteando municiones a mitad de combate, sobre todo porque a nivel bajo entiendo que estas mas limitado por eso consulto experiencias de quienes han jugado con este arma desde un comienzo por ver si es tanto rollo como me estoy imaginando.

2 respuestas
Scerin

#13356 va bien con mando no te preocupes por eso, si que veras que es muy lenta para enfundarla etc. En cuanto a municiones/retroceso etc, no es muy difícil, la tabla es bastante clara, la munición normal de n1 es infinita, a partir de ahi ya suelen darte y craftearla cogiendo los arbustos que hay por el mapa te la autocraftea. El escudo de la ballesta pesada no tienes que hacer nada, solo mirar hacia el bicho sin hacer nada y salta solo.

Resumen: trastea un poco con ella y las dudas que tengas las vas mirando, no es dificil ya te aviso. La ballesta ligera también está chula.

1 1 respuesta
Weisho

#13357 La pesada alguna vez la he usado un poco por las risas cuando entraba un amigo de nivel bajo. Para no ir, explotar el bicho y que el colega se quedara mirando alguna vez me pille la ballesta y me podia a disparar a lo random. Pero ahora me gustaria aprender a jugarla bien :joy: ademas que cuando jugue al juego de mesa use la ballesta pesada y me gustaron sus mecanicas asi que tambien eso me influye un poco en el interes.

La ligera no la descarto tampoco, le tirare un ojo a ambas, la pesada es que siempre me hizo gracia la metralleta esa que trae de ataque especial :joy:

Mi duda era eso si costaba mucho apuntar al estar en movimiento con el mando pero imagino que sera acostumbrarse.

Trigson

#13356 Probar y decidir que build vas a llevar dependiendo del bicho, para usar municion perforante, explosiva etc...

Yo usaba algo hibrido para poder usar siempre tiros normales + explosivo/perforante/abanico...

1