Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#3440 quizás es porque no has escogido el arma que le prevalece en la ventana anterior

Te pongo ejemplo, tengo lanza hueso e hierro, y he estado mirando el esquema para mejorar la de hierro, pero para entrar en ese apartado lo hice con la lanza de hueso. Por lo que te va a dar error

B

#3448 de acuerdo con shincry, la suya fue previa y la tuya soy consciente de ella más tarde. Y como él dice, si la cosa es ser administrador, diría que es lo peor porque tienes gente todo el rato pidiendo meterte y no puedes estar conectado 24/7

Ahora mismo tengo 2 brigadas y con lo que tarda la pantalla de carga da una pereza increíble estar cambiando de una a otra. Yo antes que nada las unificaría lo antes posible, porque hacerlo dentro de un mes o cuando encarte lo único que va a pasar es que cada vez haya más gente por separado....

Pd: no va a malas

Shincry

Yo ya lo he dicho por el grupo de Telegram.

Encantadisimo de la vida de mudarme a la suya, no quiero saber nada de ser el admin XD
Yo incito a todos los que estan en la mia a pasarse a la otra encarecidamente.

Lb

Yo solamente por arrojar algo más de info, diré que sólo vi la de hda cuando miré por el thread, si estaba la de Shincry estaría en varias páginas más atrás, y a partir de ahí me he metido 2 veces creo, y las 2 veces no vi comentarios de la otra sala para poder unirnos, al final si trabajas es chungo coincidir y encontrar dónde está escrita la id de la sala.

Estaría bien que la Mediavida pusiera una especie de chincheta con notas que saliera siempre en un thread si se configura así, independientemente de la página en la que estás, será por espacio a la derecha (versión web, versión móvil siempre puedes llevártelo a la zona superior).

pd: ¿link del grupo de telegram :D?

1
hda

Si no es por ser admin, ni mucho menos, cosa que como decís es un quebradero de cabeza. Sino por aglutinar a la gente. He comentado "a la vez" porque, en desconociendo de la otra, creé esta el mismo día que compré el juego si mal no recuerdo.

Ya hemos hablado y parece que nos vamos a encontrar en la misma situación tanto en una como en otra brigada, porque ambos tenemos intención de ir a la versión de PC una vez salga.

Ahora, que aún estamos empezando, si alguien con ganas piensa seguir aquí, propongo que se cree una y nos encontremos todos en esa.

1 respuesta
Shincry

A destacar que quedan como 10 meses para PC casi seguro

1 respuesta
RocKst3aDy

dayo jugando por primera vez https://www.twitch.tv/dayoscript

Jomones

Yo pensando que ramas haceme para cada arma y

nergi

:psyduck:

1
mxz239

I digo yo: ¿Por qué ya que tenéis dos grupos, usáis uno para High rank y otro para Low? Puede que sea un poco caótico al principio, pero al menos así cada uno tendrá claro que puede jugar con esa gente de la brigada.

#3456 Gracias, no me acordaba ya.

1
Leddah

#3441 Qué va tío... qué sufrimiento. Al final se va a cumplir el peor pronóstico del jueves (y espero que no sea viernes o ya lunes D: )
¿Tú tampoco? Y el otro user que decía que lo tenía desde ayer... es raro, ¿no?

1 respuesta
Markelzas

#3455 Me acabo de unir a la sesión, ID: Markelzas, me podeis dar invite a la brigada plox? :D

Jomones

Pues ya voy to chetao, ahora por el end end game y a farmear todas las armas si me lo permiten los zenys.

Podríamos quedar a alguna hora para reunirnos 4-8 y hacer misiones sin parar.

TonnyWanna

Holaa chicos alguna sesion ahora mismo donde podáis añadirme a la Brigada de MV?
Gracias!

Sylvarant

#3460 pff si no llega mañana es para llorar

1 respuesta
RaderBort

El grupo de Telegram es el link que hay en #1 que solo hay dos personas?

Vireca

#3464 es que base los envíos normalmente son 7-10 días

B
1
Wamphiry

Comencé q jugar ayer por primera vez al MH, busco gente con quien cazar. En el grupo de Telegram solo hay 2?
Un saludo.

Ulrren

Ya tengo mi copia por aqui que comience la caza!
Desde psp sin jugar a ver que tal pinta este MH :D

StumKrav

#3391 El caso es que si quieres sacar el máximo partido al arman ahora tienes que enfocarte a draw y spamear el dragon pierce que es lo que hace un daño insano y además cruza todo el bicho, así que hazlo desde la cabeza o la cola. Puedes cargarte varias partes del tiron.

Infórmate, el bow no hace para nada poco daño, simplemente que el spam de flechas es bastante meh y debería ser un filler que no ls forma de hacer daño.

Por ahí hay gente reventando en minutos a cosas de HR.

Pero igualmente yo esto lo veo aplicable a todas las armas, simplemente aprender.

Rayfenx

al final me he quedado sin tele prestada y aun no han arreglado la mia, asi que lo de poder jugar el 1 de febrero va a ser que no

me voy a hacer un sudoku en todo el pecho al final

Aleixito

Los que jugais arco mas por HR sigue rentando? Yo voy por rango 5 y practicamente en todas las misiones soy el que mas daño hace de todos, lo unico es que habeces se hace algo reperitivo

2 respuestas
Jomones

#3472 A mi el arco no me gusta en este, todos los tiros son iguales, despues no renta tanto hacer full charge como tripleshot o dragon shot.
Lo veo demasiado repetitivo y sin aliciente.
Y si, se puede hacer hr con bow.

Mtra

A ver si alguien me puede echar una mano, ya he faileado varias veces la mision del Tobi-Kadachi ese electrico y no hay manera, sobre todo cuando se pone en modo electrico y empieza a meter buenos viajes, no consigo esquivarlos todos y golpear... Algun consejo? Juego con Charge Blade, he pensado intentarlo con otra arma pero la unica que me llama es el glaive y no tengo mucha idea de como funciona...

2 respuestas
DarKalibula

Yo me he unido al Telegram

B
#3472Aleixito:

habeces

A veces me sangran los ojos

1
KaKaLoXn1

#3474 el Tobi Kadachi es muy rapido, tienes q centrarte en esquivarle, sobre todo, cuando sube al arbol. A mi me resulto facilon con el glaive. Dentro de un rato le daré al MH, si sigues atascado te echo un cable que quiero hacerme el glaive de ese bicho

1 respuesta
B

#3474 Yo juego a romper todas las partes y por desconocimiento al haber enemigos nuevos nunca se si se puede romper o cortar partes. Por lo que bicho que veo, cola que me enfusco con ella.

No sabría decirte con seguridad, pero cuando rompes partes de ciertos enemigos pierden X habilidad, quizás rompiéndole la cola o la cabeza, no hace ese ataque tan tocho porque no recuerdo que me lo hiciera y dudo que fuese casualidad, prueba a intentar rushear la cola o la cabeza y ir con ojo. Yo fui con lanza y bloqueando quizás te sea más sencillo

1 respuesta
Shincry

Bueno señores. Rango 14.
Estamos reunidos los tres colegas con los que mas juego. Vamos a hacer el proceso de acabar los 2 elders restantes (Dos de ellos down)
restantes.
Posiblemente luego el boss final, ni idea y Hunter Rank Break supongo en ese caso.
Obviamente tendrá spoilers.

https://www.twitch.tv/shincry

1
B

Pues otro que ha caído :3

Usuarios habituales